Chicos, mañana hemos quedao a las 7 y 30 en el parque z cocos para irnos a crevillente, con las bicis cargadas en los coches y alguna barrita para pegar un bocaito, nos espera una mañanita muy amena....
Para el que le guste los mapas y los gps, he encontrado una web que va de eso, de encontrar rutas y crear rutas nuevas con los gps, hay de todo el mundo. Tiene que ser una pasada Bikemap.net - Your bike routes online
VIDEOS,VIDEOS!!!!! Así me gusta!!!!! Que le den por culo a la limpieza general. A ver vídeos....... Veo que PEPEYE ha hecho un nuevo amigo. Espero que no le esprintara al final.... Y OC. Madre mía como bajáis. Con lo que bajas tú y la peña no se dejaba atrapar...... MAS, MAS!!!!!
Diego ,yo si lo entiendo.Si esta mas claro kel agua.Telo explico. http://play.freecaster.com/player/FCPlayer./^^swf?objet$ aplication.$%&Çtrue^^vivalamarekemepario><allonjetivesionsss flippession'¿Ççjilipollesionn. =etoiastalosgueveision.commmm......... te da :malaleche:malaleche:comor3:comor3kuen..jijijijijijijijijijiiijiijiji.........:malaleche:malaleche:malaleche
SALUDOS COKITOS. Estais preparados para mañana?No valen escusas.ke no vamos a estar solos ja ja.BUENO RESALTAR Y FELICITAR A DOS GRANDES COCOS:"CARLITOS POKER F". Y "MIGUEL PETA Z." POR SUS GRANDES RESULTADOS EN LA CLASIFICACION FINAL DEL CIRCUITO ALICANTINO KEDANDO EN EL PUESTO "9"y "11" RESPECTIVAMENTE EN LA KATEGORIA DE "MASTER PURETAS 30":clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
SALUDOS COKITOS. Estais preparados para mañana?No valen escusas.ke no vamos a estar solos ja ja.BUENO RESALTAR Y FELICITAR A DOS GRANDES COCOS:"CARLITOS POKER F". Y "MIGUEL PETA Z." POR SUS GRANDES RESULTADOS EN LA CLASIFICACION FINAL DEL CIRCUITO ALICANTINO KEDANDO EN EL PUESTO "9"y "11" RESPECTIVAMENTE EN LA KATEGORIA DE "MASTER PURETAS 30":clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
SI sr. pocos comentarios de estos dos componentes de los cocos,despues de la gran clasificacion que han hecho en el circuito provincial.Enhorabuena makinillas
Asi, no me acordaba enhorabuena a los 2 super cocos que han quedao 9º y 11º en la clasificacion de master puretas Aunque no lo sepais, os lo digo Yo solo he quedado el 13º en la categoria elite, con pinchazo incluido en la carrera de monovar Y mi amigo Oc tambien ha quedado en la posicion nº 15º en master pureta, con pinchazo igualmente incluido como el mio en monovar, que los 2 entramos mas allá de la posicion 250º.... Así que ya que felicitamos nos felicitamos todos los que lo hemos, por lo menos, completado... no creeis?
***** como estais por alli si que os lo habeis tomado enserio anda que 9º y 11º enhorabuena chavales me alegro. haber si para dentro de poco voy para alla y nos vemos. un saludo desde malaga
gracias juandi x lo menos uno nos felicita aun k no ganemos carreras jejejejejejejejejejeje y como no tambien a los segundones enorabuena:burladia::burladia::burladia::mrgreen::mrgreen:
Ya era hora diecoco lo que te a costado meter las fotos,me estoy dando una vuelta por todos los foros, toda la tarde de los que hemos ido a la quedada y por fin veo algo gracias
Hemos acabado la comida y el postre hace 5 minutos, así que, en breve os subiré las fotos, el video será para el lunes. Salu2 y gracias por la visita
SALUDOS COCOS.Aki teneis las 1ª fotillos de la kedada de hoy Comentar ke, Mañanita Soleada, Apta Para Pedalear.Muy buena organizacion,y Ninguna Incidencia Ke Lamentar, Salvo los clasicos pinchazos Correspondientes y Algun Ke Otro Reparto de Morcillita.....:-D:-D
Todavia estoy sentado delante del ordenador, pero por hoy se acabó la jornada. Lo prometido es deuda, las fotos están en la web de la Peña. Penya MTB Gento de Crevillent (Alicante) - Disfrutamos de la bici de montaña Iré subiéndolas poco a poco, porque estoy haciendo carpetas diferenciadas, Salida, Bigotilla, Senda, Colomà, Coto, Catí, Anouers y Rambla (Fin de la KDD) Eso quiere decir que he de ordenarlas primero y después subir cada una a su carpeta. Gracias.