COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga ya lo he visto jejeje estoy mareao de ir de post en post jejejeje
    Pues nada me alegro de que te haya ido bien, ahora mismo estás hecho un toro con la cannondale nueva

Un saludo

2. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun he leido yo en la pagina del club ciclista elda,el almuerzo ese y el sorteo del JAMON es solo para los socios del club.¿nooo?:confused:

3. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser, lo que pasa es que os invitan para que les cueste menos el jamón y después se lo reparten entre ellos....... Anda que no......

4. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso. Llevároslo y veréis lo tirano que es. Hay que hacer siempre lo que impone. jajajajajaj
    Para un año que está fuerte y ya se plantea dejarnos por gente de nivel "diferente".......
    XemiRonaldinho de la Bike........ Traidor. Yo prefiero ser cabeza de ratón............
    ajajejejaejjajvjadvjasdjvjjdjajajajajajaj

5. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SUSO..... ¿Eso Es Verdad?......Responde Pirataaa....Tu ke Eres Socio Del Club.:comor3

6. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    :machineg::machineg::machineg:
    Tu te imaginas que todo el ccmonover me haga caso? jejejj
    Y lo de que este año estoy fuerte.. discrepo, yo creo que es el año que menos estoy andando, si no por una cosa por otra, por lo menos para arriba, ya veremos el año que viene....:machineg::machineg::machineg:

7. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel, sin acritud, pero ninguno te ha dicho que te pareces un montón a Edu Soto (El Neng De Castefa)??? Después de ver las fotos de la KDD es que tenía que decirlo. Saludos!!!

8. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí que me lo han dicho. La verdad. Cuando te coja!!!!!!! jajaajajajajja
    Alguno también me ha dicho que tengo la misma poca gracia que el......... Lo que me gustaría tener es su pasta. Pero....... que se la va a hacer.....

También le hecho un aire a este. Me gusta más porque tiene cara de ******.......

Última edición: 3 Nov 2009
  9. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    La cara de ****** se puede poner, serlo es más complicado. Lo de cogerme es fácil, suelo ir el último en todos los lados. Solo buscas un "tractor" de color granate con un globero encima vestido habitualmente de negro y ahí estoy yo. Saludos!!!

10. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar chavales, pero yo el sabado no salgo!! primero porque no tengo cabra todavia, y segundo porque con el viento que esta haciendo y el que va a hacer ese dia no tengo ganas de encabronarme...y mucho menos para ir a las virtudes, *****!!! pos no sopla ni na por ahi!!!

ya nos veremos, no os preocupeis. suso...te dije que estaria encantado de hacer la sierra de salinas contigo, pero lo siento, el viento puede con mis nervios. si la haceis, otra vez sera.

11. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me apetece lo del sabado del ccelda ,pero sin ser socios podemos participar en el tema.otra cosa lo de kedar en el ayuntamiento me an dicho ke es para reivindicar el ciclismo en elda ,ke ay de cierto en todo esto ,suso enterate bien del tema y nos dices algo y si no preparamos algo de lo ke dijo el chochete o lo ke dijo el chema para la salida del sabado.

12. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues que sepais que el Lazaro viene esta semana, y me ha preguntado que donde ibamos para venirse a almorzar con la de carretera, que el no tiene de montaña, así que aclararos pronto para decirselo.

Carapoker si te apetece irte con el Lazaro en carretera el sabado, me lo comentas y te pongo en contacto con el.... el seguro que saldrá, a lo mejor de aqui al sabado el aire a amainado un poco....

13. juandi petrer

juandi petrer ANDALUCICOCO

Me Gusta recibidos:
    0
    señores que este sabado y domingo estoy alli haber si nos vemos.

Adjuntos:

14. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    me encantaria quedar con el para salir con la de carretas...pero ya te digo yo qeu el viento no va a aflojar...todo lo contrario. y si no, mira la pagina de AEMET y veras lo que hay. cagüen LAPIERRE, cagüen el viento y me cagüen tóooo!!!!!!!

15. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:
    Esta mañana me he dado una vueltecilla. No sé los kilómetros ya que se me ha vuelto a ***** el cuentaKm.(cuarta vez creo)........... Gafado...... No. Tiene más años que los charcos.
    Prometía muy buena mañana. A las 9am 20ºC y un sol de cine. Al salir viento...... ******..... Y cuando llevaba 20Km apróx. se me ha vuelto a inchar la rodilla que me dí un golpe fuerte hace un par de semanas........
    En fin. Prometía muy buen día y ha terminado siendo una castaña. Ya veremos si el sábado puedo salir....... Ibuprofeno y a descansar.
    Si salgo será por Elche ya que tengo boda, así que nos vemos otra semana chicos.......
    SALUDOS para todos los foreros.

16. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajajaja, que foto más guapa ¿eh? Explícales lo del peralte que ellos no lo vieron.

17. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** carapoker, pareces paco montesdeoca, ya sabes el tiempo que va a hacer el sabado? ya veras como amaina un poquito el aire... ten pacencia hoooooombre ejjeejje

Miguelon siento lo de tu rodilla, pero así harás el mismo entrenamiento que yo.... descanso jejeeje, yo voy a pegarme un tiempo sin salir NADA entre semana, me lo he propuesto y lo conseguiré, ya llevo 2 semanas así... y las que me quedan

Gento que te parece la foto? a ojos inexpertos podría hasta engañarles jejeje pero bueno tengo otra foto por ahi que si que es de verdad y tambien estoy tumbando, creo que fué en la marcha de hellin del año pasado, cuano pueda cuelgo la foto y la veis.

18. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente?Teneis esto muerto.Que salida hay al final este sabado,hay jamon o no hay jamon?
    DECIR ALGO NOCILLEEEEROOOOSSSS....:burladia::burladia:

19. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales acabo de hablar con el suso, y dice que si vamos a hacer la ruta de la sierra de salinas este sabado o que se va a hacer? pero la de asfalto que ya hace tiempo que no la hacemos, el almuerzo seria en las virtudes, han quedao a las 10 y 30 para el almuerzo pero si nosotros llegamos un poco mas tarde tampoco pasaria nada.

Asi que ir pronunciandoos ya que llevais toda la semana tocandos los huesos

20. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    que me dices diego? a ti que te parece la ruta? la subida sería por el asfalto hasta el mirador de yecla, no se si la habras hecho pero la subida está muy guapa.

Asi que ir poniendo opiniones

Compartir esta página