que bien se lo pasan la peña el pañuelico 2,poker en los equipajes de esta jente que ponga panuelicos en vez de cocos o lastres para diferenciarnos los que hacemos bici y los que salen a almorzar sin esforzarse
Edita blancafloroker en el maillot de JL que ponga bien grande !!!PAKETEEEE¡¡¡¡¡ que este no se viene con nosotros porque le damos caña,es un cagon.
No os metais con el piltrafilla porque hizo una pesima carrera.... pero es lo que tiene ser un PAQUETONNNNN, ahora no se viene ni los sabados porque sabe que no está a la altura, y por eso sale el solito, para asi no tenemos que esperarlo ninguno. Volverá cuando esté fuerte (si llega a estarlo este año). Pero cuando vuelva ya veremos si lo aceptamos.... Vaya tela susi, nos has abandonado....te vas con otro grupo.... encima te pierdes la mejor etapa del año y total para que? para ir al raspay? Nada nada, otro como el piltrafilla, cuando digas de volver al grupo te pondremos un sello y te mandaremos con los otros jejeje P.d.: es broma, tu te lo perdiste, pedazo de ruta, paisaje, compañia.... aun estoy imprecionaooo!!!! jejejeej Un saludo a "mis cocos buenos" a los demas ni agua jejeje
cada vezsois mas lastres para mi ,por eso me tengo que ir solo para no tener que oir todo el tiempo ,por ahi no que hay mucha subida,ahi tampoco que es muy duro y no podemos hacer nuestras 500 fotos del dia panzetas que sois los panzetas LAAAAASSSSSSTRESSSSSSSSSS ME ENTIENDES
Pues un 19 puesto en la primera del año y sin entrenar, haber siteneis ******* a superarlo,que eso vosotros no lo habeis visto en la vida, y si digo 19 mz en mi categoria elite no master abuelos por bocas no decias que no hacia de los 20 primeros pues toma y con petada si no mecuelo de los 10
La semana que viene es la de ontur tan bocas que sois haber si venis y nos demostrais que podeis hacer de los 500 primeros aunque como creo que no entrareis entre los 500 no vendreis por verguenza a algun abuelico si que pasareis digo yo asi que ya que sois tan bocas os espero alli para que lo demostreis laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssstttttttrrrrrrrrrreeeeeeeeeeessssssssssssssss
Di que si campeon... un puesto 96º no esta nada mal, aunque si lo miras por la posicion en la categoria queda mejor un 24º. Pero es lo que tu dices para quedar así primero hay que correr y ver donde está cada uno. Tiene su merito acercarse hasta jumilla, con el frio que hacia, para ponerse a correr en el mes de enero. Y eso que no entrenas..... Por cierto Juan el bueno entró el 12º de la general y 7º elite, carreron se marco el colega.