Acabamos de llegar de ver a los makinas en la interclubs..... im-precionante, el Xuano antes de llegar a tibi ya se a agobiao y ha decidido irse hacia ibi, pero nuestro carapoker a pesar de ir ya fuera de carrera ha decidido seguir por el circuito y así poder hacer el entrenamiento semanal. Bien poker bien. Impresionante actuacion de Pepeye que ha pasado en las primeras posiciones en el puerto de tibi, y luego en meta tambien habrá entrado sobre el 25 mas o menos. Los mas "terrenales" esta mañana hemos hecho un ruton de escandalo. Bonita ruta hacia bañeres, el terreno en optimas condiciones, para mi gusto sobraba el frio pero he hablado con el del tiempo y me ha dicho que no podia quitarlo. En fin una magnifica mañana por los enanitos, reconco, alto de la cruz y pista del aula de la naturaleza hacia bañeres, la vuelta por las aulas y hemos vuelto a coger la senda nueva (guapa guapa), al final hemos llegado a casa a las 2 con 87 km en las piernas y con buenas vibraciones de haber pasado una buena mañana. Pongo las fotos que tengo de esta mañana y las 3 de esta tarde en la interclubs..... y creo que se me escapa otra foto de nose cuando jejeje
hola chicos!! os tengo envidia de la etapa que os habeis hecho hoy, despues de lo de esta tarde....bufffffff!!!!!!!!! el xuano y yo no hemos podido estar a la altura de las circunstancias, bien sea por el socarramiento de las otras carreras, el ritmo, el viento, quien sabe. en fin, que me alegro que hayais estado por ahi, animando al personal y que a la semana que viene toca elda, asi que nos tenemos que poner las pilas....osea, drogarnos hasta que haya menos sangre en vena que quimica, jejejjejejej!!! me alegro tambien por ti, cholelle, que veo que ya estas cogiendo marxeta y, en general, que ya vais animandos a salir del letargo de este **** invierno, con su viento, frio y me cagon tó, que asco de viento, *****!!!!!!!!!!!!! saludos a todos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qbHOezn7EME Buah, como pierde calidad cuando se sube al youtube.... con lo vien que se ve en mi ordenata jejeje
hola mis cocos. Me llena de pena y frustracion, informaros de que me he tirado a las drogas vista la lamentable actuacion en las interclubs. He quedado tan solo para llevar un carrico de polos, pero no os preocupeis que antes o despues os compensare con alguna buena actuacion en MTB.
heyyyyyyyyy!!!!!!!!!!xuano....ya estas x aki??? hoy si k tengo las paticas como espaguetis cocios, muuuuuuuuuuuuuuu perjudicás!!!jjjejjjjrjrjjeejjeje!!!!!!!!!!!!!!
He tios, tomarlo como un entrenamiento, hoy ha tocado series de 20 km que es lo que habeis durado, y luego a soltar. Pensar que lo vuestros es el monte, que estos de las ruedas finas estan todos locos y corren mucho.
XUANO Y CARLOS POKER.Si os haceis uno de estos y este par de bicis,yo creo que reindiriais un poquito mas.suerte makinas
Para JL Y CHEMI tengo preparada esta otra bici,para cuando consigais el curso de bombero forestal,y asi esteis siempre en forma para salir y no desentonar con los cocos.
Hola cocos, he estado repasando esto y me da mucha envidia todo lo que veo. La ruta de ayer tubo que ser una pasada, Yo me fui al carché, con unos colegas que insistieron en que me fuera con ellos, aunque en el chinorla ya se habian quedado atras y nadie esperaba, luego el aire termino de rematar, osea que ni llegamos al carché, nos quedamos en el Raspai, en fin 60 kms que no esta mal. hoy me he hecho 80 en la carretera, con ***** de moto incruida por el camino, no saben correr. Nos vemos la semana que viene, si el trabajo me deja, un saludo.
Poker, Xuano jajajjjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y vosotros me quereis ganar en la Inmortal, jeje.
hola suso, me vas a durar menos en la inmortal que yo les duro a los carreteros en las interclubs. Que pasa zz