Si que las he visto. es incomprensible. Pero ssi las puedes subir tu, no pasa nada. Ya subí alguna foto del móvil correctamente.
Oc que te parece la suerte que tenemos? el diumengue vemos la Formula ONE en casita, a las 7:00 de la mañana, que para eso la hacen en australia, y en terminar cogemos los vartulos y nos vamos pa caprala a menjar.... te mola el plan
La temporada se ha terminado para mí. No puedo entrenar y haré de gregario del que me pague más caro. jejeje
Y por cierto. Llevar cuidado con tanta salida que hacéis a estirar las paticas que mira lo que me pasó a mi............... jejeje
Por cierto presi, has impuesto para este sábado una ruta???? Si es por mí, que tenga unas buenas bajadas.............
Piensa tu una que este guapa, total solo vamos a ir unos pocos, los Z tienen boda, asi que donde digas
Yo si es por mí: Fuente del Lobo, almuerzo en castalla y Cuesta del angel con bajada por la senda de la casa derruida. Ya sé que la cuesta del angel la hicisteis hace 2 semanas, pero esa es una buena etapa.....
hecho, no hay mas que hablar, lo unico a lo mejor el almuerzo en vez de castalla lo haremos en onil, porque en castalla te clavanistolas
Si vais por la senda de la casa derruida, fijaros bien hay huellas mias, je,je,je y si veis las cabras le dais recuerdos.
Que guantes tengo, una maravilla, a buen precio, con ellos puestos bajas 3 seg por KM. en descenso, no lo dude visite nuestro bar...