por mi lo de la ropa estupendo, (pondre la lavadora jejeje) pero a mi me gustaria saber de que **** curras para poder escribir a esas horas...... jajajajjaja Esta semana hay interclubs o vais a salir con el team?
Pakito lo de la ruta ya se dijo el sabado, y se quedó en esa mas o menos, tu la has hecho capicua.... en la ida estoy de acuerdo, pero para rizar el rizo, podiamos hacer como dijo chochete, la senda del xirivell y almorzar por alli, y luego a la vuelta si no pilla muy lejos, podemos ir a hacer el alto de don pedro y volvernos por las salinas y camara, que os parece? ya que estamos haciendo rutas buenas asi no desvariamos...
ey chicos que pasa no os habeis apuntado ninguno aun a la inmortal he estado intentando apuntarme pero cuando le doy a comprar no me deja sabeis vosotros algo
Dios que rutón puede salir!!!! Venga que estamos subiditos......... Xemi como te gustan las rutas largas para darnos para el pelo...... Temedme, sigo los entrenos a buen ritmo.jajajajajaj
que caaaaaaaabron jajajaja. como te dije en lo de elche.... tu entrena entrena jajajaja, yo la verdad es que no estoy entrenando mucho (jejejeje) grlgrlghrlgrl . No en serio, nada mas hago el lunes rodillo y el miercoles una horica de bici, pero la verdad es que ahora me encuentro bien pero solo durante la vuelta, que conste jajajaja Este año miguel, nos hemos propuesto hacer rutones para ponernos fuertes en la inmortal.... asi que siempre hay que intentar hacer cosas nuevas, o alargar las rutas por sitios que normalmente no hacemos.
Cocotito lo de la inmortal yo aun no me he apuntado. Pero acabo de ver el precio y pensaba que se iban a rallar, creo que los 15 euros que piden, aun siendo caro, me parecen justos. Las que me parece que voy a correr pocas son las del circuito montañas alicantinas, por que a 20 euros la marcha (no federados) ya se han pasao un poco. Pero en fin, este año tenia pensado correr poco pero con esos precios no gano para correr jajaja P.d. Hasta que no se apunte la maricona del Vazquez no me apunto yo
Me acabo de apuntar, pero supongo que tardarán algún día en actualizarlo. En la inscripción: Le tienes que dar a añadir la prueba que tu quieres y luego a comprar. Hasta ahí puedo leer ya que la voy a pagar en el banco como todos los años y no se que más aparece.
Que ganas me teneis. Vamonos a Almansa ir y volver ***** que sois unos mariconas. El Sabado va a llover
Y que poca fe que tenias..... ves como era lo que yo te dije? Por cierto a esas horas ya no hablo por que estoy a punto de levantarme para ir al curro jejejej
Parece ser que se prepara otra buena para el sabado, asi que tendre que aprobisionarme de toda clase de estupefacientes......................... la suerte que a tenido la elite esque estoy currando demasio y he tenido que frenar mi gran progresion .......... lo de si ponia la lavadora a estado de ******* jajjajaja...........................La inmortal...........Coco antes de correr hay que andar.....BEBE AGUA
OC...yo contesto a las horas que me salen de los *******!!!....no, ahora sin cachondeos, el sabado sali con el team y ya estaba tocao de la garganta, constipao y llevo dos dias en casa con un castañazo de aupa, menudo virus!!! por otro lado, lo de la interclub, con el tiempo que esta haciendo y el que va a hacer, y lo podrido qeu estoy esta semana va a ser qeu corre su tia, sabes? asi que si estoy medio tal me ire con los del team.
Oye, que yo no te he dicho na, a sio Xemi, contesta cuando te salga de los gemelos. Si quieres me dejas la ropa y el dorsal y corro la interclub de tu parte, estoy sin entrenar, pero lleno de moral.
Pregunta y alusion para Poker y Xuano, ¿que tipo de clausula habeis firmado o que lavada de cerebro os han pegao?, para correr tambien las marchas con la ropa de Tibi, una cosa es carreras oficiales y otra las pachangas, un poquito de por favor, que llevamos todo el año peleando con la oveja descarriada del monover, y ahora el secretario y uno de los estandartes del equipo, se nos cambia de buenas a primeras, pues esto no lo veo claro, esto no esta bien organizao!!!! He dicho....
COMO QUE SIN ENTRENARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! ejemejemejemejem eso si moral que no falte jejeejjejeje un saludo a todossssssss
otia!!...po si que es verdá!!!...no te digo que estoy to pocho en mi casa, y con el celebro muuuuu hecho trizas, jejejejj!!! eyy, que conste que yo por lo menos no tengo ninguna obligacion de equipajes con nadie, y menos si no me lo pagan...ahora, todas las pachangas como tu dices las hare con el nuestro....aunque este sin lavar dos meses y se me aparte la gente en la salida de las carreras porque piensen que tienen a un perro muerto al lao, jaaaaaaaajjjjjjajajajajja!!!!!!!!!! tranqui tronnnn!!!!!!!!!!!
Hombre, para ti y Pepeye, si que es entrenamiento, para mi a partir de la 2ª hora es penar. Pero bueno lo que te mata, te hace mas fuerte, je,je,je,je
Oc ya estas llorando? a quien quieres engañar a estas alturas? Lo minimo que podrias hacer para que no te vean entrenar (si no quieres que te vean) es no quedar en la puerta de mi casa los domingos caaaaaaaaabron jajajajajaj Y estoy contigo en lo de la ropa, a la oveja descarriá ya la dejamos por imposible.... pero que me llegue ahora el repartidor de polos con su carrico y a primeras de cambio ya corra con los colores tiberos.... no me mola nada. Si fuera yo el presidente ese tio tendria un escarmiento..... que lastima jejejej