cocotito si te apuntas a lo de javalambre, lo haces, y lo terminas el cargo es tuyo... Pero con una condicion: Que por lo menos salgas los sabados con el grupo, solo te pido eso, desertorrrrrrrrrrrrr... jejejejje
Saludos COCOS .Referente A La Propuesta Del Vazquez De Apuntarnos Al Almuerzo Del Sabado,Organizado Por El Club U.C.ELDA En Las Virtudes,Deciros Ke Otro Mienbro De Este Club,Alejandro Guillen Nos Propone Hacer La Ruta De La Sierra De Salinas A Los De BTT Y Almorzar Con Ellos En Las Virtudes.¿Ke Os Parece? .Son 7 Euros...
La Kedada Sera En El Ayuntamiento De ELDA,La Hora No La Se,Se Juntaran De Carretera Y De Montaña Y Kada Grupo Hara Su Ruta Corresondiente. JESUS Dinos Algo.
paquito, a mi desde la pre-marcha no me quieren ver ni en pintura, pero yo iria por dos cosas, por ver a gente que no vemos, solo en carreras y por hacer la de Salinas que tengo ganas, ah! y por el jamon a ver si nos toca y no lo cepillamos en el cococampo arias campo de Carlos jajajaj
Coco el chema es de sprint, cuando pasa de 40 hace aguas por todos los lados, por eso en la Inmortal siempre cae al final. No se cual es esa de Javalambre pero si una de esa de 110 kms me apunto contigo, sin morderme la rueda eh?
Mucho "depredador" se juntará en la plaza del ayuntamiento, no me acerco por allí ni aunque me pagaran, quiero seguir vivo uno años más a ser posible. Saludos!!!
No te he oido Fran, ni quiero oirte porque despues de ver el Domingo todos los que salian del Centro para correr la carrera de Benidorm, no se como no te da verguenza, ivan todos los del grupo las Mañanicas "Master 60 como minimo". Eres grande pudistes con ellos, te admiro. Hasta ahi bien pero macho lo de la Inmortal lo tienes chungo, vale que cojas al chemita al final claro, vale que puedas con el presionado del Poker Face, con el rompe todo de Blanca flor y hasta con la Jose Luisa. com dinero me voy a todos laos, pero tio conmigo por favor,por favor despierta.
Darido, me cago en la mar, un tio batallador como tu, que te hicieron los piltrafilla esto en la quedada
Susi, si quieres te pongo la clasificación de los 4 años que he corrido yo la inmortal y vemos donde estas tu y donde yo.... me parece que no entrastes delante de mi ni el año que rompi la cadena. Pero si yo cuando mejor voy es cuando llevamos 60 km... por eso no ando mucho en las marchas, si no preguntale a Oc que el me conoce mejor que tu Darido donde te metiste en la marcha, yo no te vi ni en el almuerzo... a uno de tus compis lo conozco de vista y no me acuerdo de que...
Se acercan las 00:00 La hora de los "Buitres"...... jajajajajaja El Suso tiene para todos...... Es un "ser superior" como nuestro tito Flo. jajajaja
Eso De Ke No Te Kieren Ver Ni En Pintura,"Me Lo Kreo".¡SI Hay Veces Ke No Te Keremos Ver Ni Nosotros.!jajajajajajajaj.. Suso ke Plazo Hay Para Apuntarse?. Kuando Sepas Algo Me Lo Dices. ¡Aver Si Se Anima Alguien!
Básicamente nos vimos en la salida, en el almuerzo y para la foto del final y montando las bicis en los coches, el resto del tiempo, supongo que hicieron el mismo recorrido que yo, solo que voy a "velocidad absurda" y otros van a la velocidad de la luz. Por lo demás todo bien, bonita quedada en Crevillente. Lo peor, tener que arrastrar el "tractor" por algunas de las subidas de la sierra, pero es lo que tiene no conocer el recorrido, estar con mucha gente a la que no conoces como van y, lo más importante, ser un globero con sobrepeso ja, ja, ja. Solo soy un peligro para mi mismo. Saludos!!!
¿SUSO? ¿DONDE ESTAS? AH.. Ke Ya Han Salido Los LUNNYS, Y Te Has Hido A Dormir.jajajajajajajajajajajajajajj jajajajjaajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajjaaj
estamos en tramites....... jjejeje Te he preguntado en el post del ccmonover que como te habia ido cuando te han quitao los clavitos, te has desmallao? es cuando nos lo enseñaste en sax nos quedamos blancos, a mi aun me duele el hombro de verlo jejejej