Abuelita de la que te libraste ayer, ya te pillare a ti a ese llamado cancelara arias " Mi novia me mete caña corriendo"
Suso no seas bocas,no retes a raul que luego tu te rajas y nos dejas el pastel,cacho moñon;suso esto lo edita el florviolada, vale?
JJEJEJEJEJE YA LO SE!!!! joerrrrrr pero para eso entreno... aunque a algunos cocos de vez en cuando los voy tanteando, y no solo paseo los viernes que el sabado el Pepe y yo tambien nos dimos un buen paseo..
Eeeeeyyy Suso, no habia visto el mensaje de que ibas a ver el circuito, de todos modos no creo que hayas ido. Tienes ganas de verme? si quieres te envio una foto por privado..., porque sera la unica forma que de me veas, porque no estaras entrenando para intentar pasarnos en la inmortal? en lo unico que nos puedes pasar es en la bascula....
cocotito la marchita de tobarra hay algunos que no la podemos correr, es la despedida de juan el bueno y no creo que lleguemos a tiempo, ni en condiciones de estar en la linea de salida. Aunque si que me hubiese gustado ir a correrla, por que tengo familia alli y me hubiese ido el sabado a dormir. Y ayer, al final no te atreviste a venirte con tu compañero? si es que..... Paco carboncillo, me mola un monton la foto que le hiciste a la presa desde arriba, esta super guapa
se lo dije al compañero pero me dijo que habia oido el nombre del grupo y era mucha tela jejeejjeje de todas las maneras fuimos a biar por la larga almorzamos en el juan y vimos alli a gerardito y demas y luego nos subimos por el otro lado a bajar otra vez a la finca la torre de todas las maneras el chaval no estaba para hacer lo que hicisteis bueno un besillo para todos AL FINAL ME VA A TOCAR IR SOLO A TOBARRA HA HACER LA MARCHA? tu no dices nada CHOLELLE O JHONDANDONI VENGA YA HABLAMOS
escucha cholelle salimos desde aqui el domingo no me voy a dormir a las 7 de la mañana quedamos y en una horita alli en tobarra que os parece?
Dieguete yo tambien te mando animos, a ver si a la proxima salida ya puedes pedalear un rato mas con nosotros Por cierto cuando puedas metes las fotos tuyas.... Ya te falta menos...... jejejej Un saludo
hola dieguete como veo que estan en plan pelota todos voy a cambiar un poco de tono vale? TAGUANTAS POR IR PEGANDO GAVILLAZOS,es broma ,paciencia y buenos alimentos.