pues resulta que esta tarde cuando hemos ido habia un hombrecillo con un legon arreglandolo, pero que conste que por mi se tendria que haber dejado como estaba... :laserkill p.d: yo quiero nutella de la de dos colores jejejejejejjejejejeejjeje:burladia:
Si,si por ti se podia haber quedado asi, pero yo por mi parte cuando llegue aquella zona despues de casi dos horas al limite, pues para mi lo mas facil es tirarme al agujero para dejar de sufrir. Menos mal que aun queda gente buena en el mundo, gracias a ese hombrecillo del legon, que nos pone la vida mas facil P.d.: Habra cacao para todos, je,je,je,je:mrgreen:
Aqui teneis la rambla de Sax, con la zona chunga arreglada. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Ti49hGryV0g[/ame]
en el mio por lo menos, hay hueco para tres con sus bicis. mañana si te acercas a donde quedemos ya lo apañamos con el mio o el de oc. pd: seguro que habra nocilla para todos, jejjjeejeeeejejj!!!!!!!!!! y me pondre unos tapones en los oidos para no oir al jl con lo de "chocolaaateeeeeeeee!!!!!!!! cagüen tó!!!!!
Las fotos de hoy de los cocos buenos que hemos salido, con antonio y buski que han salido con nosotros,buena gente.Bueno mikel.l no a venido pero por causa justificada la ruta a sido diferente a la que habiamos planeado,estas fotos son de la subida al balcon de alicante
bueno chicos mañana llega la ultima de la temporada que tengais suerte... Yo me conformo con terminar el campeonato delante del ketecuen ... jajajaja
Suerte para mañana COCOS y compañia.. Habeis dejado el liston muy.muy. alto esta ultima marcha aki en Elda, Espero y confio ke supereis con creces la de mañana. Por alli estaremos Choleke y YO para haceros las fotilloss... :sinfotos
Ya te vale el rollo ke te llevas. Hoy esperando la ocasion para hincharte a nocilla, y vas y te das la vuelta en las primeras rampas con el cuento de las prisas..COBARDEEEE..FISTRO..VEJESTORIO..no ties huevos...RAJAOO...me ties kontento..::rocker
A siiiiiii eso ha hecho el bufalo? no si ya decia yo que este tio no vale ni pal llano, jajajja poco tioooooooooooo suso cagoooooonn Venga contaros una croniquilla de esta mañana o algo no? Y que pasa, que cuando fallamos algunos es cuando aparece gente nueva? es que nos tienen miedo o que? jajaja Yo mañana me "arrastrare" por sax, porque ayer hicimos parte del circuito y las piernas mias estan con lo del virus jajaja ni pal arrastre ya veremos ya
***** xemi!!! si es que eres la leche!...como se te ocurre machacarte asi? des pues diras qeu no te saludo cuando te paso, cagüen tó!!! oc...muy guapo ese video...y mejor el tio del legon que ha arreglao la rambla!!! aunque lo suyo es dejar las cosas como estan, esos dos puntos estaban bastante jodidos, y sinceramente no me apetece acabar en el agujero como dice oc, jajajajajaa!!!!
****** Oc, la camara puesta en ese sitio mola para ver como trabaja la horquilla, flipante, y tambien mola para verte la entrepierna, lo malo que el camino no se ve muy bien. Pues se ve que el tio del legon ayer le echó unas horicas porque ayer pasamos por alli nosotros y yo no hubiese pasado, y viendote a ti hoy se ve que lo ha dejado bien, lo malo es como no sepas aterrizar bien te vas al hoyo jajaja Entonces quedamos a las 7 y 45 en el parkin no? Pues alli estaré
maaaaaaaaaaaaaaaaaacho que video mas guapo!!!!!!!!!!! como mola ver la horquilla trabajando, yo quiero llevarla algun diaaaaaaaaaaaaa:rocker:rocker:crybaby yo mañana a esa hora estoy abajo.......
Yeeeeeeeeee Juandieguin como te va la vida? a ver si te metes mas por aqui, que estamos casi todos... hasta el bufalo está por aqui, metete mas a menudo y nos cuentas tus aventuras por el sur Para meter fotos tienes que darle a donde pone responder, mas abajo, y luego en adjuntar archivos, luego ya los buscas en tu ordenata. Venga mete alguna fotillo de tu nueva zona jajaja