jejeje te mola eh????? pero hay que darle el merito al pedazo de fotografo jeje, la verdad es que te cojiste una buena posicion Y lo de la inmortal paco no te preocupes que no seras el ultimo, tambien corre el vazquez jejeje o yo tambien puedo ser el ultimo (o no), pero por lo menos lo voy a intentar, no como otros que van a ir a hacer fotos jejeje y encima exigiendo puestos
se cree el ladron que todos son gays como el jjejejej Si lo que quieres es informacion, si, es para el rodillo jejejje pero menuda ****** de video, se le caga un pajaro en todo el objetivo en la 2ª curva y no se ve nada, y cuando se le cae la ****** se le caga otro jjajajaj, Oc hay que avisar al pepeye que esté al tanto de si se mancha el objetivo jeje
Dieguete como va Denis? esta semana te lo podrias llevar a caudete y asi nos va dando los bidones y todo eso, asi le vamos metiendo en vereda jejeje Es broma un saludo campeon
bueno chicos ,aqui os dejo esto: como dijo un dia alguien de los que vais a la inmortal.si no haces de los 20 primeros mejor quedate en casa que estas haciendo el ridiculo,veremos haber quien no va a hacer el ridiculo.espero que aunque sea uno solo no lo haga ,xuano confio en ti ,creo que el foro apartir de el domingo va a estallar
Cada uno tiene un punto de vista diferente con eso de hacer el ridículo. Yo creo que si das todo lo que tienes, tienes que volverte contento de la marcha. Independientemente del puesto que cada uno haga. Estoy contento de los puestos que he hecho en las marchas porque es lo máximo a lo que yo podía aspirar. Con esto ya digo que si mejoro mi puesto de hace 2 años yo ya estoy contento. Eso es mi superación personal y por supuesto no llegar el último coco.jejeje
Increible lo de MotoPepeye, **** como va. Haber si hay suerte esta semana en el nacional, o si no, mejor que le ponga Ocbike una cadena de motocross, jeje. Y ya de paso, unas pantallas de esas que le ponen a las gafas de cross, y de vez en cuando, en las carreras de barro, que las vaya quitando, jeje, que por culpa del puñetero barro, no veo el desarrollo con el que pasa Raush. Es para cuando tenga que arrancale yo, saber que desarrollo pongo, jeje. Y ya por pedir, un grafico al lado, estilo cuentarevoluciones, pero con las pulsaciones del Pepeye, pero que la escala marque muy alto, que este chaval no tiene fin, jeje. Lo dicho, de agradecer el que le dejen la camara, y tambien el que el la lleve. Saludetes.
ja.ja.ja.ja.ja....pero tu no hiciste el puesto nº52 en la marcha de Balazote???JA.JA.JA.JA.-JA.-.......:meparto:meparto
jejeje estoy cotigo Miguelon, yo si me supero el resultado del año pasado entro en el top 100 de la inmortal, y eso no es moco de pavo.... Sebas gracias a pepeye podemos sentir lo que es correr el open y sobre todo.... estar delante jejeje Pakito eres un campeon, te acabo de ver apuntado para la inmortal.... no como "otros" jejejej (otros zzzzzz) jijijii
Ya no hay marcha atrás. Está pagada la marcha y ya aparezco en la lista........ ME VOY A ENTRENAR!!!! JAJAJAJAJAJJAA
Me alegro diego, ah y ya puedes cambiar tu meta otra vez jejejje si quieres puedes volver a poner la de ser un buen coco jajajj
Pues si chema tienes razon porque entre mi rodilla y ahora deniscoco no estoy ni para llegar a la colonia jajajajaj....
Ma-ri-co-nas, ruta de esta tarde; valencianos y Biar por la larga, bueno qiuero decir que al Xuano hay que hacerle una revision de ojos puesto que Yo no he visto una cuesta, sino 20 o 30, estonces pienso:Si Mazinger-Z no corre, Xuano no ve,Oc lleva un hierro de 15 kilos, Manguelon se le rompera la bici, al poker le puede la presion, heidi se ha acojonado,Cancelara se acojonó haces dos semanas, solo me quedan dos rivales, chemita Bola de mon y la Abuelita Paco, estoces jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,soy el rey,soy Inmortal
bien,bien......Dieguito,ahora eres presa facil,je.je..Nada tio ke te veamos pronto en el ekipo dando guerra y paciencia ke hay tiempo pa to.Saludos para ti y tu familia.
Eh tu..peazo ******,despierta Yaaaa..ke te esta durando mucho este sueño.Seguro ke el domingo no apareces ni por Caudete....je.je.
jejej que pedazo de cronica que acabas de soñar.... jejeje Te explico: van a haber dos grupos en la linea de llegada, primer grupo con la elite, xuano, oc, poker y joseluis, el orden? ellos verán. Despues habrá otro grupo para los segundones pero que tambien optamos a hacer una buena carrera y como se duerma alguno de delante se pueden llevar algun sustillo, 2º grupo, susi, canchelara, miguel largo, pacoz, y chemita la verdad es que me jode reconocerlo pero hoy por hoy es lo que veo. Espero equivocarme y estar en el grupo delantero y seguramente tambien este ahi el incansable miguelon largo jejej
Maripili, yo ta ti te gano hasta con el correpasillos de mi sobrina, je,je,je,je,je,je que cabroncete que eres.