xuanin!!....vete a dormir ya, ****...que mañana tienes que producir pa los que estan paraos, jejejejejejej!!!!! por cierto...quieres mocos, te puedo dar medio kilo si kieres!!!jajjajaajaj
Después de ver este vídeo me he acordado porqué me gusta la bici de montaña más que la de carretera. [video=youtube;4AAEBQPAPes]http://www.youtube.com/watch?v=4AAEBQPAPes[/video]
Vaya tela como se le va la pinza a la tia jajajajaj...... Aahh!!La tia es femenina eehh!! jajajajajaj............
Yo si vais a tomaros el foro para decir gilipolleces voy a dejar de meterme.... Bueno mejor aun, os voy a crear un post para que os metais solo los buenos, Lo voy a llamar Cocobike competition total.... Asi dejais de decir tonterias y de quejaros de las fotos, que a los demas si que nos gustan Ala a mamarla
****** Miguel, cada vez que veo el video ese me pongo enfermo.... Yo no creo que tenga tanta paciencia.....
Xemica no te quemes. Somos una piña , para que hayan buenos tiene que haber tambien menos buenos. ( malos )
Somos una piña? pues esta piña, con un par de gusanos se va echar a perder. Para malos ya tenemos al "Bazquez", los demas no seais tan malos.
Y cuando se creo el post, pone: Fotos Cocobike Petrer, pues digo yo que el que se meta, tendra que ver fotos y comentarios.
http://www.pasionciclista.com/index...el-temporal&catid=11:seniormaster30&Itemid=10 Al final no se celebro la carrera el sabado en Castalla, el sangre horchata y el mocoso de Tibi, teneis otra oportunidad para correrla.
****** OC!...entonces lo que lei yo en internet y que el xemi dio fe despues que ha sido, una ilusion??? me cagüen tó!!!....pues ná!!
Después de leer a casi todos los cocos durante este año que lleva el foro: Malos hay unos cuantos, lo que no sé es si hay alguno bueno........ Pero así es una familia...... Hay que aguantar a los malos y al bueno. Quien será??? Saludos picaos. Uno que también lo es.
Mucha Elite y Muchos buenos en este ekipo,pero aun no he visto en las marchas a ninguno de nosotros subidos en un Cajon.je.je..Listillos.........