Mikel, tienes razon, ese dia estaremos de resaca, que el sabado hay cena. Si no cambian los planes, porque aqui el señor presidente no mueve ficha y estamos todos esperando, yo por lo menos que soy el que menos contacto tiene con vosotros. Y si hay algun cambio de planes yo no estoy al corriente. Señor presidente a partir de ahora hay que sacar un boletin informativo semanal en el que indique, la cronica del sabado anterior, siguiente salida a realizar para el siguiente sabado, actos y festejos a los que debamos asistir, y hacernoslo llegar a cada uno a su casa. :burladia::burladia::burladia:
La verdad que el señor presidente se ha ido desinchando de iniciativas durante todo este año. Yo creo que se va a dejar hasta la bici. jejejejejejej Creo que es esa fecha pero no me hagas mucho caso porque el sábado se les escapó..... No sé si era para que no fuera yo..... o........ Ahora en serio. Faltan 2 semanas. Si se quiere hacer algo. Se tendrá que avisar a todo el mundo..... Ver donde hacerla........ Hacer lista de cuantos van......... Por cierto. Yo no salgo al día siguiente. Que del año pasado tengo un mal recuerdo...... Me tocó volver corriendo desde más allá del arenal.....
mi guelito mejor no metas cizaña que la semana pasad te saque los colores y te vi hacer la goma,como d costumbre claro y cuand te iva a remachacar.. No no que la cueva esta aqui casi no podias ni hablar, de la que te as librao esta semana.estos globeros no se les pued dejar un dia d gloria, se creen que va a ser siempre asi jajajaja pobres ilusos
Ropa, Cascos, Inscripción y Loterías - C.C.Monòver . Ya tenemos la Ropa de Invierno (primer pedido), Verano y Cascos. . Este viernes día 20 de Noviembre de 7:30 a 9:30 se repartirá en la sede del Club los equipajes de Invierno de los socios que lo pidieron en Octubre, también se repartirá el equipaje corto y los cascos. Todo el que tenga pedida alguna de estas prendas puede pasar a recogerlas, hay que dejarlas pagadas para poder retirarlas, en caso de que sea socio nuevo también tiene que estar pagada la cuota de la nueva temporada. . Aprovecharemos para repartir y cobrar la lotería de Navidad y Rifa, También empezaremos a recoger las renovaciones al Club y las nuevas Inscripciones.
Hombre ya está por aqui otra vez diciendo tonterias...... jejejejjejeej como se nota que no saliste el sabado, por que si no hubieras recibido de tu propia nocilla, no de mi está claro, pero si de los que estrenaban burra, que estaban pletoricos. Bueno no he dicho nada de la cena por que no tenia pensado ir, por motivos personales. De momento me pongo en duda, pero que sepais que la cena es el dia 28 de noviembre en el bar ran ran, o algo de eso, eso es cosa de los zarzas, asi que lo pongan ellos.
puede que si, o puede que no quien sabe,pero el que has dicho una tonteria has sido tu para ablar la nicilla la deberias de repartir tu..... a bueno no que estas todabia buscando tu pico de forma jejejejej
hay hay que no saber lo que es el RAN RAN gente de petrer con lo que ha sido el RAN RAN pa los de elda jajajajaja eso no es un presidente ni es na un presidente debe de saberlo todo jajajajaja
Piltrafilla no te pongas nervioso que ya te llegará tu hora.... te vas a inflar, aunque ya estas cogiendo forma redonda, vas a aborrecer la nocilla, vas a tener que cambiar de marca y probar con la nutella jejejejejjej de momento el sabado pasado ya no saliste por que tenias miedo..... pocotio Juandi yo es que los bares del barrio ese que hay en la parte baja de Petrer no los conozco, no tengo la "suerte" de haber vivido por la zona del gran castillo de elda:bond Por cierto la foto esa de la firma de que te vuelves loco, sales clavaito a como eres, :loco, a y a ver si nos dices de una vez donde estás que no sabemos si estas en cordoba, sevilla o granada jajaajajjajaa Un saludo desde Petrer
Buenas noches cocos, pero que es esto de hablar tanto,......aqui habla todo el mundo mucho, pero donde hay que hablar son los sabados encima de la bici.....Que me han dicho que algunos no pueden subir cortafuegos de na...donde yo tengo el liston altiiiiiisimo. Venga pocotios ..Cociño llevas tabaco.:rasta
Dales duro joni,veteranos al poderrrrr.No os pongais nerviosos que ya lo estamos viendo lo de la cena,y para la ruta de este sabado estuvimos hablando de ir a almansa por caudete,pero para el viernes dejar algun vehiculo para la vuelta,joni pondria la furgoneta yo el picaso,total que hay que verlo como lo organizamos,no lo dejeis de lado e implicaros,saludos cocos
yo me iria en bici y volveria tambien hoy me han dado la nueva maquina ya os pondre la foto, con esta si que os puedo. SUZU DR Z 400 a volar jaja Juandi, callate ***** que no sabes ni hablar. Juanan, ejemplo a seguir. chema, eso de la parte baja de petrer te lo tragas cuando te cojo poca-tiaaa. Largo cambia el hierro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *****.
Oc, necesito que me quites el limitador de la burra y si me lo quitas le tengo que pasar la itv, quiero respuesta ya.
Y al tercer día apareció nuestro salvador y repartió para todo el mundo............ Madre mía Suso. Menos mal que no estás en forma sino serías peor que JL. jajajajaajajaja
la verdad que es una lastima que la susi se compre una moto ahora.... con lo que le hace falta cambiar de bici...... jejejjejjej cambia el hierro susi de una vez!!!!!!!!!
Lo que le faltaba. Una moto....... Pufffff Me huele a otro exciclista. A por el equipaje!!!!!!! jajajajajaja
Mejor sera que la lleves limitada, por lo menos hasta que te acostumbres a la velocidad. Ufff, que esta limitada, pero si esa moto no anda na y encima limitada. Que moto es? la de Juanjo? Para que es la moto? para seguirnos a nosotros con la bici? Venga si quieres salimos esta semana, prometemos esperarte en los cruces. :loco:loco:loco Oye que lo de la limitacion, se la puedes quitar, pero para hacelo bien del todo habra que pedir un informe de la casa y pasarle la itv para que te la quiten de la ficha tecnica.
Si Oc, limitale la moto porque no está acostumbrado a ir a grandes velocidades (+ de 60), porque entre la bici que no va ni patras, el camion que está hecho polvo y la "abuela" pa que mas... jejeje Si un dia se vino conmigo en coche a una carrera y cuando ibamos a 100 se puso a vomitar jejejeje