Dieguito.. un compañero de trabajo de mi empresa,tiene el mismo problema.no se ve por ninguna lista,y lo tiene pagado desde la semana pasada.lleva un moskeo ke pa ke..vais ha tener ke rendirle cuentas al Vazquez.ja.ja.
puede ser ke se te escapara algun dato en la ficha de inscricion,pusiste donde ponia pais spain ,ke salia en ingles .posiblemente pueda ser ese dato el ke te falto y por eso no sales .
La salida del viernes ,que la tengo en cartera,cementerio elda,chinorla,cuesta el civil,el hondo,el pedazo puerto que no se como se llama,bajada a la fontana,almuerzo salinas(economico unos 5 e.)regreso por camara o otra alternativa,se admite discusion
puede ser ke se te escapara algun dato en la ficha de inscricion,pusiste donde ponia pais spain ,ke salia en ingles .posiblemente pueda ser ese dato el ke te falto y por eso no sales .
Miguelin, si lo ke kieres es algo suave la ruta ke propone choleke va bien.ahora ¡Yo prefiero algo mas fuertecillo ke tengo el mono!..pero bueno me adacto alo ke sea(komo siempre).ya sabes ke soy un todoterrenooo.:drive :biker posdata.(viva la birra):cerveza
decidir vosotros paco,porke como te e dicho antes segun donde digais me ire o no,mi intencion es de no hacerla muy larga por lo del domingo, por eso yo no digo nada .
lo he sacado en la paginabttalicante.blogspot.com).salen 2 listados ,los ke han pagado y los pendientes de pago.por cierto Miguel Z. no figura por ninguno de los dos.
Todo correcto,gracias paco tu hermano miguel tambien lo he visto. DIOS QUE BURRO QUE SOOOOYYYY....:comor3:comor3
Pero esto que es!!!!! El FORO ZARZA:laserkill jajajajaajaj Yo me he cascado 50Km y casi 4h en bici esta mañana. Iba con un primerizo y la vuelta se le ha hecho larga. Por cierto. Los caminos por Elche están destrozados de la lluvia. Han subido de nivel y la mitad me los tengo que hacer andando. :cabezazo :cabezazo :angry Pasarlo bien el domingo