LEÑA, LEÑAAAAAA!!!!!!!!!!!!! que ****** el oc....otra cosa,..para el sabado dan un tiempo de perros, frio, lluvia...yo creo que la mejor etapa para ese dia es salir de aki, coger los coches, sufrir un poco desplazandonos a mi campo y, un vez alli, morir comiendo y bebiendo, jaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjaaaaaaaaaaajjajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que malico quesotyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Insensato!!...Ahora ke nos han entrado las ganas de pedalear vas y nos inkiskas a una tripa...... ¡¡ Cara Poker, Pensandolo bien no es tan mala idea je.je..
Poker si esta lloviendo..... cuenta conmigo jejeje nos hacemos unas chullas a la brasa mmmmm me voy a cenar jejeje
oye a ver quien sabe el numero de cuenta para pagar la inmortal y hacer la transferencia que estoy apuntado pero no encuentro el numero de cuenta
Cocotitiño, si quieres te doy mi numero de cuenta y me lo haces a mi y ya si eso te doy yo el dorsal para participar en la inmortal.
hola casporros. Que alguien me resuma la vuelta del sabado y si no encuentro nada mejor me acerco y os alegro la mañana. Por lo de entrenar y no pasear a pasico de minusvalidos, ya sabeis.
OCBIKE, el maravilloso equipage de tibi (ja ja) es maiot largo y no xaqueta con lo cual es muy comodo para correr y como tu comprenderas no voy a correr de corto. Parece mentira que el hombre cebolla no caiga en esas cosas
Toma cocotito, el triptico de la inmortal, ahi te pone la cuenta de la caja rural donde tienes que hacer el ingreso. Si quieres puedes hacer 2 ingresos, en uno pones mi nombre y en el otro el tuyo.... Que mejor manera de agradecerme el favor no? jejejeje
muchas gracias chema camepon mira a ver si me puedes pasar tambien el pdf de la marcha de tobarra que es una semana antes
supongo que el ingreso de todas las pruebas sera a la misma cuenta o no? haz el favor miralo a ver si sale el numero de cuenta tambien en el pdf de tobarra
oyesssssssssssss no apuntaros a muchas carreras que hay que celebrar la despedida del juanaco y el dia 20 de marzo es la boda. La despedida sera o el 7 o el 14
eeeeeeeyyyyyy Xuanico, la despedia para el dia 6, 7 y 8, que a la otra semana habra que ir a la Inmortal, a sudar los cubatas de la semana anterior.