a ver j.l creo ke eres tu el ke no a leido bien el mensaje ,llevas este año el triple de k.m ke ninguno y por esta razon deberias de salirte todos los sabados ,aunke lleves tres semanas sin salir me entiendes ke te cuen jajajajajj.. ke te vuelvo a decir ke eso no te lo cres ni tu .Lo de ke te cuen si no te keda claro esta tarde mañana te lo cuento yo vareta.....jajajajaj...:burladia::burladia::burladia:
agost tibi la carrasqueta.... jajajjaa dice el xuano que ibamos para castalla, ibi y a lo mejor hacemos las revueltas o hacemos el canalí no lo sabemos
sabras tu mucho los km que yo llevo,comecu,ademas yo no os tengo que demostrar nada cada vez que me pongo serio comeis culo ala a pelarla nocilleros ,pero un consejo vuelve a leerte el mensaje que sigues sin entenderlo o mejor que te lo lea tu mujer que es mas lista jajajajajaj
miguel...nos hemos ido al canali y pa casa, pero no sufras...mañana tu pondras ley y orden, jjeeee!! jluis...yo tampoco se que es eso de quetecuen...me lo explicas, jajjajaaajajjjaaj??!!! xemi...estoy mas tieso que el pito de un novio!!! *****!!!
Estas tieso? yo tengo las piernas como 2 piedras.... mañana voy a ir con el grupo C o si no, con el vazquez jajajaj
mira la vueltecica ke te dije yo,hoy me a sido imposible irme con vosotros pero la semana ke viene ya sabes la furgo en el curro y a por ella jejejj...
o.k david gracias por todo ,me e apuntado el numero de telefono, voy a ver ke se puede hacer y si me interesa ya le pego un toke.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=AiGa5QXSlaw[/ame] Ale me voy a entrenar, pero para la cena de los cocos!!! que me voy de bodaaaa!!!
pepeye tengo un video para ti de nuestro amigo pepe rush con las fotos del open cuando puedas quedamos y te lo llevas