Es igual Raul, yo solo sé que hubo averia, y con lo bruto que eres y el barro que habia era mas facil que partieras o doblaras la cadena no? jejeje Y a ver que horicas son estas de estar todavia en el foro jajaja Miguelon dile a la amiga de mi mujer que nos alegramos de su recuperacion, bueno ella mas que yo... jejeje
las merida me gustan mas que lapierre y la cannondale esta tambien guapa , te las vas a comprar raush?
tu lo has dicho a lo mejor... jjejejejejej pero te digo que para abajo fui muy muy tranki y que una vez que iba solo no tire a bloque... no hacia falta!!!!! aun le faltan muchas lecciones de mtb al kiko, pero la verdad es que me hubiese gustado que estuviese, no me gusta que queden dudas....
Como entiendo lo justo y para llevarle la contraria a JL: A mí por estética, la que más me gusta es la Lapierre. Pero luego depende para lo que la quieras...... Si es para disfrutarla (no competición) te recomiendo que la que tenga más recorrido de amortiguador trasero. Se nota..... Si es para competición..... Supongo que la que menos pese y esas cosas.....
para darle a los pedales? jejeje miguel te has enterado ya si hay que llevarse el almuerzo? es por ver lo que hay que hacer...
Jose alejandro se ha apuntado a la marcha de hellin y yo me he apuntado con el,necesito que me digais como son aquellos terrenos vosotros que la hicisteis el año pasado o el otro.:biker
Un placer haber compartido con vosotros esta mañana y haber conocido a un nuevo Coco, que el tío ha ido toda la mañana como Armstrong, parecía que iba mal y que a ratos se quedaba y al final después de la pista del río menudo "hachazo" habéis dado en el repechito. Saludos y nos vemos en Crevillente!!!
Si que me contestó por MP. El almuerzo será con fruta y agua y será más bien tardecillo. Primero hay que subir unas cuantas rampas. Así que 1 platano o un par de barritas llevaros. Yo es que soy muy hambrón. Nos veremos allí ya que iré directo desde mi casa. OK
Ese es el típico COCO ruín...... Suelo ser yo. jejejejejej Pero en esta ocasión...... Que COCO era???? SALUDOS
Ok pues nos llevaremos alguna barrita.... Darido con que cocos has salido esta mañana? si es que no puede ser, te vas un rato al monte y te encuentras a un coco jejejej Dieguete si vais a correr a hellín la marcha estuvo muy chula, a mi por lo menos me gustó, lo malo que habia que cruzar el rio lo menos 6 o 7 veces, una de ellas el agua a mi me llegaba hasta el culote, y como es en noviembre pues ya no apetece "bañarse", el avituallamiento final, dejaba mucho que desear, creo recordar que el plato fuerte eran cortezas y coca cola desbrevá.... y cuando llegas a con la boca seca despues del esfuerzo, lo ultimo que te apetece es meterte una corteza en la boca jejeje
Gracias chema pasaremos de las cortezas. Los cocos de esta mañana eramos jose alejandro y yo,pero nos hemos portado bien.:angelito:angelito ¿Que pasa que hay que llevarse almuerzo acrevillente.?:comor3
raul piyate la merida verde sin pensartelo es lak mejor linia tiene muxo mas k la lapierre k parece mas pa salir los domingos jajaj piyate la verde k esta muy guapaaaaaaaaaaaaaaa
Me pareció leer que ponian el almuerzo ellos Diego, lo que pasa es que se almorzará tarde, por eso un platano y 2 barritas no estaria de mas llevarse (por si acaso), ya que es la primera kedada que hacemos y no sabemos de que va el tema. Pepeye tu te vas a venir a crevillente el sabado? no tengas miedo que eso no es marcha, es una kedada asi que no te voy a apretar jjejeej
Frio, Salida, llano, llano, rio, llano, rio, rio, llano, llano, llano, rio, rio, rio, llano, subida pa *****, rio, rio, llano y meta. En pocas palabras, la marcha de Hellin.
macho valla ojo tienes pepeye!!!!!!! esa precisamente es la mas cara............jejjejjejejejje no te confundas que con una lapierre de esas Cedric Ravanel ha hecho este año 6º en el campeonato del mundo!!! la de casa viene full xt y este para correr la monto full xtr...
jejjejejejejejejejjejej que bueno!!!!! pues ahora os voy a dar la clave para ganar la marcha esa: frio, radiosalil, salida, arueda, llano, llano, rio, arueda, llano, rio, rio, arueda, llano, llano, rio, rio, rio, arueda, llano, subida pa *****, rio, rio, arueda, llano y sprintas y ganas... meta!!! dos cortezas una coca-cola pillas el trofeo y para casa.........jejejejejje
Si ya, si eso mismo era lo que iba hacerte yo en Sax, ponerme a rueda y ganarte al sprint, pero no me dio tiempo a engancharme, te fuiste antes je,je,je,je
Hombre Raush pues sigo pensando como Pepeye, comprate la ******... digo la merida jejeej (es que se me cambian las letras) que hizo 4º con Hermida encima en el campeonato, aunque antes prefiero la scott que es la actual campeona del mundo y si no la nueva orbea alma que es la actual campeona de la copa del mundo... si nos fijamos en lo que hacen los profesionales vamos mal, hay que comprarse la que mas nos guste (te gusta una trek azul?????? jajajajjaajjjjjja