Pero que cacho ca... eres franki ya era hora que te metieras mas por el foro, no lo dejes y te enteraras de todos los pikes.Venga jonandoni mesie lapierre mete por aqui cizaña y que no se diga de los veteranos de los cocos que no estamos a la altura
Que pasa compañero de fatigas y sufrimiento, acabo de levantarme del sofa despues de la batalla de esta mañana he llegado un poco perjudicado, pero no se lo digas a ninguno de la elite, que algun dia voy a sorprender je je.
Hola Cocos, hace dias que habian rumores, pero siempre quedaba la duda de si fuera cierto ya que se habia cuestionado tanto a mi amigo J.L. Y vaya sorpresa la mia cuando llego a la sede del CCMONOVER y me encuentro esto......la2
RENEGAOS.. TRAIDORES.. VENDIOS..ARRASTRAOS..CHAKETEROS..IMPOSTORES..MENDIGOS.. Y Le Deciamos al J.L., Sigue Tu Jose L.(Desahogate)ke yo no estoy en estos momentos en condiciones de seguir escribiendo:malaleche:malaleche ¡¡¡¡VIVAN LOS COCOS¡¡¡¡.
Gracias rarru por desenmascarar a estos impostores .los cocos autenticos te lo agradecen.:clap:clap:clap:foto
Chema, la que te va a caer esta temporada por esas fotos, y como haya otras con el equipaje del C.C. Monover...ufffff!!! Veo una caricatura tuya colgada en el parke Z Coco a la que le prenden fuego un Sábado a las 8, ja, ja, ja!!! Saludos Cocos!!! P.D.: No se lo tomeis en cuenta Cocos, está en edad de probar cosas nuevas.
No os preocupeis por la foto..... la sorpresa está por llegar..... ahora estamos en negociaciones con otro club.... no digo naaaa...... Ala!!!!!!!!!!! comeros la cabeza
no quiero decir nada, pero ya era hora de que 2 personajes como estos nos lo quitaramos de encima, total para lo que hacen por el equipo. Lo del presi lo medio comprendo, nadie le hacia ni **** caso, solo diciendo tonterias y gilipolleces, se creia Gil y Gil y ha sido todo un Mendozilla, con el equipo casi en la ruina, lo del otro pues casi tambien, guau Juan el de la Trek diablo la eterna promesa que solo corre tres carreras cuando los demas ya estan haciendo la digestion. Bueno algun dia supongo que nos llamara Raul Lozano y nos dira: que crueles fuisteis, esto se avisa.
Darido no se lo tomamos en cuenta, pero si quieren probar algo, que se metan un palo ***********, para llevar mejor posicion en la bike
No se quien eres pero has hecho una reflexion de lo hechos ocurridos que me he reido un rato largo..........un saludo maquina
FRAN, Me Alegro Ke Te Lo Tomes Kon Deportividad:clapY Acepto El Reto.Lo Normal Es Verte Por Delante,Pero Bueno Siempre Aprovecho kulalkier Despiste Pa Tirar Pa Lante jeje. Respecto Al SUSI..Sin Komentarios... Le Hecharemos La Culpa Al Aire jajajajaj. Animo SUSO Otra Vez Sera La SUPER Z. ABUELITA Te Estara Esperando.jajajajaja..:burladia: