Xemi, por aqui te dejo el enlace a la III KDD Ya tenemos fecha para la III Gran KDD Rutometro-Villajoyosa. http://www.foromtb.com/f48/iii-gran-kdd-rutometro-villajoyosa-550438.html Aun falta unos meses pero, quien avisa... Comentaselo a tu gente y haceros el animo. Pasaremos un buen dias de pedaleo por nuestro territorio.
nose como estara la cosa pero espero veros el la prosima foto algunos componentes del cocobike en la presentacion 2010
Seguro que algun coco habra por alli, por lo menos nuestro cocomonover Jose Luis, que se le hecha en falta en esta foto.
Donde estais mariconas, que sepais que basta ya de tonterias, voy a empezar a entrenar otra vez, os vais a cagar sobre todo ,todas las mariconas estas que van a correr el open el año que viene Juanito,Oc, pepeye etc.......
¡¡¡¡ NOTICIÓN !!!! Crevillent en el 2.010 será una de las 12 pruebas del II Circuito BTT Montañas Alicantinas Así que lo prometido es deuda, ya estamos diseñando el circuito. Esperamos vuestra participación y ayuda para que tenga el mismo éxito que las Mega KDD que hemos realizado hasta ahora. Saludos :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Hola Papero, pues nada ya he visto que es para el dia 13 de marzo, así que si no tenemos ningun compromiso importante (boda o similar) estaremos por allí Un saludo
Gento me alegro de que esteis incluidos en el circuito montañas alicantinas, por nuestra parte si te hace falta ayuda de algun tipo, no dudes en pedirnosla, intentaremos colaborar sino echando una mano, estando en la linea de salida Un saludo
Gerardo makina, a mi me gustaria estar en esa foto para el año que viene, pero como no me cambie la vida laboral me parece que va a ser imposible jejee Nos vemos Susi si que tengo el telefono del Rarru, te lo paso por privado
IIIIEEE Jesuso, que OC no va a correr este año en el open, todo lo mas puedo ir a participar, pero no creo. De todos modos, para que tu me metas caña aun tiene que llover, ni con la DRZ esa que tas comprao me ganas tu, y encima la llevas limitada, pero donde vas?. Anda empieza a entrenar a ver si este año en la inmortal no quedas el ultimo...
hola dieguete ,estaba en la ronda jjejejejej pasando mas frio ke un tonto ,a ver si te animas a venirte conmigo ,ke no me as durao ni un raung el resto de los cocos ke bajaban por lo menos aguantaron un poco mas jejejejj....
xema echar no,hechar ceporro y eso que te as puesto d presidente d los cocos cuantas veces hay que decirtelo aqui nadie te a votado. Asi que quitate los galones jajaja