Me parece de p madre johanandoni, precisamente acabo de estar con blancaflor y con chochete y habiamos acordado la ruta. Es parecida a la tuya pero con alguna variante de principio, te la cuento y si te mola se hace y si no hacemos la que tu dices que ya era hora de que pusiera otro la ruta. Subida por las sendas hasta la ermita de cati, intentar hacer la senda del pino hacia arriba, subir el repecho de asfalto que nos queda hasta los depositos y dejarnos caer por la senda que hacen los de descenso (esa tan guapa y chunga jejeje), o irnos hacia el maigmonet y bajar a las gemelas a almorzar o a onil que tampoco se almuerza mal. En la vuelta si que estamos de acuerdo, cuesta del angel y senda de las hermosas (guapisima), y demas sendas hacia el arenal o subir a aguarrios y hacer la otra senda. En tus manos está la opcion de esta semana..... elige machote (que responsabilidad) Eso si, espero que esta semana estes un poquito mas flojo que si no me voy a cagar en la ost....... jejejje
mariconas me voy a Ubrique, mañana. No puedo entrenar con el **** trabajo, pero os machacare, algun dia, algun dia.
Como me cuesta entrar en el foro, que alguien me diga forma rapida. Fran, mi novia corre mas que Yo. Acuestate cebolla. Abuelita, quien iba a decir esto pero tengo ganas de tomarme una cerveza contigo, o dos.
Mikel.l como sigas asi no va a ver dios que te saque de este barril borr.............te gustan mucho los tapones
chuanico ke pasa ,ya vuelves a la mountain bike ,y tus amigos los carreteros ya no kieres saber na de ellos jajajjajajajaj ,pues ale ke te valla bien ,yo de momento no estoy pa estas lides ,suerte compañero ,
Hola Cocos: Así me gusta que propongáis etapas duras para estar más fuertes y yo poder hacer el grlgrlgrlgrlgrglrgrlglrgrlgl. Es muy larga............ jajajajaja Pues esta semana también me apunto. A mi me es igual la vuelta. Quizás, la que esté más guapa. Vosotros decidís. Saludos Xuano que parece que ya eres asiduo al foro y Choleke.......... Pues eso es lo que me va. Taponico por aquí, taponico por acá y todos a mi boca ya. jajajajajaj Nos vemos el sábado.
bueno despues de estar todo el dia pensandolo.... jejje la ruta va a ser la que puso johanandoni, como el no se pronuncia elijo yo, pero va a ver una variante, en vez de subir a las hermosas por el arenal vamos a subir por la senda de aguarrios y luego cogemos la otra mas corta de la sierra del caballo, no es que sean mas km es por variar un poco, que las sendas del arenal ya me las hago con los ojos cerrados jejee Que os parece chicos?
bueno chicos esta semana contad conmigo ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero por favor esperadmeeeeeeeeeeeeee jejejejejejeje
Ya me habeis cambiao la ruta, estoy hasta los *******.........como que no me pronuncio si acabo de ponerme en el ordenador ..................poner la que os salga de los ******* ...tu el chochete y el blancaflor los tres pone *****,,,,pero si tengo que decidir yo iria a castalla por donde sea pero a castalla y a disfrutar de sendas y trialeras aunque la del pino al reves tiene que ser bastante ****** ....................Alguien la ha hecho ya ...........Xemi OK
hombre cocotiño existee,,,,,,,,,,,vaya etapa que te perdiste la semana pasada ............solo para campeones ..................ya esta bien de tantas tonterias......................................Estoy un poco crecido eh ,,,,,,luego la caida sera mas fuerte,,,,,
no te preocupes johanandoni, hacemos la que tu habias dicho, pero por aguarrios, y el almuerzo prefiero en las gemelas porque así vamos un poco mas lejos (mas km jejje). Pero tampoco me viene mal almorzar en castalla porque así vuelvo pronto, que tendré prisa asi que prepararos. Y si que estas crecido, un poco no, bastante jejejej pero aprovechate ahora que puedes y no te descuides que tu "amigo-rival" ayer entrenó con la élite..... y no digo na.... jajajajj Hombre cocotitoooooo, no me creo que te vayas a venir.... ni tu ni la MARICONA de la susi, que se ha ido con Jesulin a cargar al currupipi en el camion jejejej, el tio en tal de entrenar y que no lo veamos se va a cualquier sitio jejejee
no.... y acabo de ver que para correrla te tenias que haber apuntado ayer antes de la 1, asi que me imagino que no correras Y el sabado no vas a correr la de elda?
ka pasao? buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que viene el xuanooooooooooo..... que ya no me quereis? con la ilusion que me hacia conectarme y me abandonais. ( glucosa ) YA LA HABEIS CAGAO. me voy a dormir paquetes.
Xema que paso que a mi amigo tuvisteis que empujarle o darle oxigeno .............porque otra cosa no se me ocurre GRRRRRRRRRRllllllllllllll.