****** si que esta guapa la foto... has mirao si te a llegao el correo ,no me has contestao cocouned.
Bueno señores como ya sabeis mañana 2 de los nuevos cocos,josealejandro y yo,vamos a hacer la mañana la marcha de hellin. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para dejar bien a los cocos. Mañana por la tarde os contare.la2
Vaya foticos que se os ocurre subir, la verdad es que eso de los bares sienta un poco mal, sobre todo después de la tercera jarra de cerveza, je, je. Los nuevas burras muy, muy guapas, y supongo que ya habéis empezado a sacarles partido. José Luis, esperemos que la tuya llegue pronto y bien y sea lo que promete. Veo que Miguel no estaba muy malillo de la rodilla. Diego suerte mañana en la marcha!!! Saludos Cocos!!!
¡¡Quien a dicho que era llana!! Menudos 53km rompe piernas,tengo las paticas pa el arrastre.:tonifane DIEGO-Puesto 71-Tiempo:2:33 JOSE ALEJANDRO-Puesto 170-Tiempo:2:57 PDT:Me voy a descansar.:sofa
Hola Dieguete, hombre llana llana no es, pero es lo que tu dices un rompepiernas, lo que no tiene son subidas mantenidas o repechos duros, y el rio? lo habeis cruzao? jejejjee.... pues nada haznos una cronica detallada de como os ha ido la carrera, a ver que tal os habeis portado los 2 representantes de los cocos por tierras manchegas.
7:15 de la mañana he quedado con jose alejandro en el garaje, cargamos las bicis y las mochilas para ducharnos y las 7:30 para hellin.Llegamos a las 8:30 recogemos los dorsales y nos preparamos para que nos de tiempo a calentar un poco.Cual es nuestra sorpresa que a las 9:00 ya avian mas de 50 tios puestos en la salida,bueno no pasa nada nos ponemos a calentar un poco y cuando pasamos otra vez por la salida casi las 9:20 y ya avian cerca de los 200 puestos hay que no les ivan a quitar el sitio,pues nada le he dicho a jose alejandro hay que ponerse ya el se ha puesto por el medio y yo me he hecho un hueco por delante.A las 10:00 en punto se da la salida,salida neutralizada.Bueno la salida bien entre los 50 primeros,cuando se aparta el coche entramos en pista de tierra picando para arriba.¡¡**** que pasa!!No iba ni patras afisiao no sabia lo que me pasaba me estaba pasando hasta el apuntaor.A los 5 km segimos en la pista pero ahora para abajo,bueno ensegida cojemos la primera senda muy divertida pero hay llegan los primeros que te paran nos quitamos a unos cuntos del medio y para abajo,nos vamos 3 y vamos pillando a gente por delante,pasamos por primera vez el rio,se podia pasar montado al igual que todas las demas veces.una de las veces que cogemos una senda uno delos que ibamos nos llevaba parados,cuando hemos salido al llano me he puesto ha tirar a piñon y los ******** se me han puesto a rueda hemos entrao en otra senda hay si hasta luego lucas los he dejado,despues he salido otra vez ha otro llano y he segido tirando ha piñon,cual es mi sorpresa que miro para atras y venian a los que havia dejado aprovechandose de otros que los habian pillado,yo ya iva justo de tanto tirar a piñon,me han pasao y me han repasao era el km 32 bueno gel al canto.Me recupero un poco y sigo solo pista para arriba senda para abajo....etc.los veo no los veo los cojo no los cojo asi hasta que otra vez voy mal,glucosa al canto bueno parece que hace algo.Entramos en una senda y cruzamos las ultimas 3 veces por el rio salimos de ella un pequeño repecho y bajamos un poco miro para alante ¡****!la subida al deposito corta pero empina y ya era el km 45,arriba en el deposito unas 50 o 60 personas haver quien se bajava de la bicicleta todos hay animando,pues nada hasta arriba como un campeon como diria POKERFACE me cago en toooo...la gente.bueno bajamos el deposito y para meta picando un poco para arriba detras de uno del club ciclista elda que por cierto no se quien era,bueno hasta meta aplausos de la gente y todo eso.2:33 y en el puesto 71 ducha plato de arroz y para elda. PDT:Balla rrollo os acabo de meter.
Esta muy bien dieguete,os habeis portado por lo menos dos cocos peleando por esas tierras,despues del madrugon.venga felicidades chavales
felicidades a los dos por aber terminado ,y sin ninguna incidiencia ,ale ya tienes otra marchica en la buchaca ,poco a poco ganando esperiencia pajaro.
buena cronica diego, y por lo que he leido.... el circuito exactamente el mismo, y si no parecido al del año pasao, sobre todo la ultima parte de la subida al deposito, gente arriba y como que te da cosa poner el pie jejejeje así que hasta arriba con 2 *******, pues nada me alegro de que la hayais acabado Un saludo
YA TENEMOS UN VÍDEO RÁPIDO Buenos dias, por fin, 2 semanas después ya tenemos el video de la II Mega KDD en Crevillent. En unos dias os avisaré cuando cuelgue el video completo (dura una hora y veinte minutos) así que estoy negociando dónde lo cuelgo y gratis. Lo podréis ver en nuestra web a pantalla completa, eso si. Penya MTB Gento de Crevillent (Alicante) - Disfrutamos de la bici de montaña Salu2
Hola Diego. Muy buen puesto que hicístes. Te van a pasar al Equipo A... jejejeje Gracias Darido por acordarte. La verdad que quería disfrutar de la vuelta. Ir tranquilo para no machacarme la rodilla. La rodilla aguantó, lo que no aguantó fué la bici y fue una salida un poco pesadilla. Siempre me pasa algo. Soy un pupas. jeje Pero estoy contento visto que la rodilla no va a más. Y el almuerzo estuvo de lujo........... SALUDOS
Muy buena cronica Diego, esta muy bien, y como dice Xemi, por lo que dices es muy parecida a la del año pasado, que dolor de piernas subir a los depositos. Y ponerse en la linea de salida a la 9 de la mañana faltando una hora, es que hay gente con ansia!!.
enorabuena a los dos que fuisteis a correr la marcha de hellin,diemerida muy buen puesto y tambien buen tiempo.un saludooooooo
Gracias a todos la cuestion es ir mejorando poco a poco. Lo de la cronica me ha costado casi mas que hacer la marcha y los que se pusieron en la salida a las 9:00,si que son asias si!!:dragon
pero que fuerte me parece!!!!!!!!!! los cocos en la 3ª pagina del foro....... esto va de mal en peor!!!! presi un poco de por favor...
Si, si. Se nota que la gente o está trabajando o está ya en pretemporada, pero por aquí no se pasa nadie.
Muy Bien 'COCOS' Por la Buena Clasificacion De Ayer. Diego, Veo ke Terminaste La Marcha Sin NINGUN INCIDENTE.¡¡Bien Chaval!!,¡¡Me Alegro!!...
si ke es verda miguelin estan todos liaos con los rodillos dale ke te pego y ya no se acuerdan de nada .ya ni el j.luis se pasa por aki para animar esto un poco ,el pobretico a pillao tanto ultimamente ke se le an kitao las ganas de decir nada ,abra ke dejarlo ganar algun dia para ke se anime un poco la criatura jajajajaajj...
Por si os interesa Cocos, revisad el siguiente enlace y a ver si nos vemos por allí. Aunque es posible que Miguel (me alegro de que vaya todo mejor), al ser su ciudad esté el tanto y os haya avisado. Saludos!!! http://www.foromtb.com/f48/ii-megak...-29-noviembre-45-km-1000-desnivel-541890.html
Pues no he dicho nada porque el 28 creo que tenemos cena y al día siguiente la gente no creo que esté para muchos piques. A mí si que me hubiera gustado, pero....... En esta ocasión no voy a poder ir. La KDD va a estar bien. Es para rallymanes. Pura potencia. Para el que le interese.