A todos los cocos.... un componente del grupo ha quedado 2º en la carrera del pavo, en categoria elite. El Xuano jejeje que pajaro el *******, yo creo que este año va a dar muuuuucha guerra, jejeje Jose Luis si te vas a venir a lo de los disfraces apuntate en la lista que los monovers si que se vienen y tu otro grupo, (los de la nerviosa) lo mas seguro es que tambien se vengan jejeje
xemi-coco,un cuñao mio que sale en bici tambien se apunta a los disfraces. sale de una lesion y esta empezando a rodar otra vez.
Chema,Diego,Fran, os he estado leyendo lo del sabado y veo que disfrutasteis ..............me alegro ...ahora me dais un poco de golica pero la verdad es que el sabado por la mañana viendo como estaba el tiempo la verdad es que no.... pero me alegro de que aun quedan TIARRONES en el grupo UN SALUDO CAMPEONES.
Juanant se viene un cuñao tuyo? Es el Fuentes verdad? pues nada cuando pueda lo apunto Johnandoni en cuanto no sale tu chochete os entra el panico jejejej vosotros os lo perdisteis
EL MENU DEL ALMUERZO VA A CONSISTIR EN UNAS ENSALADAS, BEBIDA Y UN "MANCHEGUITO", PLATO CON LONGANIZA, MORCILLA, PATATAS, HUEVOS.... EL MENU SALE POR 10 €, SI ALGUNO NO VA A QUERER QUEDARSE A ALMORZAR QUE LO PONGA Un saludo
Xema ... de donde salimos el sabado ....?? a que hora? donde sera el almuerzo??? saludos .. nos vemos
Hola Pepe, la salida será desde donde salimos nosotros habitualmente, el parque del kalima, está a espaldas del centro de urgencias marina española de elda, es la calle de arriba de donde está motos gimenez. De todas maneras si alguien no sabe donde es pongo la calle exacta, el parque está entre la calle juan de austria y conde coloma (a espaldas tambien de la comisaria de la policia nacional de elda) Hora 8:00, seguro que saldremos un poquito mas tarde esperando a todo el mundo. Almuerzo en el bar que hay subiendo al colegio de la hoya de Petrer, antes del colegio a mano derecha, creo que se llama bar Hispanoamerica Precio: 10 € Pepe vienes tu solo o viene algun Yaincoa mas?
1º.- Xemi-coco 2º.- Fran cocobike 3º.- Diemerida 4º.- Johanandoni 5º.- Susobike 6º.- Chochete 7º.- Mzblancaflor 8º.- PacoZCarbonara 9º.- Gerardito 10º.- Juanbitur 11º.- Rarru 12º.- Ramon (ccmonover) 13º.- Miguel_Largo??????? 14.- Pepe-Rush ... esta no me la pierdo. 15. - Zuperraton (intentare asistir, aunque solo sea un rato) 16.- Josealejandro 17.- Juanant (capitan america) 18.- Cocotito (sii??????) 19.- 7 Coyotes 26.- ...... 27.-david-xt 28.-juampe 29.jose luis (cocomonovernervioso)
1º.- Xemi-coco 2º.- Fran cocobike 3º.- Diemerida 4º.- Johanandoni 5º.- Susobike 6º.- Chochete 7º.- Mzblancaflor 8º.- PacoZCarbonara 9º.- Gerardito 10º.- Juanbitur 11º.- Rarru 12º.- Ramon (ccmonover) 13º.- Miguel_Largo??????? 14.- Pepe-Rush ... esta no me la pierdo. 15. - Zuperraton (intentare asistir, aunque solo sea un rato) 16.- Josealejandro 17.- Juanant (capitan america) 18.- Cocotito (sii??????) 19.- 7 Coyotes 26.- ...... 27.-david-xt 28.-juampe 29.-jose luis (cocomonovernervioso) 30.-tiopir 31.-Fuentes (cuñao capitan america) 32.-Carlos (membrillo) 33.-Pokerface? 34.-Xuano mammmmmmmmmmaaaaaa mia.... la que se va a liar...... ya veremos si cabemos todos en el bar, si no, que nos hagan bocadillos y nos vamos a un parque jejeje
***** que guapo Juandi, tu eres el de delante no? por que como te gusta recibir.... jejejej Chicos os mando las fotocopias de los decimos de loteria que jugamos, os lo he mandado a los que me sé las direcciones, los que no les haya llegado que se lo pidan a otros.
Subida dia 27 disfrazados 1º.- Xemi-coco 2º.- Fran cocobike 3º.- Diemerida 4º.- Johanandoni 5º.- Susobike 6º.- Chochete 7º.- Mzblancaflor 8º.- PacoZCarbonara 9º.- Gerardito 10º.- Juanbitur 11º.- Rarru 12º.- Ramon (ccmonover) 13º.- Miguel_Largo??????? 14.- Pepe-Rush ... esta no me la pierdo. 15. - Zuperraton (intentare asistir, aunque solo sea un rato) 16.- Josealejandro 17.- Juanant (capitan america) 18.- Cocotito (sii??????) 19.- 7 Coyotes 27.- Julian TR - (Yaincoa-Bike) 28.- ¿.........?
Que susto que me has dado Pepe. El día de los disfraces es el 26. Sábado. Madre mía cuanta gente sin ninguna verguenza....... Nos vemos. Xemi ******. Ya tengo disfraz, pero hubiera estado muy bien.....
si que es verdad...!! ***** ... ha coincidido con el nº 26 de la lista .... bueno menos mal que no ha pasado de aqui ...:meparto El 26 sabado ire disfrazado de..... sera sorpresa jajajaj menuda tropa !!!! menuda banda:banda
Ya peso 82 kilos el reto de la pretenporada se esta consiguiendo, no se si podre subir los chaparrales asi que seguro que hay algun burro o ciervo o vaca o cabra que me ayude jajajajajajaj, lo pasaremos bien
82 kilos????? vaya tela, con razon no andas... entre tu hierro y tu peso... jajajaj Susi no des pistaaaaaaaasssss del disfrazzz que es secreto jajajajaj Para el sabado de momento dan lluvia, esperemos que nos respete el tiempo por que sería una jodienda que nos lloviera, aunque si llueve siempre nos podemos ir a almorzar, que el almuerzo nos estará esperando.