Dieguete me parece que es el domingo..... Juandi a ti no te hace falta comer gachamiga que estas muy gordo
Y JLnocillero no da señales de vida,tanto que iba a ser cuando le trajeran la bici y no nos ha puesto ni una foto para conocer a la bestia.:badair:culo
Subida dia 26 disfrazados 1º.- Xemi-coco 2º.- Fran cocobike 3º.- Diemerida 4º.- Johanandoni 5º.- Susobike 6º.- Chochete 7º.- Mzblancaflor 8º.- PacoZCarbonara 9º.- Gerardito 10º.- Juanbitur 11º.- Rarru 12º.- Ramon (ccmonover) 13º.- Miguel_Largo??????? 14.- Pepe-Rush ... esta no me la pierdo. 15. - Zuperraton (intentare asistir, aunque solo sea un rato) 16.- Josealejandro Zuperraton, a ver si tengo que hablar con tu jefe para que te deje venirte a almorsar jejeje El Joseluis está entrenando con su bike nueva, yo la ultima vez que lo vi estaba entrenando con otro coco, y yo no era.... pero.... no estamos en pretemporada? miiiiiau __________________
Juandi recuerdos desde Elda de Alejandro haber cuando apareces por tu tierra y dejas de comer tantos pescaitos en Malaga, jejeje
Para mañana dan nieve a partir de 600 metros si vamos a la zona de biar podemos hacer una salida nevando.:saltador
me mola la idea.... podemos ir para aquella zona y hacer la de onil, o la senda "nueva" de biar, a lo mejor tenemos suerte y encontramos nieve, y si hace mal tiempo nos echamos los chubasqueros y ya está no? Venga ir poniendo opiniones, que para la ruta de la gachamiga se puede hacer cualquier findesemana....
Chema ves organizando para mañana un almuerzo solo, porque el tiempo no os va a dejar que cojais las mulas cansinas.viva el mal tiempo,que llueva,nieve,granice,huuuuuuu
Chavales acabo de hablar con Fran Canchelara y hemos quedado que si mañana hace mal tiempo y no podemos salir en bici, nos dejan ir al gimnasio Raicar a hacer una clase de spinning de 1 h o 1:30 mas o menos. Que os parece?, podríamos quedar a las 10 para pegar un bocaico y luego hacer el spining para rebajar.... Es que hay que ir a partir de las 11. Bueno todo eso si llueve y no podemos salir, en caso de que no llueva y esté bien el tiempo se saldrá con la bike. Ok? todos conformes? pronunciarse ****!!!!!!
jejejeje un poco mas y nos juntamos en el mensaje, pues lo dicho mañana si no salimos con la bike, nos vemos en el parquezcocos con la mochila de hacer spining,(zapatillas de la mountain bike, para los que no hayan hecho), quedamos a las 10 y almorzamos.... luego ya veremos quien se sube a la bici... jejejejejejj SIEMPRE QUE ESTÉ LLOVIENDO, SI NO LLUEVE SE SALE CON LA BIKE
Ok presi si llueve ojo si llueve(que llueva),9,45 parkzcocos,ruta almorzar en el bar mas cercano del raicar
Que bien os cuidais. Yo esta mañana me he vuelto a sentir globero. Una vuelta de 2h30 con el tiempo perfecto. Me he sentido muy bien. Casi ni me acordaba de como dar curvas.jejeje Que putada que mañana den mal tiempo, pero veo que os lo sabéis montar. Pues pasarlo bien. Sigo buscando disfraz.......... Saludos
nos lo montamos bien????? Chico vente.... no te vienes por que no quieres ( o mas bien por que no te dejan jejejeje) Yo tengo pensado un disfraz para ti... espectacular.... creo que ganarias el almuerzo jajajajja:meparto:meparto:meparto eh!!!!! sin acritud eeeee!!!! (se decia así no?) jajajaj Y es facil de hacer, unas gafas amarillas, una sudadera verde con los manguitos amarillos y un pantalon de chandal..... darias el pego
Chema, conque chubasquero y ya esta no? Los coj..........Jhonandoni se queda encamado mañana......con la que esta callendo.....No en serio....como el dia 23 es mi cumple lo celebro mañana para la familia... asiesque estare liado con los preparativos .UN SALUDO A TODOS LOS COCOS. Ah cholelle no te preocupes, cuando ya puedas montar la burra te pondremos unas ruedas a cada lado.. y vale ... te esperaremos ...venga.
chavales....acabo de llegar de ibi de recoger las equipaciones del xuano y mia, del club de tibi, y alli ya estaba callendo aguanieve, a 2 graditosss!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana saldre si no llueve......spinning, no gracias, no me gusta. si llueve aprovechare para hacer otras cosicas. paz y amor!!!
Del club de tibi,pero esto que es? alli que regalAN,lo digo por que yo me tengo que apuntar a un club para federarme y en el que mas me den pueeeeesssss.......unky