Anda y anda, habló el maestro de la real academia española de letras.... a ver si sabes diferenciar entre echar y hechar, echar a la calle, hechar (no existe) y es de hacer.... parece mentira que fueras a la hoya, tu no irias al cole con el david xtr no? jajajjaja Y me quedan 2 semanas de mandato, a partir de ahí ya os podeis pegar por la presidencia del grupo, pero tu.... como no te presentes a los monovers....
JuanDi. Cabronazo. No nos pongas los dientes largos a los pobres!!!!!! Parece que hay nieve para aburrir.....
Por cierto. Estamos a Jueves y como es habitual la comuna Zarza tiene mejores cosas que hacer. Duros entrenamientos por el altiplano..... Pero..... Tenéis pensado donde váis este sábado. Hasta mañana no se si voy a tener bici, pero si tengo. Este sábado me apunto. Después de decir esto. No hagáis la ruta más pestosa que se os ocurra.
que suerte que tienes largo que no salgo el sabado con vosotros....aun me jode lo de biar y ahora estoy muy sensible a los ataques. disfrutad por los que no salimos, cabritos!!!!
ha esto le llamo yo CONTROL TOTAL!!!!!! hay va..... espero que os guste.... saludossssss POR UNA BUENA CAUSA - en Bike
xema mi respuesta es en ingles que la misma palabra quiere decir varias cosas,que no te enteras ceporro
jajajajajj en ingles dice.... antes de corregirme asegurate de que lo e escrito mal, o avisame de que es en ingles, frances o aleman ajjajjaja Miguelon ya que a lo mejor te vienes y como aqui nadie se pronuncia, pon tu la ruta que te apetezca. Y la susi, que le pasa? ya sabemos todos que esta gorda pero ahora que se cree una vaca????? jajajaj (por cierto beeeeeeeeee se escribe con B) jajajajajjajjjajj
Juandi que guapo que está el veleta, como lo vea Juanito se va para allá jejejje Raush, el video impresionante, ya lo habia visto, pero está guapisimo, hasta la musica está bien elegida, lastima no haberme enterado antes de la subasta.... jejejej
Holo.......holo...........................ooooo...................................ooo.......................
Hulu.........hulu.............................uuuuuu...................ke me aburroooooo..............
Coco que se que estas viendo esto... y este sabado vas a salir? me imagino que no claro, tu sales solo cuando no salgo yo, será que tienes miedo... Pacoz a la abuelita se ve que no le deja la Irene conectarse al foro esta noche.... lo habrá mandado a dormir jejeje
Miguelito,tu trankilo,ke el clan "Z" esta en horas bajas.. Pa este sabado nos vendria bien un poco de diversion.Sendas Y Trialeras por Rabosa y poco mas._____Haber la gente lo ke dice...
A mí me parece perfecto. Unas sendas y un par de subidas por la senda blanca(el que pueda) y unas cervezas en Rabosa. Plan perfecto. Espero poder salir porque me apetece el plan. A ver si nos vemos.
ehhhh petardos ahi va mi propuesta, para mañana... SUBIDA A RABOSA POR EL ARENAL Y CAPRALA, SUBIR A LA ERMITA BAJAR POR LA DEPILATORIA A RABOSA, BAJAR POR LA ERMITILLA DE RABOSA HASTA EL CRUCE CON LA CARRETERA DE RINCON BELLO, SUBIR LA CARA NORTE DEL CID Y BAJAR HASTA LA CABAÑA FORESTAL POR UNA SENDICA MU GUAPA, Y DE AHI IR HACIA CAMINO DE LOS CHAPARRALES PARA BAJAR A PETRER POR EL VERTEDERO. E AQUI MI PROPUESTA, RUTA VARIADA, CON ALMUERZO EN LOS PETRELES. unky