florecillablanca si no te llamo antes del miercoles, quedamos igual que la semana pasada ok? (y yo sigo de coña) jejejje
Yo creo que está escocio porque le gané el año pasado en el circuito montañas alicantinas. Este año no lo voy a hacer, pero si lo hiciera le ganaria igual jajajjajajjjjajjjj
eyyy chicos estoy ahora mismo ya en paro si alguno esta en paro tambien que lo diga por aqui a ver si conincidimos para salir algun dia entresemana vale? venga un saludo para todos ya comienza a entrenar SUPERCOCO jejejejejejejej
Venga cocotio sacale provecho al tiempo libre y ponte fuerte,ke este año hay ke darles caña a las mariconas del ekipo A.ke se estan poniendo gordos y sebosos.je.je..
Yon Andoni ke te a metido mucha caña la manoli?? Ya me kontaras lo del sabado.***** komo ibas,kualkiera lo diria..ke sera.. sera...pinchacito por aki..pinchacito por alla..Pajarraco....un saludo y BEBE AGUA....
Pues cocotito espero no poder acompañarte jejeje Y tambien deseo que te vayas solo" eso será buena señal. Asi que como dice pakito aprovecha y ponte fuerte para que no te den miedo las rutas que hacemos los sabados ok? Este sabado ves pensando la excusa que tienes..... jajja
hola paquito, ganas tengo de verte, estoy haciendo mi entranamiento por aqui a hita callando, se van a cagar los Inter-moñas y los de los Miercoles por la noche jajaj
intermoñas jajajajajjjj pero como te pasas con los chavales ,y aora si tienes ¡¡¡¡GUEVOS ¡¡¡¡ te vienes mañana por la noche conmigo ,listo ke eres muy listo ,no tienes ******* ma ri co na .
por la noche, algun dia tendreis una desgracia, que estais enfermos y pa lo que vais a hacer mejor la ronda que hay luz
Si alguien se entera de un trabajo para mi que me lo diga por que elque se supone que tengo hace semana y media que no me llaman. DESESPERACION.Gracias.
Espero que los dos Cocos en paro tengáis suerte. Algunos Cencerros estamos en la misma situación, y en mi caso hace ya más de seis meses...y lo que queda. Aunque he hecho algunas entrevistas, lo cierto es que no han servido para nada. Esperemos que cambie la cosa en breve. Saludos!!!
***** diego como está el asunto.... yo de momento toco madera un mes mas.... me voy a entrenar Por cierto como va tu rodilla?
hola a todos. el 28 de febrero vamos hacer una kdd de amigotes por la zona de novelda. aqui os paso el enlace por si alguien le interesa y se quiere apuntar. un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.ph...ores?p=8932801
Bebe agua PACOCARBONARA, la verdad esque llevo unas cuantas salidas que me siento un COCOBIKE de pura cepa y esque la pocima magica funciona de **** madre ....ya era hora de que me vierais el culo eh blancaflor y xemicoco.......no temais que este sabado prometo de apretaros mucho ya que os noto un poco bastante fustrados jejejejejejejejejejejejejejejejej.. para el sabado propongo (Aunque luego no me haceis ni **** caso) ir a castalla por hermosas ,coronar y girar a la derecha por la cima pedregosa hasta los depositos de cati,y coger senda trialera hasta castalla, vuelta por la del Angel y coger la bajada de la derecha hacia la vaiol y trialera del arenal. que os parece.
Esa es bonita y entretenida,...........pero si os parece mucha tela podemos ir a la colonia (esta ultima le vendra bien al chochete ..............Ah y a cocotiño jejejejejejejejejejejejej