Miguel, habras ganadado enmistades, pero tambien te has ganado el respeto de muchos, el mio el primero, ya que me sorprendio gratamente el verte tan pronto en linia de meta y eso que el tio va con las patas a lo afro, que si fueras depilao, aun bajarias unas decimas por kilometro, je,je,je.
No te pases que te quito los galones de los cocos fundadores,si es sencillo,lo que pasa es que me da un error que no se solucionar.
Así me gusta OC. Un tío honesto y sin enemistades deportivas. Esto me anima para seguir dando palos a los que se lo merezcan. jajajajaja Como se nota que tú me diste caña. Sino me estarías metiendo presión como estos COCOS para minarme la moral. Lo de los pelos es una cuestión de pelotas. Me gusta dar caña a los "rapaos" y que me miren las piernas con desprecio..... Y yo les vea las caras. jajajajaj
Atencion a partir del minuto 5, ese tio que tapa la pantalla es Kiko, aspirante al campeonato de España de policias locales, que grande es el tio en todos los aspectos.
Te estás volviendo un profesional en la edición de videos OC. Lo dicho, muy chulo ver a todos los máquinas. SALUDOS Cholelle. Para ir a la crevicoco, cogéis la carretera de La Romana a Hondon??? Creo que sí. Por allí os estaré esperando, espero que no lleguéis antes que yo. NOS VEMOS
Hola chicos, he estado hablando con Xuano y dice que mañana querian venir los novelderos y hacer unas sendas por aqui, subir a los depositos y hacer la senda del pino, forada, refugio.... pero bueno ya os lo dejo a vuestra elección, por mi parte como ya hemos quedao con "el tio que menos entrena del mundo" para ir a la crevicoco, por mi parte seguimos con ese plan, pero si vemos que el tiempo se pone chungo para llover o algo sería mejor dar una vuelta por aqui. Ya me decís algo. Chochete como que a MZ y a ti os encantan? que no está trabando MZ? mala ***** Y decirle al ilicitano que se deje de apretar al f5 y que termine de limpiar que si no cuando llegue la amiga de mi mujer se va a enterar jajajajajajja
Hombre yo se que estas acostumbrado a que te haga las fotos buenas Pepe-rush, pero para una que te hago yo buena no me quites meritos ajajajaj es broma hombre. Pues nada Gerardillo a ver si te recuperas pronto que te queremos ver otra vez haciendo estas cosillas.... Un saludo
eyyy ocibike, soy javi de biar estas metio en toss los foross, como fue el domingo por biar, bien supongo nooo, quien vais a polop un saludo cocoteros
Que pasa maquina, en Biar me fue bien, pero no tan bien como a ti, que menudo puestazo, les diste cera a los Juanes de Petrer y a mas de uno que estan todo el año dale que te pego, pero tu tampoco estas parado. Si hace buen tiempo nos vemos en Polop, un saludo.
la verdad es que si,tuve un dia con mucha suerte ,a que tu salida fue de espantoo e questa grabaao y to con la camara.bueno tio salu2 y nos vemos en polop
ey chemi ,lo de mañana lo ke tu as dichco ,si hace el dia malo nos kedamos aki si no lo ke estaba ya hablado ,mas ke nada porke ya hemos kedado con el miguelin y seria una faena para el dejarlo aora tirao ,y dile al chano ke si lo sabia antes ke lo hubiera dicho para no hacer planes,y si kisieran o pudieran ke lo dejaran para otra vez es,es una lastima ke vengan y no estemos por aki.
chemita te vienes con el carlos y conmigo a muchamiel con la bici ,emos kedao a las 5.30 son un par de horicas ,j.l te animas si estas por ay o alguien mas.
he hablado con el carlos Mz y le he dicho que me reservo para mañana, llevo un buen trancazo y si salgo con la bici hoy mañana no se si podré. Aunque apetecerme me apetece un huevo
Raush si te mola ese plan, lo mas seguro es que salga Juanito (ya no se cual de los dos es el bueno o el malo ajjaj), me ha dicho que iba a quedar con los de su fabrica para que se subieran aqui, creo que a las 8 o por ahi iban a quedar con el monfortero, el chema noveldero y alguno que otro mas. Si estas interesado llama a Juan y diselo a el.
jejejjejejejejjeje si que es verdad quien es el bueno???????? quien le saca mas rendimiento a lo que entrena????? la verdad es que me molaria pero lo tengo complicao, ya veremos... un saludo
chemi yo tambien estoy chungo ,por eso me voy a ver si sudo un pokito y echo unos cuantos mocacos y mato al bicho ,lo de mañana no lo tomamos de tranki y ya esta.
mañana de tranki? un capuyo, mañana si puedo me cargo al ilicitano aunque esté malo jajajajajjj no miguel hoy no me voy