COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pakito muy buenas las fotitos, me recuerda al frio que pasamos ese dia -4º!!!!!!!!! jajajaj

2. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Xemi me tienes fichado...... Me voy a tener que hacer otro nick para que no sepas cuando y cuanto entreno. Para luego poder decir que no entreno nada.jejejejej
    El sábado rutón......... Nos vemos

3. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me dijiste una vez.... soy el ojo de Mordor jejejeje
    Prepararos para el sabado.......

4. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta para el sabado 30:A las 8 parkzcocos ELDA-PETRER-BAÑERES por,pedreres,valencianos,enanitos,puerto biar,reconco,alto la cruz,pista benasai,bañeres,vuelta por pista benasai,aulas de la naturaleza,trialera a biar,alto los frailes,trialera el guti,finca la torre,pedreres,PETRER-ELDA.Hasta el sabado.saludos

5. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    No me creo que hagais esa ruta mariconas, luego empezais que si tengo frio, que si tengo hambre, que se va hacer tarde, en fin mariconas, mariconas, como los componentes nuestros que estan corriendo la inter-clubs, vestidos de mariconas, vaya cocos.

Se acerca el gran dia, aunque estoy pensando que igual el objetivo este año sea el 9 de mayo en Elda, para que os calleis la boca por mucho, mucho tiempo, aqui delante de toda nuestra gente, mariconas

6. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Abuelita ves haciendo spining, para poder seguir el ritmo a tu nea, porque a otro no creo.

7. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo a mi verdadero compañero de equipo, jose L., somos los unicos que damos la talla, no la XXL como algunos eh!, chema.

8. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como te pasas,oye suso te vas a venir el sabado?

9. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto ****** que hay por aki, ****!! Bufalo no resoples mas que ya te hemos leido, jeje!!
    Que, que dices? Cuando es el dia ese señalado en el que vas a triunfar?
    Y eso de mariconas los que corremos la interclub!!!!! Mira lo que te digo monton de ******...en la inmortal, cuando oigas un castañazo al lado tuyo y pienses que has reventao, entonces te daras cuenta de que en realidad somos alguno de nosotros que hemos atravesado la barrera del sonido, jaaaaaaaaaajjajajjjajajjajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esperate que te pille el fran, jjjjjuuuuuuuujujujujujujujuj!!!!!!! Me va a encantarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana leña al mono ,a ver kien es el primero ke se raja ....... bueno el segundo ,ke el primero ya sabemos kien es .... maric..........................

11. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    y el PAKETE de jumilla se viene o se raja y se va a la fuente del lobo el solico.

12. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajajjaaaaaaaaaaaaaaajajajjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi me gusta alimentad el foro con madera de carrasca para que arda y salten chispas.Y los mios dar señales de vida ekipo B,C D...tanto miedo le teneis a la ruta de mañana?que estais escondidos como comadrejas en el agujero.DIESTEFANO esta volviendo para daros caña.

14. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta para Diestefano:

Tu que ruta vas a hacer, la oficial que pusiste ayer o una ruta echa a "tu medida"?

Replica para Susibici:

Ya empiezas con el canguelo? Que si me lo estoy pensando mejor.... que no creo que llegue en forma.... que mi bici es un balancin de hierro.... Tu sabes que en la inmortal no tenias nada que hacer y ya te estas echando para atrás. Y cuando llegue la marcha del pueblucho de alli abajo te pasará lo mismo, lo malo es que ahí te conoce mucha gente y puedes hacer un ridiculo espantoso. Tambien tienes la opcion "Juandi", como te conoces el circuito al dedillo, pues puedes atajar y así a lo mejor llegaras cerca de nosotros, pero siempre por detras.

Para florecillablanca:

El "pofesioná" del grupo ya me ha dicho esta tarde que tenia que llegar pronto.... que esa ruta es muy larga.... Así que no sé lo que hará, me imagino que se vendrá por que si no le van a llover las criticas....

ALA MASSSSS MADEEEEEERRRRAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajaj

15. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bais muy lentos para mi y tengo que cojer ritmo ya que solo salgo un dia que por lo menos haga algo y sude un poco que no dais la talla lastres por eso soys los z ,los panzetas jajajajajajja

16. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pal chuano y pal poker,ke tengais suerte para mañana ,espero poder ir a veros ,o bien al puerto de tibi o a la carrasketa ,suerte ¡¡¡¡¡COCOS¡¡¡¡..

17. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si chema si que voy hacer la ruta oficial para eso la puse,ademas mira como voy a ir

18. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana les espera un dia peor que el de la semana pasada pero de todas formas surete y al toro que os vais a poner como motos ....... runrun

19. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui se habla demasio, mariconas, donde hay que hablar es encima de las bicis, Eh blancafor le dijiste a chemi coco que ya podia ingresar JOHNANDONI al equipo ""A"" pero alos que hay que bajar al pulgatorio es a vosotros que no andais ni con el viento a favor GLOBEROS que sois unos GLOBEROS pa lo que habeis quedao...............y esto se desmorona que si la MARISUSI no sale que si el POKERNIGHT se va a competir y sino el pone rutas del CHOLETEEEEEEE que se tiene que agarrar al primer coche que ve y el coquin asomara o no asomara .........cagoonnnnnnnnnnnnnn mi vecino no sale mañana y el tuyo chemita ..lo digo para que te pueda acompañar y no te quedes solo GGRRRRRRRRRRRRRRR JHONANDONI-RAPIDIERRRRRE se despide hasta mañana si esque alguien quiere seguirme.............a la .

20. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenoooo joni jiiijjiiiijjjjiiiiiijjjjjiiijajjjajajjjjajjjajjjajajjjajjjajjajjajajaj

Compartir esta página