cara poker hasta aqui llegastes estas acabado, pronto tu amigo inter-moña caerá tambíen. la gente dice que va a correr la Inmortal, Yo voy a volar jaja Solo puede quedar uno.
no suso, no estoy muerto de lo que tu crees...no he escrito antes porque estaba con las tripas colgando de la risa que me ha dado eso de que vas a volar en la inmortal, aaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaajjjajajajjjajjaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a volar de que, chaval....en todo caso rodaras como un criter, aaaaaaaajjajajajjajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y no tientes tanto a los intermoñas qeu todavia no lo hemos dao todo y en plenas condiciones, eh? mira que estando costipao, con los pulmones hechos un ****** y todo, aun has comido millas.....
LA CHUCHA PRODIGIOSA Un Vasco va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una minifalda muy corta. El hombre intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa interior.. La rubia se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice: - Me estás mirando la chucha, ¿verdad? - Sí, disculpa - responde sonrojado el vasco tras apartar la mirada. - Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que mi chucha te guiñe un ojo. Dicho y hecho. El hombre ve asombrado cómo la "chucha" le echa un par de guiños. Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer. - También puedo hacer que te tire un beso. La chica sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, la "chucha" increíblemente contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido. - Muac El vasco no podía creer semejante expresión de raro talento. - Ven y siéntate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor. El hombre, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado. La rubia, con voz melosa, le pregunta: - ¿Quieres meter dentro un par de dedos? Paralizado de asombro el vasco pregunta: - ¡No jodas!, ¿también silba?.....
Dicen que Dios creó al burro y le dijo: "Serás burro, trabajarás de sol a sol, cargarás sobre tu lomo lo que te pongan, y vivirás 30 años". "Señor, seré y haré lo que tú quieras, pero... ¡30 años es mucho tiempo! ¿Por qué no mejor 10 años?", demanda el burro. Y Dios complació al burro. Después, Dios creó al perro y le dijo: "Serás perro, cuidarás de la casa de los hombres, comerás lo que te den, y vivirás 25 años". "Señor, seré y haré lo que me pidas, pero... ¡25 años es mucho tiempo! ¿Por qué no mejor 10 años?", solicita el perro. Y Dios complació al perro. Luego Dios creó al mono y le dijo: "Serás mono, saltarás de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a los demás, y vivirás 15 años". "Señor, seré y haré todo lo que me pidas, pero... ¡15 años es mucho tiempo! ¿Por qué no mejor 10 años?", suplica el mono. Y Dios complació al mono. Y fin! almente, Dios creó al hombre y le dijo: "Serás hombre, el animal más inteligente de la Tierra. Dominarás el mundo y vivirás 30 años". "Señor, seré todo lo que me pidas, pero... ¡30 años es poco tiempo! ¿Por qué no me das los 20 que no quiso el burro, los 15 que no quiso el perro, y los 5 que no quiso el mono?". Y Dios complació al hombre. Y así es que el hombre vive 30 años como hombre. Luego se casa y vive 20 como un burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espalda el peso de la familia. Luego se jubila y vive 15 años como un perro, cuidando la casa y comiendo lo que le dan, y los últimos 5 años de su vida los vive como un mono, saltando de casa en casa de los hijos, y haciendo payasadas para divertir a los nietos.
Hola cocos. Estoy intentando subir las fotos de esta mañana. Prácticamente todas las de "bob Esponja". Pero hoy no deja subir las fotos. Quizás mañana. Un saludo a todos y me voy a cenar con la esposa que se lo merece todo.........
Dieguete ahora mismo te acompaño yo en la baja... ayer me pegue contra el manillar con la rodilla y la tengo un poco inflamada, pero espero que no sea como lo tuyo jejeje Frio frio tampoco pasamos.... un poco de helor... jejeje no en serio, no hizo tanto frio, la verdad es que la subida al coto por la senda fue espectacular empezo a nevar y cada vez nevaba mas fuerte. Yo cuando pase el vazquez subiendo casi lo reconozco, por que como subia tan lento se cubrio de nieve entero jajajjjaja Susi que yo tambien te quiero jejeje
ATENCION. III GRAN KDD RUTOMETRO BTT Recordad que teneis que intentar estar apuntados en las dos listas antes del dia 1 de Marzo. Esto no significa que la gente no pueda venir libremente a partir de ese dia pues, estais todos invitados, solamente necesitamos saber que cantidad de gente aproximada seremos (tema policia local, aparcamiento, servicio de catering etc etc) La KDD es libre, podra venir todo aquel que quiera pasar un dia con todos nosotros. Lo de la lista de la comida esta mas claro. Quien no este apuntado se comera los chipicaos que sobren de la KDD. MAS INFORMACION http://www.foromtb.com/showthread.p...RO-BTT-13-marzo-2010-MAS-INFO-PAGINA-1/page21
Diego haber si te recuperas pronto y le das caña a esta gente que estan muy subidos,jaja! no en serio te echamos de menos.
xuano mirar haber si la despedida se puede hacer la semana de antes o la de despues que esa semana tengo yo boda