estas fotos son del dia de campello,como no me dejaba subir fotos ahora ire poniendolas poco a poco ya que esto parece que a cambiado. aaahh!!si nadie dice nada de otra ruta yo voto por la de la cara norte.
Por mí la salida que queráis. Y si estamos a las 13:00 mejor que mejor. Saludos y nos vemos el sábado. Aquí os pongo mi fotillo de este finde. Ver el archivo adjunto 1667757
A mi me hace la de pinoso ya que la norte la hice hace 2 semanas con mi vec ino capitan America........(que os creeis que el equipo "B" no entrenan o que), pero me amoldo a lo que sea vale... Carlitos en la foto del colunpio que estas con Diemerida te falta un gorrico verde y parecerias un duende con ese careto ...Las fotos no te favorecen nada tio jejejejeje.por cierto habeis visto como se llamava el Bar que hay detras....pone Bar el POLVO...que almorzasteis Dieguete FOLLO CON FATATAS ........ eh JUandi este es tu almuerzo favorito e cabroncete ...Saludos. Ey Miguelon el largo....eso que es tu campo? Que pasa que te vestiste y te montaste en la bici para hacerte la foto noooo Que bonito. ¿Que pasa chochete ...¿como vas? te animas o que ? si vienes este sabado sabes tu que Yo contigo hasta el infinito y mas alla. Eh COCOTIÑO te quiero ver este sabado..........Traete tabaco.. SALUDOS LOS DEMAS COCOS.
Vamos a ver por partes: Sobre la salida del sabado...........Chema no te pases tio la colonia esta lejisimos yo me quedaria en el plano jejejejeje NOTA : ESQUE ESTO POR ERROR IVA AL PRINCIPIO DEL ANTERIOR MENSAJE Y NO QUERIA QUE SE ME QUEDARA EN EL TINTERO
jejejejeejje. Que guapa está la primera foto........ La del Hulk Jhonandoni. La foto es en la subida corta de Biar. Volviendo a Petrer, cuando llegas arriba, hay una casa echa una ******. Pues ahí estuvimos haciendo tiempo hasta que llegó todo el grupo y como se puede matar el tiempo....... Pues haciendo unas fotillos para inmortalizar.
A que no sabiais esta faceta del chema. Con razon luego dice que no encuentra su pico de forma jajajaja...
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!1 yo me sumo ha esa cita tuya procurare estar por ahí para conocer a mí nuevo y pequeño sobrino, jajaja que vivan los González que se preparen los chavales de su generación que va ha haber para todos, Ancor ya lleva 2000Km encima del rodillo y no hay manera de bajarlo, así que le he puesto una bobinica al rodillo y nos saca luz pa ver la tele,jajaja... pues nada forsa y salud que la pretemporada se acaba y empieza el desfrute de verdad, ...jejeje...leña al mono que es de goma...un abrazo
****** diego que mal royo verte hoy en el cid no? Y tambien me da mal rollo verte con garrota ya... tan mayor estas? jajajajaja
Hola rafael GONZALEZ como va la pretemporada y mi sobrino ya monta en bici? Te queda poco para irte a canarias.Que te lo pases bien.jajajajaj....
hola,os dejo esta pedazo de maquina que se vende:merida ninety six carbon,talla 18,6 meses,horquilla durin 100r,amortiguador dt swiss,ruedas fulcrum metal zero,tija potencia y cierre knc,cambio y bielas xtr,frenos r1.....todo por 4200 euros. los interesados llamar al 966955674.
Buen pepino esa Merida. Al alcance de unos pocos, pero seguro que todo un lujo llevarla. Nenes. Mañana nos vemos, supongo que todavía salimos y esas cosas, aunque algunos nos pongan la etiqueta del pañuelico...... Poco a poco cogeremos la forma o, quizás no la volvamos a coger, pero salir y tomarnos unas cervecitas....... A eso sí que me apunto. Tamañana