COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. juandi petrer

juandi petrer ANDALUCICOCO

Me Gusta recibidos:
    0
    tu sabes que tengo tranca para el poker,pa ti y pa el chema , jajajajajaja

2. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CRONICA DE HOY: carrefour direccion aguarrios, sendica toparriba hasta la casa blanca. luego giro a la izq por sendita nueva (como no un pedazo andando) hasta el refugio de lavaiol, camino de la casa villaplana y enseguida toparriba a las hermosas. Una vez coronado las hermosas(como una moto)visto el estado de gracia, me voy a la cuesta del angel topabajo y..... sorpresa a mitad de bajada xuano calleja ve lo que parece y es una senda que me lleva a una de las primeras curvas de la cuesta del angel. Me vengo arriba y salgo de esa y me meto en otra intentando llegar a cati o lo mas cerca posible por sendas o caminos. Olala que pedazo de senda que me encuentro he disfrutado un huevo y eso que la he subido, topabajo tie que ser la reostia. Dspues de llegar a una casa en ruinas decido coger una pista con intencion de subir lo mas alto posible,me topo con varios cruces y voy investigando y al final **** otra sendita como mola, estoy sembrao,( al xuano calleja hoy no se le acaban los caminos en bancales y barrancos)voy cogiendo mucha altura y por fin el airazo me dice que estoy arriba del todo. He aparecido en el camino de piedras que va de las hermosas a cati, justo donde se coge la senda del pastor que te deja en la casa castalla,que es por donde he bajado. Ya hemos cumplido por hoy, me dejo caer al pueblo por la carretera y vamos soltando piernas que mañana voy otra vez que me he dejado algun cruce sin inspeccionar. NO ESTA MAL LA VUELTA PARA RODAR EEEEEEEEEE? mañana ya haremos series.

3. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por lo d la camara bien, pero lo que les faltaba a estos mas parads todavia. Lastima d grupo,lo que era y en lo que lo estais convirtiend.

4. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias johnandoni,suso gorda y traidor,yo lo de la camara digo que si ya que esta pagado.

5. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de vuelta Xuano. Luego me dicen a mí....
    Vuelta hasta Caudete...... Puffff Xemi como sabes que es una de mis preferidas....
    La otra vuelta hasta Biar, como que apetece más.
    Un saludo a todos y seguir entrenando que más gusto me dará cuando os pase.jajajajajaj

6. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar el otro dia me encontraba bien y me puse la camara, iba como una moto.

[video=youtube;KOFGus01EXo]http://www.youtube.com/watch?v=KOFGus01EXo[/video]

7. juandi petrer

juandi petrer ANDALUCICOCO

Me Gusta recibidos:
    0
    con razon asin andas iho

8. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0

Pues tambien podrias pasar por la miiieeeerrrrda no te parece? que ****** el tio que pedazo de rutas se casca un miercoles, asi como si nada. Yo digo como dice el Miguel, entrenar entrenar que asi luego no teneis excusa cuando os pase (el Miguel, no yo jejejej)

9. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en cuanto a las rutas la de Johanandoni me mola, pero la de biar, la de caudete si eso para otro momento jejjej Aunque tambien me mola y bastante la ruta que puso la susi, esa del Carche. Aunque Susi no te creas que ir al carche va a ser como cuando te fuistes con el otro grupete y os quedasteis en el bar..... Nosotros subimos hasta arriba del todo, aunque tengamos que esperarte media hora jejeej

10. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xemi voy de globo sonda para crearos nuevas alternativas

11. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ******, te voy a machacar

12. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bola de mon, llevate cuidado con lo que dices que eres carne de cañon

13. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto podeis ir donde querais por la sierra que no hay barro. Pero para caudete seguro que si.

14. COCOTIÑO

COCOTIÑO PRESI DE COCOBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos entonces como veo nadie va ir a tobarra me tocara ir solo jejejejeje me parece que vuelvo a quedar otra vez EL PRIMER COCO EN LA MARCHA DE TOBARRA, he estado hablando con alejandro el de la peña la paloma y me ha dicho que si me quiero ir con ellos no hay problema bueno venga ya hablamos y que putada ahora que esta entrenando bastante y me llaman PARA CURRAR TODA LA SEMANA QUE VIENE uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

15. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suso salimos mañana? a las 8 30 en el aparcamiento.

16. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    coquito no va nadie a tobarra que yo sepa

17. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    si quizasssss!!!!!!!!!!! a quien ******* vas a grabar tu si vas delante, pichon?? tienen que llevarlo los que sean mas lentos para que se nos vea a los de cabeza, jajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!

18. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre eso tampoco es.... porque siempre la llevará el vazquez y ni aun así saldremos nosotros... jajajaj bueno si, cuando llegue a meta y estemos todos haciendole la ola jajajjja

19. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos he estado con el Miguel zarza y dice que por el lo de la camara perfecto.... y lo de la ruta que hagamos la que sea menos la de caudete jejeej
    Así que o nos vamos a biar por donde dice johanandoni, o por donde fuimos una vez con juan el bueno, (el bueno de verdad jajaj) o nos vamos al carche como dice la susi
    Ir votando a ver que prefereis

20. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cambiando de tema.... Poker vas a correr alguna este finde? en novelda o en castalla? es para ir arreglando los permisos para ir a gritaros jejje

Compartir esta página