un saludo a todos os vais a preparar cuando valla para alla y tenga tiempo para salir con vosotros por que por aqui me voy a hinchar a subir montañas
Heeyy Juandi, un saludo. **** que zona mas guapa, por alli tiene que molar tambien, ves aprendiendo ruticas para luego enseñarnos. Atencion cocos y demas lectores, esta noche se cambia la hora, para los que vengan a la marcha, que no aparezca mañana uno a las 6.45 en el parkin, que se va hinchar a esperar. Xemi, avisa a Juan (el buena persona) por si se quiere venir con nosotros y no tiene que cojer el coche, o por lo menos echar la bici a la flagoneta. Ale na nit.
xema, tu a mi ni estando cojo y sin salir unos meses me ganaras mañana, ademas como eres tan burro romperas la cadena como siempre y te clavaran 200 puntos mas ademas todos los sanwich que me vallan pasando te los vas a comer tu , te vas a tener que comprar ropa nueva por que no vas a caber
jose tu sabes que paguina es la que televisaban las carreras de la copa del mundo aveces lo ponia chema pero no me acuerdo
Yo si que sé la pagina, pero no me sale de los huevos decirtela jajajajjajj Y a lo mejor mañana te comes tus palabras.... y mas nocilla uuuuuuuuuuuuuuuuuu No te preocupes si veo que no voy bien, rompere la cadena, o el cambio, o el cuadro o algo para que asi puedas ganarme en el campeonato, por que si no es asi............. miau jajaja soy el mas regularrrrrrr jajajjaa
ya la se comecu y mira la clasificacion que voy delante tuya y como no ganes la carrera de mañana creo que no me cojes
chema los videos que mete el jose se me paran y no puedo verlos me tiro dos oras para ver un trozo ,sabes porque puede ser eso?
Me imagino que será por la conexion, tu esperate a que esté totalmente cargado y luego le das al play, si se te para cuando ya esté todo cargado ya no se de quede ser... como no sean codecs ya no se, aunque no creo que sea de eso
Piltrafilla me parece que mañana vas a tener problemas para que te den la mochila..... he estado mirando la pagina para comprobar la clasificacion y asegurarme de que vas mucho detras de mi. Pues resulta que han puesto una lista con los que hemos completado el circuito y tu no estás, se ve que o no te han contado una carrera o hay algun error, asi que mañana te toca pelearte con la gente aquella. Te mando el enlace y lo compruebas tu mismo. I CIRCUITO BTT MONTAÑAS ALICANTINAS
Ke te pasa Piltrafilla,es ke no te ven cuando entras por meta?je.je.je... Ke" ,no te gusta ver fotillos?pues mañana te voy a hinchar a fotos ja.ja...:rolf
valla tela con la mochilica esa que te vendria que te cagas para llevar los libros para la uned,jeje,:crybaby
Xe David a mi no me has sacao... ya no te vuelvo a hacer mas fotos, con las que yo te hago yo a ti jejejje