voy a poner algo para probar este nuevo formato del foro y para ver si vamos dando noticias de los cocos ,que esto esta mas parao.bueno el sabado de momento estoi con ganas de salir con el grupo ya en serio.
¡¡¡ HOMBRE AORA ERES TU EL KE NO PUEDE ENTRENAR ¡¡¡¡ porke ,¿¿¿¿PORKE ESTAS TRABAJANDO????? ..... PUES TE DIGO LO KE TU ME DECIAS A MI ,HACE MAS EL KE KIERE KE EL KE PUEDE .ale te a dao o te a rozao.....
si quedamos en eso... se lo prometimos a Juanantonio jejeje que si no nos pega jajaja a Pinoso por las encebras y el cabezo y el que no quiera por ahi, que coja la circunvalacion jjeje
Ruta para mañana sabado 23arkzcocos a las 8,direccion el pinos por,cementerio nuevo,buggis de yeso,pastoret,monovar,rambla subida al olivo,casas del señor,chinorlet,chirivet,encebras,el cabezo,avituallamiento en pinos.La vuelta se decidira en la mesa redonda.Ala a dormir cotitos.fins dema
anda que podrias poner otra foto para la prueba no? jejej no hay que darle publicidad a esa marca de ropa.... menudos cab..... jejeje
Esque si mañana no vamos a pinoso de una p.............vez ............no esque me enfade pero JOHNANDONI se borra del grupo...........Esque ahora tengo muchas ofertas.
claro, como ahora estas que te sales.... pero no te vendas tan pronto y valora a quien te entreno este verano (di stefano) jejeje
Chemi coge de una vez la presidencia en serio si no desaparece cocobike,entre profugos al ccmonover,tibi,ucelda,etc ,se nos va al garete
y sigo diciendote lo mismo ,y es mas, encima te lo voy a demostrar por bocas , no te voy a dar ni a rozar te voy a machacar jajajaja
mira los pañuelicos2 como han disfrutad esta mañana estabais en vuestrasalsa eh, sin la elite,todo abuelicos y los paquetes chema y mz jajajaja creo que con lo que he puesto el foro se va a mover un poco
me teneìs que decir como se amplian las fotos en el foro que a mi me salen pequeñas y con poca calidad,bueno la calidad es por la ****** de movil que tengo pero el tamaño no se por que es,jeje,un saludo cocos.