Enhora buena "Señor" OC y Pepeye. Ya vemos que Pepeye tuvo un "mal día" en Biar y vuelve a los puestos que le corresponden. Que decir de OC...... Sigue con su escalada, estás en plena forma y en estas próximas carreras estarás en Top 10. MAQUINONES Yo estuve el sábado como os dije de concierto y coincidí con FRAN CANCELLARA que ya sabía que tenía buen gusto musical. El pobre se tuvo que ir pronto a acostarse para la duatlón de Santa Pola. Si sabéis algo, poner como quedó. SALUDOS
Acuerdate Oc si estaba grabando con el movil,que como yo no da mas de si, es lo que hay.Cuando cobramos?poco es pero necesitado estoy,dime algo cuando lo sepas Oc.gracias
estoy de pruebas,tener un poco de compasion por la calidad de lhttp://www.youtube.com/watch?v=oOx234fdF8sos videos
Chochete ya hemos cobrao..... lo tuyo lo tengo yo, asi que si te quieres pasar por mi casa te pasas esta tarde y si no cuando nos veamos
Miguelon ayer llamé al fran canchelara y estuve hablando con el sobre el duatlon y el concierto... jejeje el duatlon dice que lo hizo bastante bien, cree que entró entre los 100 primeros, o sea que no está nada mal. Que la gente le pasaba corriendo pero cuando llegaba a la bici se desquitaba, ESO ES UN COCO jajajaa
y yo cuando me paso a cobrar tambien chemi? dime la hora que pase a recojer los billetes o mejor pasa tu y me los traes jejejejeje
Me encanta la cancion de este video,y ademas no entiendo como puedes estar corriendo la marcha de pinoso y haciendo videos.jajajaj...la2:burladia::burladia:
******* si es verdad ni me habia dao cuenta,si es la de monovar.mil disculpas ,esto de estar sin trabajo,sin pasta y con faringitis,no se ni donde estoy
pues queda otro video DE LA MARCHA DE MONOVAR,pero ese compromete a algunos cocos mucho, si lo meto ruedan cabezas
no hay que ser muy inteligente.... yo ya lo he visto, por mi parte no rodaran cabezas porque se entiende el porqué pero bueno si la cuestion es crear polemica pues arriba con el, yo no hurgaré en esa yaga... Dieguito me mola tu firma jejjeje y como sigas así algun dia seras un buen coco jajaj Tu presidente P.d.: Eso si, no entrenes mas con chochete que te desentrenará jaja
hola cocos, creo k esta semana vamos a entrenar poco los de INEM, jaja dan agua para casi toda la semana ¡¡¡¡ bueno , saludos de un BIKER
Eso espero ser un buen coco,aah!!tu eres mi presi pero el chochete hasta que empieze a trabajar es mi entrenador personal:nunchakus
Nosotros si mañana por la mañana no llueve seguro que salimos.¿no chochete? si te quieres apuntar? UN SALUDO RAUL.la2
Eso Xemi, dale la pasta a Chochete y si eso dejale un poco de musica para los videos :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Muy buen trabajo chochete, molan los videos.