*****, cuando escribir, que me pegao dos dias para ponerme al dia en el foro, que aqui tardas en entrar y pan 10 de golpe. Chochete apunta dos mas a la cena, y se lo dire al Pepe a ver que dice y asi que le haga compañia a las ***** del Vazquez, je,je,je,je,je que bueno el tio.
Choleke, la Cena Se Anima(Bien,Bien)Dile Al Del Bar Roma Ke Vaya Preparando Algunos Litrillos De Orujo Pal Sabado ja.ja.ja...::unmontonvino
Cocos lo siento,dejo el equipo,es mas dejo hasta la bici,e encontrado curro.Mucha pasta....y mucha fiesta.....y putaaaass! jejejejeje
mirar a ver si sois un poquito mas ******** todos a la hora de hacer las p...s fotos!!!!!!!......a mi por lo menos siempre me pillais de espaldas, haciendo el gili, o con careto, jeje!!! ya que las haceis, hacedlas con un poco mas de gusto ****, no al tun tun!!
carapoker aunque la mona se vista de seda mona se queda.... jejeje Chochete el Xuano y esposa tambien van a la cena, Juan el bueno esta malico y aun no sabe si se vendrá
Bueno, estamos ya casi a viernes, nadie dice nada de la ruta? o quedamos en hacer alguna y ya no me acuerdo????? Pronunciaros
podemos ir a yecla o a caudete ,mas ke nada por rodar un pokito y como vamos de cena por no kemarnos mucho ,aun ke ya veremos si yo salgo por ke estoy pasando una semanita de las guapas con el **** costipao.
Vale la pongo yo,parkzcocos a las 8:avenida novo hamburgo,paseo la mora,puente la libertad,poligono torreta rio,hidroelectrica,poblet,via tren,rio,sax,la colonia,barrita energetica,y para casa.Que os parece?a ver si esta esta mejor que la de la pasada!!!!!!
Rodar y Rodar.......Me parece bien ....Entiendo que es con bocadillo o bar ......especificar please........Blancaflor lo tuyo no es nada comparado con la que he pasado yo...Hoy empiezo a levantar la cabeza...creo que la etapa del sabado ha pasado factura. Por cierto cholelle o...chochete como sea ....para mi sera Joseba me tendras apuntado ¿no? .............Sobre la foto yo la tengo como oro en paño ..no tiene valor,,,, ¡¡¡¡¡Que tiempos!!!! Que sabran estos Pipiolos ...entre tu y yo hay temita.:corazon
Menuda ruta de mariquitas. Pero la mía es peor que no salgo. Vamos a lo que vamos: Hora de la cena???? Se va a quedar antes para tomar una caña e ir entonandose????? Si no me decís nada ya haré gasto y llamaré al cerebro de la operación..... No os va a dar tiempo ni a calentar con esa ruta..... SALUDOS
Hola chavales, me acaba de llamar el Nene y dice de hacer una ruta esporadica por sus dominios, (IBI), el que pueda y quiera que se venga, ya que no tenemos ruta ni nada, ademas como queriamos hacer una con bocata, nos llevamos unas barritas y chinpun, quien se apunta? Carapoker viene, yo tambien, voy a empezar a pegar tokes a ver quien se viene.... Por cierto en ibi hemos quedao a las 8:30, o sea que no hay que madrugar tanto ni na.
esto se ve que es una pandemia yo tambien me he pegao toda la semana gripao,resfriao, o lo que sea.Por eso yo mañana soy baja.:loco