Por Elda mejor que no salgais, a no se que hincheis mucho las ruedas para ir por encima del agua, porque creo que estos momentos tienen una playa provisional. Vaya tela conforme bajaba la rambla ayer, como tiene que estar el terreno.
Pues eso digo yo, pero como las rutas las elige la ELITE..... jejejejejeejeejj Sin acritud. Espero que no se les ocurra, por mucho que resuene el Búfalo, no es semana para hacer la vuelta por el valle.
Esperaros a la semana que viene el miercoles que es festivo en Petrer y vamos a ver la marcha del valle del calzado mojado. Digo yo, es porque asi podre ir yo tambien.
Pero que cacho cabro..s que sois el terreno estara de PM.pura bicicross **** no hay dolor,bufalo que no te la cambien la ruta,que al final no hacemos ni la marcha.
Chochete a que hora, donde y a que sitio vais a ir esta tarde? te lo digo por apuntarme... aunque el tiempo empieza a estropiciarse otra vez.... dimelo todo y ya veremos que hago Por mi si no hacemos la ruta de elda mejor (mas que nada por lo fea que es) jajajaja es brooooooma haremos lo que querais y si no lo que dice el Miguel nos vamos para arriba y el terreno estará mejor, eso si la rambla ni mirarla que no llevo flotador jajaj
Dios que guapa. Si me gusta hasta a mí!!!!! Lo que quiero saber es de donde sacáis los L€uros para comprar tanto pepino......
Muy guapo el vídeo. Lástima OC que no entraras en las sendas por delante y te hiciera a tí el vídeo. Menuda locura de sendas. Cuanto cambio de sentido y de caminos. Si voy yo todavía estoy dando vueltas perdido...... GRAN DUO COCOBIKE
***** que sendas mas guapasssss rebuscas como ellas solas pero guapas guapas jajaja Oc, el video muy bueno, no, buenissssssimo y la musica se sale cacho ******, tengo los pelos del brazo pa peinar un caballo jajajj Chochete que os parece si nos vamos para la zona de los chapacocos y hacemos algo por ahi?
Ala, a la ****** la salida de esta tarde.... me voy al gimnastico a hacer el cachas un rato, caguenntooooo (algunos se alegraran) Oc que bueno lo de Pepeye en la senda, se ha salido 2 veces y porque le ha pasao el chaval ese que si no no llega a ningun lado, es como va tan fuerte.... no le deja coger las curvas jejeje
diego con la que esta callendo ahora a las 2,esperamos a las 3,15 a ver si esta despejado para decidir si salimos o no,vale? chema aguanta por si podemos salir,a las 3,15 ponemos algo en el foro
miguelito no te enojes yo llevo 3 semanas sin hacer bici y 2 d ellas enfermo y el sabad me comiste el culo hasta casi el final y solo sacaste unos metros,pero bueno respecto a ocgasol como tu utilizas una xxxl por lo alto que tu eres sii 2o3 cm mas que yo aaaa pues alomejor tu tampoco llegas jajaja
aaajajaja esta tard os vais a *****,pringaos jajaja aaa el sabado ya se quedo para hacer la marcha d elda pero el miercoles si quereis tambien ok?
J.l eso no te lo crees ni tu , siempre estas igual k tu no aces nada , si kieres esta noxe a partir de las 9 , sisi apartir de las 9 me puedes encontrar en la ronda ,hoy enpieza la primera hora de la semana de mis dos horicas xaval .
Que te vas a ir con la piragua? Y si vais con la bici, que vais a hacer piques como en los karts? es por bajarme con pancartas a animaros ajjajajaa
¿ke le pasa al ekipo inen,¿ke le teneis miedo al agua.¡ke ya se ha inventado los chubaskeros. con 1 PARje.je.je.je.:mrgreen:
yo e salido esta mañana. hemos subido por el asfalto al rincon bello, despues el palomaré y cuando estabamos casi arriba dice mi compañero que si nos metemos por esa senda a ver si cojemos la forada o noseque ¡¡¡ yo le digo, tu mandas.... asique nos hemos metido por unas senda que al final nos costaba asta ir andando,, malisima y casi invisible. (lo menos 30 min andando y llenos de barro) Llegamos campo a traves a una casa, y nos dice que para abajo llegamos a Agost, y para arriba para Petrer , entonces hemos subido, y hemos llegao por la puerta del agua , bajando a la casica esa blanca de catí, una AVENTURA vamos ¡¡ de todas maneras e exo bien pork ya ves esta tarde que tiempo, y esta mañana el dia de lujo. Saludos.