COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porcierto esta mañana me he cruzao con el chochete en el garaje y la cara que llevaba era que la pandemia le ha pegao a el tambien de lleno.
    ¿Como estas chochete?:loco:loco

2. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡AQUI ESTA LA BESTIA!
    por lo visto el quino ya tiene aqui la cannondale flash 4 de jose luis,ahora ya no tendra escusas para llegar tarde a la uned:meparto y la a pedido personalizada con algunos colores del ccmonover.

Adjuntos:

3. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Diego ya empezamos con las escusas? vaya tela, que si estoy malo, que si no entreno.... que flojos sois jejeejej

***** que guapa david, estoy por pedirme yo otra, voy a poner en venta la trek, y si la vendo me la pido jajajajjaa

4. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto, si que es verdad es la de Jose Luis, se la ha pedido para que cuando baje de ella, no se de en la entrepierna, ja,ja,ja,ja,ja,ja y es mas racing que la de Juan, con manillar doble altura y un solo plato.

5. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la cena pongo los confirmados,el que falte por confirmar que lo diga;
    MIGUEL Y EDE JUAN Y ANA
    FRANK
    DIEGO Y CARMEN
    J.ALEJANDRO Y ANA
    JONI Y MAITE
    COCO
    CARLOS
    JESUSOBIKE
    MIGUEL Y ANA
    JOSE M.Y DAVINIA
    CHEMA Y ANGELA
    JUAN Y PATRICIA
    CHOLELLE Y BEA
    Sabado 28 de noviembre de las 21,30 a las 10.

Adjuntos:

• img011.jpg
      img011.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,5 KB
      Visitas:
      37
    Última edición: 27 Nov 2009
  6. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que ******* es esto??!!...la verdad....no sé con que tono leer esto. pasa algo que yo no sepa, o que?!

7. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos COCOS._____Esta Semana me han hecho una pekeña intervencion kirurgika ke tenia pendiente,aki en el hospital.Nada sin importancia( __6 puntitos de sutura)entre la espalda y el antebrazo,asi ke mañana os kedais sin abuelita.__Me va a venir bien un descansito!!.

8. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Paco, pues a recuperarse bien.
    Esta mañana te esperaba pero ya veo que hoy no has trabajado.....
    Otro día será......
    Nos vemos

9. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chema yo no voy a ibi,para el que no valla a ibi se comenta de ir a caudete,venga ir poniendo cosas

10. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    david eres un ****** ,cambias tu mecedora por esa ,y dices que es mia, encima apareces por la uned con ella. para los que medis 1 centimetro mas que yo con esa os pasaria por encima igual y os comeriais toda la nocillita como de costumbre jajajajjjajajjajjaa

11. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ha llegado a la redaccion de los cocos la in formacion transmitida por el c.c tibi aqui teneis la ropa de invierno para los cocotraidores ,oc,xemi,poker y alguno mas de cullo nombre no quiero acordarme

12. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y el de verano como no, la diadema es por si os dejais el pelo largoajajajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajaajajjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y como no podia faltaros el casco que lo va a donar el c.c de elda si os apuntais con ellos ajajjajajajjaajjajajijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijjiijajajjajajajjajjjajjajajjjajajjjjjjjaj me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooajjaajajajajj

14. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajajajjajajjajjajjajaa pero como eres tan caaaaaaaaabbbbbbbroooooonnnnnnnnnnnnnnnnn....... y a mi no me llames traidor que todavia no me he vendido a ningun club...
    hasta que no sepa el presupuesto que tengo no me federo, total el año que viene a lo mejor me lo paso en blanco.... (a carreras me refiero)

15. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final salida abortada con los de Ibi por falta de personal... bueno, mas bien por indisposicion de la mayoria del equipo

Ruta para mañana:

Salida del parquezcocos dirección a los valencianos, los enanitos, recoco hasta la balsa y de ahí hasta el alto de la cruz, ahí buscaremos unas sendas que hay que descubrir pero que poker tiene alguna nocion de por donde paran... bueno, a lo que vamos, el almuerzo como siempre en bar y será en Onil, algun pero?

16. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún estamos asi,:cursing...............que poca seriedad,cada media hora cambiando la ruta....No se dijo que ibamos a rodaaaaaarr y rodaaaarrr..............todavia no se si llevarme bocata o no..........vamos a ponernos de acuerdo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

17. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    eske...... nose...... ya veremos..... es muy dura..... ,es broma por mi vale ,ya parece ke van desapareciendo los sintomas del costipao .y los ke esteis gripaos lo siento por vosotros ,ya ke me siento un poco responsable de la pandemia jejejejejjjjj:

18. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Johanandonilapierre.... mañana bar para variar. Y hacemos esa ruta que he estado en la comuna y he negociado la ruta con los zarza, y al poker tambien le ha gustado.... y vamos no me creo que tu te achantes ante esa rutica no? jejejejej

Pacocarboncillo no sabia nada de tu intervencion, pues nada me alegro de que vayas bien y no me alegro de que no puedas venir mañana a la cena... sin ti, el miguel no se va a comportar como deberia... jajajaj

19. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    abuelita que te han operado de la Prostata, ya era hora porque notaba yo que tenias algunas perdidas, se veia algo sospechoso en el culote

20. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos se nos corto el rollo de las *****, viene mi mujer asi que lo dejaremos para mas tarde.

vaya ****** de rutas que meteis la mia es esta; 8:00 en la churreria y a partir de hay chupitos y birras hasta las tres de la Mañana

Compartir esta página