ieee que pasa, dorms o que? jejje Pues si que me he enterado del pepeye, menudo figura el tio. Me llamó el Nene y me dijo que hizo 1º el Mantecon, y 5º creo que fue Adelino, 6º Martin, 7º Superpepeye 8º Xampi y 9º Nene!!!!!! Y dice que si que hubo gente de categoria, estaban los eurolosa and company.... Asi que me alegro por el pepeye y por los amiguetes de tibi, por cierto Oc que le pasó con lo del premio? al final se lo dieron o no? Oc que tiempos cuando tu te ibas a correr el open de murcia y nosotros nos ibamos a "correr" el open de San Juan jajajajjaaj ea cada uno a lo suyo
Bueno para los cocos y no cocos que quieran salir el sabado en el team, la ruta va a ser: Subida a la ermita de cati, estrecho de agost, los tuneles y el almuerzo puede ser o en la gasolinera o casi mejor en las Gemelas, la vuelta la vamos a hacer por planises y seguramente que bajemos por las sendas de la zona, senda del pino, administrador etc etc etc Nota informativa: La ruta ha sido diseñada por Chochete, blancaflor y yo mismo, lo que pasa es que ellos no tienen internet y no pueden ponerlo
Al final no pudo recoger el premio porque se lo dieron a otro, los jueces se equivocaron y no habian contado bien las vueltas. Y al final despues de mucho mirar las listas de las vueltas, vieron que se habian equivocado y rectificaron las clasificaciones, pero ya era tarde y ya se habia ido la gente, con los trofeos, malliots y la pasta. Pero para la siguiente carrera que lo tienen que dar, o se lo enviaran a casa. Hace unos años... que tiempos aquellos, grgrgrllll (campello) (.)(.) que recuerdos...., vosotros sufriendo por las noches y yo por el dia.
Ahora mismo seguro que me das caña aunque no estes muy preparao. Ya podras con un cojo jajajaja.........
ATENCION. III GRAN KDD RUTOMETRO BTT Recordad que teneis que intentar estar apuntados en las dos listas antes del dia 1 de Marzo. Esto no significa que la gente no pueda venir libremente a partir de ese dia pues, estais todos invitados, solamente necesitamos saber que cantidad de gente aproximada seremos (tema policia local, aparcamiento, servicio de catering etc etc) La KDD es libre, podra venir todo aquel que quiera pasar un dia con todos nosotros. Lo de la lista de la comida esta mas claro. Quien no este apuntado se comera los chipicaos que sobren de la KDD. MAS INFORMACION http://www.foromtb.com/showthread.ph...AGINA-1/page21
Oc mandame el correo del Pepeye, he hablado con el nene y me ha pedido su correo para ponerse en contacto con el. Es para irse juntos a Quesa si decidieran irse Adjunto fotos del open de murcia.... tiene buena pinta el terreno no?
Que envidia me dais porque toca la etapa reina de los cocos,(parque zz,sax,colonia,almuerzo en las virtudes) porque donde queriais ir no va a poder ser. Estuve yo el miercoles en el estrecho y ya estaba impracticable.
señores el dia 27 de este mes voy a elda pero al dia siguiente me voy a ver si preparais alguna cena normalica o algo
Hombre ya se deja ver el desaparecio de malaga jejejej Yo para el 27 no se si puedo, me parece que si.... ya hablaremos
Chicos mañana la ruta va a variar un poco por los daños que las inclemencias meteorologicas han hecho en nuestro camino, o sea, que hay un barro del copon. Ayer hablé con Edu y me dijo que por el estrecho no se puede bajar, cada poco hay que parar a quitarle el barro a las ruedas, Xuano pasó el miercoles por allí y me dijo que ya estaba mal, y con lo que llovio ayer.... asi que hemos decidido irnos por el asfalto de la almadraba y rincon bello, los tuneles que estaran bien, algun charco pero espero que bien y si llegamos bien de tiempo bajamos a ver el pantano de tibi, de ahí a almorzar a las gemelas, la vuelta en teoria no va a variar, se subira por planises a no ser que esté todo embarrado por aquella zona y en ese caso subiremos por el maigmonet (asfalto)
:taz ["] Te a gustao esto del foro eh xuano!!!._____[/Todo el dia dando por culo..je.je...SALUDOS.:taz
vaya ****** de rutas que poneis para mariconas. que **** hacia el miercoles el Xuano inter-moña por el barranco, mal rollo. Xuano, no te metas con Raul, que es un segundon, pero tu eres un octavon o novenon, moña. solo puede quedar uno, quedan 23 dias