COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cocos:
    Otra buena vuelta de esas que no te están sacando los ojos los prossssssssss. Ya veremos cuando vuelvan (si vuelven), como nos revientan.
    Esta mañana también me he dado una buena vuelta en Elche con los Ke Te Trenques. Unas cuantas subidas y unas buenas bajadas, como les gustan.
    La semana que viene creo que no fallaré, así que ir pensando en la vuelta más pestosa. jajajajaja
    Un saludo.

2. juanant

juanant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ******** que vuelta mas guapa.haber si para la semana que viene puedo ya salir con vosotros,que salir solo es muy aburrido.

3. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    David lo del tamaño miratelo en el movil, seguro que tienes el de 600 x 400 o algo así, mirate y si tiene le pones mas tamaño y ya está (creo que es así, por lo menos en mi movil si que es)

Miguelon y Juanant, la semana que viene hemos decidido ir a bañeres por los enanitos, por las aulas o por el reconco hasta la balsa y luego el cerro de la cruz, y luego la vuelta hacerla por donde vinimos en la marcha de biar de este año, eso si, cogiendo la senda nueva cuando pasemos a su altura. Así que no quiero mas excusas y la semana que viene aqui con todo el grupo. Y Miguel a lo mejor cuando vuelvan los "pros" igual se asustan ellos.... sobre todo uno que yo me sé..... jejejj

4. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    jjjjj.llllll si el año pasao tuviste todo el año pudiendo entrenar como dios manda ,creo recordar ke entrastes una vez nada mas en una marchica entre los veinte primeros ¿,ke pretendes hacer este año ?.chabalin me parece ke lo tienes claro ,y mas viendo hoy como van los pross, a si eske mas vale ke te vengas con nosotros ke por lo menos te reiras un ratico y pasaras una buena jornada ,y ke tengas suerte para mañana ke la vas a necesitar jajajajajajajaj ¡¡¡PAKETE¡¡¡¡¡

5. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si aparte de estar estudiando haciendo las fisicas de la oposicion y trabajando o no te acuerdas que estaba en el super de 7 a 15 y de 15 a 22 hay pero que bocas que soys si pudiera hacer solo bici mas de uno se echaria a llorar ,domingueros que ya no os motivais , solo buscais la ruta mas corta para llegar a almorzar al bar

6. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    globeros o domingueros ,son los que solo salen a montar en bici para ir a almorzar al bar con esa escusa para librarse de ir a hacer la compra con sus mujeres,a los pros como bosotros nos llamais no gusta montar en bici y superarnos dia a dia de eso consiste el deporte en superarse, vosotros lo unico que superais es esa panza cerbecera con la que no podeis casi ni girar el manillar jajajaja que nadie se de pr aludido que esto solo es para los pañuelicos2jjijijijijijijijijijijiiiji esto se mueve

7. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mz,frank,jhonan,chemi

Adjuntos:

• 40 004.jpg
      40 004.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,2 KB
      Visitas:
      46
    • 40 001.jpg
      40 001.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,6 KB
      Visitas:
      46
    • 40 003.jpg
      40 003.jpg
      Tamaño de archivo:
      143,9 KB
      Visitas:
      46
    • 40 002.jpg
      40 002.jpg
      Tamaño de archivo:
      130 KB
      Visitas:
      46
  8. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estas me faltaron de la salida de ayer

9. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las dos ultimas

10. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas 2 son del maquina del POKERFACE de ayer en la INTERCLUBS.

11. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi esta dieguete!!! menudas foticos has enganchao, eh? gracias tio!!!.....a la proxima espero ir un poco mas adelantao...esta vez las paticas ya se me han recuperao rapido, pero la semana pasadaaaa....joderrrrrrrr, hasta el lunes ná, jejejjejej!!
    a ver como se da tibi y la carrasqueta, glupsss!!!!

12. serrano10

serrano10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una foto mas de los cocos carreteros en san vicente [​IMG]

13. serrano10

serrano10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compon no a salio aver si puedo ponerlas que tengo una de juan y otra de poker face

14. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrr, Poker Face que miedo me vas a dar de aqui a un mes, vas a cojer puntico con las sociales, que vaya tela, muy buenas las fotos.

Serranoooo y las fotos?, uff que paliza la de ayer, aun no tengo yo mi cuerpo para pegarme estos tutes.

Por cierto, hola a todos, que ya llevaba unas semanas sin aparecer.

15. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Abuelita,Abuelita!! donde estas??.:cunaoo

16. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber quien nos da resultados de jumilla

17. fran cocobike

fran cocobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa paketillos, menudo crack esta hecho el carlos, aun en alta competicion parece impasible, de aki a la inmortal se convertira en imposible, poder cogerlo, enhorabi¡uena carrrlloooss da gusto verte pedalear, y ahi va esa foto para que la guardes de recuerdo, aupa cocos

Adjuntos:

18. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostiassssss que pedazo de fotos del poker... jejeje el tio parece un pofesiona!! subiendo el puerto de agost a plato y atacando al grupo del Xuano jejej eso si la cara es la misma de cuando estamos en el bar almorzando jajajajjaja
    Ahí estan mis cocos valientessssss

Lo de jumilla? Ganó el mantecon que entró junto a su compañero trujillo, estuve hablando con el un poco y me dijo si todavia se podia hacer el equipaje, le dije que no, que hasta el año que viene nanai jjajaja No en serio, hablé con el un ratillo y parece un chaval de p madre,
    Muy buena carrera de Juan el bueno, creo que entró 6 elite, le ganó al martin y a unos cuantos que en el open siempre suelen estar delante. A Joseluis se le hizo un poco larga la carrera, pero que lo cuente el, porque como lo cuente yo..... van a saltar chispas

19. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con el CaraPoker!!!.Esa foto tiene buena pinta.!!___Saludos a todos los cocos,y a la abuelita gordita tambien......

20. COCOTIÑO

COCOTIÑO PRESI DE COCOBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ey coquillos mirad el coquito ya recoge trofeos , esta es la cross de los institutos de elda de este año es un maquina joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:lool:wall

Adjuntos:

Compartir esta página