hablo yo m.z .... la chaketa esa ke molesta me parece ke mañana se keda corta ,estoy por ponerme hasta el batin y el pijama bajo .
chema el coco tambien me va acompañar,pero mi idea es ir por el asfalto,como antiguamente,no me atrevo a subir todavia
cronica del dia;: hoy me he ido con la nueva peña el pañuelico,el plato pequeño era demasiado para ellos lo que he decidido hacer la ruta andando ,he pasado mas frio que to por la velocidad ala que nos dirigiamos a biar 0,5kh por lo que he decidido que la semana que biene si esto no cambia me quedo en casa haciendo rodilloy asi tendre la mitad de la mañana libre en vez de llegar alas 15:00h bueno esto es un resumen. un fuerte habrazo ala nueva peña el pañuelico 2 que me habeis hecho pasar una mañana de frio acojonante jajajajajajjajj ********
El pañuelico,el pañuelico que llevabamos mas de uno por que se nos caia el moco. ¡¡POR DIOOOOOSSSS QUE FRIIIOOOO.....!!jajajajaj....
***** como ha cambiado el foro... jejeje Y lo de ayer por la mañana no era frio, yo por lo menos no tenia. Bajando el puerto largo llegamos a alcanzar una temperatura de -4º, pero sigo pensando que eso no es frio, es... un poco de rasca pero frio es lo que hace en siberia jajajaja Te tendrias que haber venido Raush, la bajada estaba tecnica de *******.... habia que evitar el hielo por todos los lados, hubo uno que quiso tocar el hielo de un charco con las manos y sin querer se metió enteretico jejeje menos mal que no hacia friio que si no se congela el tio jajajaj Bueno y el nuevo fichaje creo que se portó bien, a ver si no se aguanta los primeros envites en el grupo y se puede hacer un hueco con nosotros.
si eso raush yo en plato pequeño y tu andando para poder llevar su ritmo te hubieras divertido mogollon, en carrefour ya te hubieras largao a dar una vuelta por ahi
Solo queda hasta el viernes para amoquinar la pasta de la ropa pa la bici.....no me gustaria nada de nada dejar a nadie fuera de planes, eh!!!! Y el que avisa no es traidorrr!!!!! Cancellara, jl, coco, jhonandoni, xuano, bufalo.....moved el culooooo!!!!!!!!!!!!!coñooooo!!!!!!!!!!!!!!!
bueno esto va ya o que? A ver si vais poniendo una rutilla para esta semana que al final o quedamos en nada.... Yo lo mas seguro es que me vuelva un poco antes porque a la una tengo que estar echo un pincel porque me voy de bautizo. Así que ir poniendo algo ya y no repareis en km ni en dureza jejej
eyyyyy chicos al fin he podido entrar ya ***** lo que me ha costado cual es la rutilla del sabado ? esperemos que no llueva ni haga aire ni nada jejejejejejejeje
**** no para de llover por aqui llueve un dia y al siguiente tambien asi uno no puede entrenar jajajajajaja menos mal que estoy haciendo la dieta del trucho jajajajaja
¿Pero que es esto? ¿Que **** habeis tocao para cambiar esto, estoy 2 semanas sin foro y cuando me enchufo esta todo cambiao,por cierto como estan Uds.Estoy vivo eh. ...............Sobre la salida del sabado que biene..............no digo nada porque luegoa mi no me haceis ni p...caso y haceis lo que os pasa por los hue...:bye
Johanandoni eso no es verdad.... lo que pasa es que si dices de irnos a la colonia por la autovia... pues la gente no quiere jejeje Yo propongo 3 rutas... a ver que os parecen Cara norte, alpedue y rabosa a almorzar Pinoso por el cabezo La colonia por autovia jejejeje Venga ir poniendo rutas que me haga a la idea de lo que se va a hacer por si me interesa, que tengo que volver pronto Chochete como acabaste el sabado? me ha dicho mi vecino que te daban rampas... es verdad? te has recuperao ya o que? Juandi la dieta del trucho cual es... la de los gays? jajaja yo conozco la del cucurucho, pero no la hago jajajaj Un saludo desde petrer