Con lotite....ja.ja...:risa:risa ¿ke dices tu con lo de abuelita?¡ya nos veremos tu y yo las caras..!esta semana voy hacer sesion doble de entrenamiento..te vas a enterar...:laserkill
Cokillo Jose Luis,tengo un deporte ke te iria bien para ese paron ke kieres dar..ja.ja. en el bar de al lado del parke Z.buskan a uno pal TUTE .JA.JA..:cunaoo y te yevas al Suso ke ya va entrando años.je.je..
:jLneofito de la bike,vamos a tener que dejar las burras para descansar como tu decias,e invertiremos ese tiempo en el foro,porque veo que lo necesitaremos,en un solo dia casi 4 pag.c3c3c3c3c3
Hombre guapos guapos no estais.... estais graciosos y punto jejejeje A ver quien va a correr en sax esta semana, que se pronuncien los que no tienen miedo a fracasar Y otra cosa, voy a ponerle en cuanto pueda a Gento que de momento vamos a ir 4 cocos, Miguel largo, Joseluis, Dieguito y yo. Si se apunta alguien mas que hable ahora o que calle para siempre
Yo voy a Sax, a la que da da no voy. Jesuso, ya veo que tas enseñao a poner la foto, ale ya que queda menos. Oye como estas? como me han dicho que tienes una forma peculiar de bajar de la moto, imagino que estas bien.
mañana alas 8 dela mañana kien se kiera benir k este en el puente del colejio la ***** elk pasa por encima dela autovia aleee yalo savesis
Me parece que ya lo comentamos el domingo, pero bueno, es que nos ha invitado Gento a la kedada que hacen en crevillente, el año pasado se juntaron 170 bikers para dar una vueltecilla por la zona de crevicoco, me parece que ellos ponen el almuerzo, o sea que es irnos con los coches como si fuera una salida del sabado pero en vez de hacerla por aqui la hacemos alli. Joseluis, Miguel largo, dieguito y yo vamos, a ti Miguel tambien te cuento, y a chochete, pacocarbonara, suso y todos los demas tambien, así hacemos algo diferente. Y no vale rechistar que para algo soy el presi jajajaj
Animaros Cocos, los últimos, como casi siempre seremos Los Cencerros, así que no preocuparos por el "coche escoba" ese es de los nuestros. Saludos!!!
sr. presi me apunto ,no tengo ningun problema, cuanto hay de plazo para decirselo a los demas.A ver si consegimos una fragoneta para las bicis,yo dispongo del coche para el personal 5 plazas.
Me parece que tenemos de tiempo hasta mañana... aunque si le decimos el lunes que vamos a ir 2 mas no creo que pase nada, entonces de los cocos vamos a ir Joseluis Chochete Diemerida Pacocarbonara Blancaflor Juanantonio Miguel largo Xemi Y ahora hay que preguntarle al resto de cocos, Suso, Juanantonio 2, Alejandro, Coco?, Fran canchelara, Xuano, y carapoker que me imagino que si que vendra ok?