y de Pepeye que sabeis? y de Raush? sabeis algo de Quesa? anda que se pronuncie alguien que sepa resultados
je.je.je..Y seguro ke todo el dia engullendo je.je. ke aller perdio unos 10 kilos por lo menos....ja.ja... Saludos al gordito..:bye
Hola soy Isra el del CC Elda de ayer y decir que estais muy fuertes que le disteis más nivel a la etapa de la que tenía y muy buena compañía, por cierto Fran como vas?espero que bien, y que te haya recuperado. Un saludo.
Buenassss, Pepeya, me parece que a quedado tercer sub23 en Quesa. Raush, de los 10 primeros de la general, pero en su categoria ni idea. El mantecon se a paseado un ratillo. Saludos.
hola vengo de las alturas y sus voy a reventar en la inmortal. van a pillar hasta los de las foticos de fontanares. pakete.
que tal isra yq estoy recuperao, menuda petada, es que no estoy akostumbrao a tantos kilometros y me falto cabecica, espero estar a mejor altura la proxima vez que nos juntemos. Me gusto mucho la ruta y el ambiente, habra que repetirlo , un saludo
esperas estar a mejor altura? entonces no me voy contigo jejeje si tirando como un bestia (hasta en la bajada) y lo unico que te sobraron eran 15 km.... pero no te preocupes, si te sirve de consuelo a mi aun me duelen las paticas jejejej
Ahí está ese Pepeye 2º en sub-23 pero...... quien es el bestia que le ha ganado? jejeje Y lo que no sabia es que el mantecon tambien iba a ir a "pasearse" jeje Isra la verdad es que ayer nos faltaron algunos cocos competitivos para estar al completo, pero bueno los que fuimos lo hicimos lo mejor posible. La verdad es que para no estar acostumbrados a tanto kilometraje no nos fue mal del todo no? jeje Un saludo y a la proxima ponemos nosotros la ruta jejeje
Oc si la marcha de tobarra creo que es la semana que viene no? me suena porque coincide con la despedida de Juan y el no iba a ir por eso
claro oc la marchita de tobarra es el dia 7 , pero bueno ya sabeis que me voy a quedar el PRIMER COCO JEJEJEJEJE igualito que en RIOPAR jajajajajaaja
Perdon, no lo habia mirado bien, esta semana ha sido en Balazote, pues nada Coco que se te de bien en Tobarra, pero no te confies que vas a ser el primer coco, que puede que aparezca alguno.
señores a los demas que no vi les digo MAMONESSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJA anda que queriais que no os viese lo gordos que estais
Xavales, voy a preparar un video de la carrera de Quesa, solo hay grabado los primeros 30 minutos, pero con un protagonista de excepcion, ni mas ni menos que chupando camara Sergio Mantecon y Pepeye chupando rueda, muy guapo. Voy a prepararlo y a ver si para mañana lo tenemos puesto. Y esto para Raush: Que **** desayunas por las mañanas o que se te pasa por la cabeza, para ir todos enfilaos, con Mantecon tirando, y vas tu y atacas, eso es ansia. Ahh y pon alguna fotico guapa de esas que hicisteis el sabado en la rambla.
Eso es tactica de equipo, jeje. Es para no desgastar a el Mantecon, jeje. Lo llevaban de "liebre", jeje. Saludos.
Aqui teneis los videos, estoy intentado meterles musica. [video=youtube;a52D6VCFZo8]http://www.youtube.com/watch?v=a52D6VCFZo8[/video] [video=youtube;wXuoO2yIRk0]http://www.youtube.com/watch?v=wXuoO2yIRk0[/video]