Hoy he estado en la avenida de ronda y he visto por alli a un coco z venga dar vueltas.:biker PDT:Lo dicho vallas donde vallas ahi abra un coco.:burladia:
Diego eso que es una adivinanza? a que me la sé.... hoy es miercoles, un z dando vueltas como un descosio.... ya lo sé= MZ jajajajj si no puede ser otro
¡¡****!!Flornocillera pero eras tu el que estava alli mareao venga a dar vueltas.:burladia::burladia:
Chemita sabes algo de lo del sabado ,de lo de almansa ,as ablado con chuanoworld ,si no va palante el tema ke os parece si hacemos la hermita ,desfiladero de agost ,las aux ,maimonet y bajar a rabosa a almorzar .si sabes algo informanos ke se acerca el sabado y no tenemos nada claro vale tronnnn.
He hablado con el Xuanosworks y me ha dicho que a sido muy precipitado para esta semana, o sea que no vamos, si quereis podemos hacer esa, lo que pasa es que vamos a almorzar muy tarde, podemos llevarnos bocata (me imagino que no jejjej), aunque yo habia pensado otra ruta, los enanitos, recoco hasta la balsa y luego el alto de la cruz que se hizo en la marcha de biar, para luego dejarnos caer direccion al canalí y a almorzar en onil, como la que hicimos aquella vez. que os parece? ir dejando opiniones y ya lo hablamos Dieguete yo si que la abro desde mi enlace, a mi no me da problemas, vuelve a probar a ver, y si no buscala en google y te metes desde alli a ver que tal. De todas maneras no la estoy actualizando por falta de visitas....
Diego que vais con la de carretera??? Así luego vais en las salidas y cuando nos juntamos, estáis muuuyyy fuertes jodios!!! Saludos!!!
Esas son las buenas OC. Para que demuestre cada uno lo que tiene dentro. Aunque la de Xemi también está muy bien. La que no se haga esta semana, que se haga la que viene........ Pero yo tampoco cuento que esta semana no salgo. Saludos
me hace mas lo del miguel yo esta semana tengo que estar a las 11:30 en casa y si no me ire yo solo a disfrutar de las sendas.p.d. al grupo de envidiosos de este año no os enfadeis que como sembrasteis este año ahora os toca recojer. os pongo otra vez buestro regalo , que estoy ansioso para que llegue el sabado y verolo puesto jijijijijjijiijijiiij paz y amor y las babuchas pa los traidores jajajajajaja
Si claro con la de carretera a rodar, aunque hay gente que va tambien con la de montaña. Un saludo dario.la2
Pero que dices Miguelon, mucha subida........va .Yo despues de subir todo eso a un ritmo brutal, en subir la sau me bajaria a tibi, iria a onil y almorzaria sobre las 10.45h en Castalla : pero por dios que pocotio que eres.......ah......y luego la subida de cati por el asfalto.
Aqui mucho hablar. bla..bla...bla, pero donde hay que hablar son los sabados encima de la bicicleta, que me enterao que hay quienes no pueden subir un cortafuegos de na. Me voy a currar un rato.
Ahí está JOHNANDONI....... A que eso no me lo dices en la cara. jajaaajajajja Ya tenemos una vuelta de esas que dicen imposible. jajajajaj O que solamete hacemos los del grupo B....... Al poder. Los del Equipo A que no acompañen pero sin agua. jajajaja
Venga chavales,la ruta de esta semana la dicha por florecilla,mas tarde la pondre punto por punto,saldra una ruta guapa