Oc,hay faena para mañana,te lo pregunto para estar preparado,o si ya la habeis cogido,dime algo,es tambien por que tengo asuntillos que resolver y asi puedo hacer una cosa o otra.sigue metiendo videos estan de p.m.
Chochete he hablado yo con el y dice que han terminado esta mañana, le han llamado por telefono para avisarnos pero al tio no se le ocurre otra cosa que estar entrenando con la bici y encima sin cobertura, asi que ya han terminao, de todas maneras si se conecta que te lo diga el. Como llevas el gemelo y los riñones?
El amigo Masiliopp ha puesto unas cuantas fotos de Biar. Echarle un vistazo, en la salida salís algunos y sale Juan bajando hacia el segundo avituallamiento. No he visto a nadie más. http://picasaweb.google.com/pepferri
heeey chochete,perdon cholelle jejejejej ¿que no me mandarias la fotillo que me hiciste en la subida a los maristas a mi e-mail?(marolo71@yahoo.es)es que es la unica que salgo medio bien, por que el resto han salido como el c....lo,ahhh el video de pepeye muy guapo y seguro que ya estais pensando en la proxima ,que si nocilla ,que si solo puede quedar uno y todas esas cosas ,bueno espero que me la envies y arriiiba,arriiiba:globero
Ok oido cocina,voy bastante bien,donde mas noto la sobrecarga son en los isquios,del gemelo!!!! no me atrevo a dar una pedela,me estoy reservando para el sabado a ver si no me molesta(que **** no hay dolor)
Saludos manolo,mira la puedes coger de la pagina del foro que la meti,es que no lo e hecho nunca mandarla por el mesen..
vamos a ver gente!!....como ya puse hace dias, los que se vayan a venir a la cena de mi campo el sabado por la noche, que me mande un sms o k me llame al movil para saber cuanto compramos para todos. que luego no aparezca nadie dando la sorpresa porque no habremos contado con el en el tema de comida y bebida. el que avisa no es traidor!! MANDA ******* QUE SE TENGA QUE IR DETRAS DE LA GENTE...
manolo lo e intentado y no me sale ,la foto esta en la pag.327,intentalo tu a ver si lo consigues,ya me diras algo
Conmigo no contéis. Me hubiera encantado estar con todo el mundo tranquilamente aunque hubiera sido un día, pero ya había hecho planes. Pasarlo bien.
Es que nos tienes miedo? vente hombre que no te vamos a hacer nadaaaa.... cacho cabrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrron ajajjjaa como te pegaste el carreron que te pegaste y encima todo el mes llorando te crees que nos vamos a meter contigo eee? pues si, yo iba dispuesto a tirarte al cuello ajjaaj (porque mas arriba no llego) jajaja Carapoker mi santa esposa y yo vamos, y creo que J.luiscocomonover tambien vendrá de todas maneras que te llame el y te lo confirme.
Mikel entonces no te vienes a la crevicoco?tu que tienes esa subida llena de trampas,para que vallan callendo los cocos uno a uno
buenas chema aqui te dejo la fotico que te ice en la marcha de monovar,decirte tambien que la foto que me iciste en elche creia que me la avia echo pepe porque me la envio ramon,la foto posiblemente sea la que mas me gusta muchas gracias chema y tambien muchas gracias a todo el equipo coco-bikes por vuestras palablas de animo.
No, si ya te digo que me he ganado unas cuantas enemistades. jejejejej Me voy a un concierto. Tengo las entradas ya compradas y muchas ganas de ir. Me reservo para la cena oficial de los COCOS. Ahí me veréis en todo lo mío. jejejejeejej Os saco de rueda (cubata)........ Pero si váis a la crevicoco, si que me apunto, aunque saldré desde Elche, nos vemos por el camino......
manolo prophet coge directamente la foto del foro ya que al ser con el móvil, cholelle no le ha bajado la calidad para subirla al foro. Pero si no sabe ni mandar un email. jajajajaja Colelle, súbete a casa de tu presidente que me tiene frito (y yo a el) con todos los emails que me envía y que te enseñe. jejejejajaajajjajajjaaj Me duelen las piernas. Mañana subiremos la crevicoco despacito????. grlgrlgrglrglrglrlgrlgrlg