COCOBIKES

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Xemi-coco, Feb 16, 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

Poll closed Aug 14, 2010.
  1. Doble

1 vote(s)
    20.0%
  2. Rigida

4 vote(s)
    80.0%
  1. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me parece de p madre johanandoni, precisamente acabo de estar con blancaflor y con chochete y habiamos acordado la ruta. Es parecida a la tuya pero con alguna variante de principio, te la cuento y si te mola se hace y si no hacemos la que tu dices que ya era hora de que pusiera otro la ruta.

Subida por las sendas hasta la ermita de cati, intentar hacer la senda del pino hacia arriba, subir el repecho de asfalto que nos queda hasta los depositos y dejarnos caer por la senda que hacen los de descenso (esa tan guapa y chunga jejeje), o irnos hacia el maigmonet y bajar a las gemelas a almorzar o a onil que tampoco se almuerza mal. En la vuelta si que estamos de acuerdo, cuesta del angel y senda de las hermosas (guapisima), y demas sendas hacia el arenal o subir a aguarrios y hacer la otra senda. En tus manos está la opcion de esta semana..... elige machote (que responsabilidad)

Eso si, espero que esta semana estes un poquito mas flojo que si no me voy a cagar en la ost....... jejejje

2. Susobike

Susobike Super-Coco

mariconas me voy a Ubrique, mañana. No puedo entrenar con el **** trabajo, pero os machacare, algun dia, algun dia.

3. Susobike

Susobike Super-Coco

Como me cuesta entrar en el foro, que alguien me diga forma rapida.
    Fran, mi novia corre mas que Yo.
    Acuestate cebolla.
    Abuelita, quien iba a decir esto pero tengo ganas de tomarme una cerveza contigo, o dos.

4. xuano.

xuano. Miembro

hola tarambanas, me voy el domingo a ontur con mi carrico de polos ¿quien se viene?

5. cholelle

cholelle Miembro activo

Mikel.l como sigas asi no va a ver dios que te saque de este barril borr.............te gustan mucho los tapones

Attached Files:

6. xuano.

xuano. Miembro

suso alias la tortuguita de la inmortal

7. xuano.

xuano. Miembro

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

chuanico ke pasa ,ya vuelves a la mountain bike ,y tus amigos los carreteros ya no kieres saber na de ellos jajajjajajajaj ,pues ale ke te valla bien ,yo de momento no estoy pa estas lides ,suerte compañero ,

9. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Hola Cocos:
    Así me gusta que propongáis etapas duras para estar más fuertes y yo poder hacer el grlgrlgrlgrlgrglrgrlglrgrlgl. Es muy larga............ jajajajaja
    Pues esta semana también me apunto. A mi me es igual la vuelta. Quizás, la que esté más guapa. Vosotros decidís.
    Saludos Xuano que parece que ya eres asiduo al foro y Choleke.......... Pues eso es lo que me va. Taponico por aquí, taponico por acá y todos a mi boca ya. jajajajajaj
    Nos vemos el sábado.

10. Xemi-coco

bueno despues de estar todo el dia pensandolo.... jejje la ruta va a ser la que puso johanandoni, como el no se pronuncia elijo yo, pero va a ver una variante, en vez de subir a las hermosas por el arenal vamos a subir por la senda de aguarrios y luego cogemos la otra mas corta de la sierra del caballo, no es que sean mas km es por variar un poco, que las sendas del arenal ya me las hago con los ojos cerrados jejee

Que os parece chicos?

11. xuano.

xuano. Miembro

Cacabike

12. COCOTIÑO

COCOTIÑO PRESI DE COCOBIKE

bueno chicos esta semana contad conmigo ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero por favor esperadmeeeeeeeeeeeeee jejejejejejeje

13. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

Ya me habeis cambiao la ruta, estoy hasta los *******.........como que no me pronuncio si acabo de ponerme en el ordenador ..................poner la que os salga de los ******* ...tu el chochete y el blancaflor los tres pone *****,,,,pero si tengo que decidir yo iria a castalla por donde sea pero a castalla y a disfrutar de sendas y trialeras aunque la del pino al reves tiene que ser bastante ****** ....................Alguien la ha hecho ya ...........Xemi OK

14. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

hombre cocotiño existee,,,,,,,,,,,vaya etapa que te perdiste la semana pasada ............solo para campeones ..................ya esta bien de tantas tonterias......................................Estoy un poco crecido eh ,,,,,,luego la caida sera mas fuerte,,,,,

15. Xemi-coco

no te preocupes johanandoni, hacemos la que tu habias dicho, pero por aguarrios, y el almuerzo prefiero en las gemelas porque así vamos un poco mas lejos (mas km jejje). Pero tampoco me viene mal almorzar en castalla porque así vuelvo pronto, que tendré prisa asi que prepararos.
    Y si que estas crecido, un poco no, bastante jejejej pero aprovechate ahora que puedes y no te descuides que tu "amigo-rival" ayer entrenó con la élite..... y no digo na.... jajajajj

Hombre cocotitoooooo, no me creo que te vayas a venir.... ni tu ni la MARICONA de la susi, que se ha ido con Jesulin a cargar al currupipi en el camion jejejej, el tio en tal de entrenar y que no lo veamos se va a cualquier sitio jejejee

16. xuano.

xuano. Miembro

Me cago en la **** cuanta gente de golpe

17. xuano.

xuano. Miembro

xemi te vienes el domengue a ontur aunque sea a verla?

18. Xemi-coco

no.... y acabo de ver que para correrla te tenias que haber apuntado ayer antes de la 1, asi que me imagino que no correras
    Y el sabado no vas a correr la de elda?

19. xuano.

xuano. Miembro

ka pasao? buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que viene el xuanooooooooooo..... que ya no me quereis? con la ilusion que me hacia conectarme y me abandonais. ( glucosa ) YA LA HABEIS CAGAO. me voy a dormir paquetes.

20. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

Xema que paso que a mi amigo tuvisteis que empujarle o darle oxigeno .............porque otra cosa no se me ocurre GRRRRRRRRRRllllllllllllll.

Share This Page