COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    El plazo para apuntarse a la kedada de disfraces termina el jueves por la mañana, mas que nada por las plazas en el bar, tengo que dar una respuesta casi exacta, si son 2 o 3 mas, o 2 o 3 menos no pasa nada, pero que sepamos los que vamos a ir. Así que el que no esté apuntado en la lista y se quiera venir ya lo sabe.

1º.- Xemi-coco
    2º.- Fran cocobike
    3º.- Diemerida
    4º.- Johanandoni
    5º.- Susobike
    6º.- Chochete
    7º.- Mzblancaflor
    8º.- PacoZCarbonara
    9º.- Gerardito
    10º.- Juanbitur
    11º.- Rarru
    12º.- Ramon (ccmonover)
    13º.- Miguel_Largo???????
    14.- Pepe-Rush ... esta no me la pierdo.
    15. - Zuperraton (intentare asistir, aunque solo sea un rato)
    16.- Josealejandro
    17.- Juanant (capitan america)
    18.- Cocotito (sii??????)
    19.- 7 Coyotes
    26.- ......
    27.-david-xt
    28.-juampe
    29.-jose luis (cocomonovernervioso)
    30.-tiopir
    31.-Fuentes (cuñao capitan america)
    32.-Carlos (membrillo)
    33.-Pokerface?
    34.-Xuano
    35.-Julian tr
    36.- Juan (vecino xemi)
    37.- .....

2. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Feliz Natal! Feliz Ano Novo!
    Bon Nadal i feliç any nou!
    Merry Christmas o Happy Christmas and a Happy New Year
    Joyeux Noël et Bonne Année!
    Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom
    Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr!
    Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto
    Boas Festas e um Feliz Ano Novo
    Buon Natale e Felice Anno Nuovo
    Nodlig mhaith chugnat
    Zorionak eta Urte Berri On!
    Bon Nadal e Bo Ani Novo.................FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2010-2011. (más nos vale que lo sea....)

Y ahora un toque de humor, marca de la casa, a mí me parece gracioso.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=cDphUib5iG4[/ame]​

3. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver nenes!!....dos malas noticias:

la primera es que me hacen trabajar el sabado...cagüen tóoo!!!!! a lo mejor me puedo escaquear para el almuerzo si lo dejo todo organizao por el curro.

y la segunda es que nuestro patrocinador no puede hacer frente al pedido propuesto (mas de 4000€, ná)....asi que no tenemos mas ******* que recortar gastos. nos podria ayudar con 1500 €.
    ajustando el pedido a lo necesario, o sea, culote corto, maillot largo, pirata y chaleco, y muy a mi pesar pero no incluyendo a los tres nuevos fichajes, diego, jose alejandro y juanan, nos saldria a poner por barba 49€.
    repito que me sabe fatal dejar de contar con nadie, pero creo que es justo contar antes con la gente que ya formaba parte del grupo, que con alguien recien llegado. no os preocupeis....a la proxima será.
    de todas formas el que quiera cualquier prenda adicional la puede pedir sin problema, previo pago!

a ver si llego a tiempo el sabado para el almuerzo y hablamos del tema.

besitos a todas!!!!

4. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche

5. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** que bueno que es el video,yo tambien he llorao de la risa:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    Muy bueno gento.Aaaahh!!FELIZ NAVIDAD.

6. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz navidad tambien Gento, el video como dice Dieguete... muyyyy bueno jajaja

Respecto a lo de poker................ ya hablaremos

7. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me caguentoooooooooo............:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche

8. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dioooooooossssssss.........!!
    :tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane

9. gerardito

gerardito ccmonover

Me Gusta recibidos:
    0
    1º.- Xemi-coco
    2º.- Fran cocobike
    3º.- Diemerida
    4º.- Johanandoni
    5º.- Susobike
    6º.- Chochete
    7º.- Mzblancaflor
    8º.- PacoZCarbonara
    9º.- Gerardito
    10º.- Juanbitur
    11º.- Rarru
    12º.- Ramon (ccmonover)
    13º.- Miguel_Largo???????
    14.- Pepe-Rush ... esta no me la pierdo.
    15. - Zuperraton (intentare asistir, aunque solo sea un rato)
    16.- Josealejandro
    17.- Juanant (capitan america)
    18.- Cocotito (sii??????)
    19.- 7 Coyotes
    26.- ......
    27.-david-xt
    28.-juampe
    29.-jose luis (cocomonovernervioso)
    30.-tiopir
    31.-Fuentes (cuñao capitan america)
    32.-Carlos (membrillo)
    33.-Pokerface?
    34.-Xuano
    35.-Julian tr
    36.- Juan (vecino xemi)
    37.-tomas(tibetano)

feliz navidul a todos

10. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maldiciooooooooonnnnnnn......!!
    :tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane

11. juandiego

juandiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que te pasa diego?

12. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    No te cabrees asi dieguete.... que solo es lo que nos faltaba, ya hablaremos.
    Juandi, un saludo desde Petrer jejejeje

A ver si el chochete y la comuna de los z se anima a escribir algo, que se meten todos los dias pero no dicen nada... Chochete que te jodiste la rodilla o un dedo? Veeeeeengaaaa ***** que se acerca el dia del cachondeoooooooooooo jejejeje
    Por cierto el sabado ya tengo algo mas para celebrar... aparte de que dejo el cargo de presidente, el sabado os lo contare......

13. juandiego

juandiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos los cocos desde malaga y que paseis el dia 26 de p...madre

14. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si chema tienes razon,pero la mayoria de los dias esta petao el internet tu ya sabes,para el jueves dia 31 voy a probar a darme un paseo a ver que sensaciones tengo con la p..rodilla,y si va bien seguire poco a poco para ponerme al dia,si no va bien temo hundirme en la miseria,esto de estar paralitico es una merde.

15. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Chema la sorpresa no sera que nos ha tocado la LOTERIA :eek:la2 ¿¿
    ¡¡¡¡¡***** que **** MADRE ya tenemos para los equipajes y para maquinas nuevas para todos y un furgon .......................por que vaya putada lo de poker , conociendolo se que se estara calentando el casco un rato y encima el sabado se pierde la fiesta ANIMO POKER ESTAMOS CONTIGO (ya hablaremos)

16. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A los de la comuna zz ,,, ¿QUE ESTAIS INVERNANDO O QUE?

17. juampe79

juampe79 ´´team la nerviosa´´

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cocos,xemi la otra noticia no sera que vas
    a ser papa....................................

18. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    que gueno juanan, lo de " que estais invernando?"...jjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajajajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me partoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no, que va, no me como la cabeza ya....no hay mas cera que la que arde...

19. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Queeeeee vaaaaaaa!!!!!!! jejejejej, yo aun soy muy joven para eso.... tengo 29 añicos jejejeje

20. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    feliz navidad

Compartir esta página