Pues si te aburres,ves explicandole a la gente el contenido de las capsulas ke llevavas esta mañana kuando ivas paseando al chucho.
Cocos muchisima surte para el domingo en la inmortal,da lo mismo el que quede el ultimo como el primero ,siempre cocos unidos,el sabado siguiente nos vemos para comentar las jugadas vale?.los mios ekipo C jhonandoni j.alejandro,juanan,juan el nuevo,choleke,y diedeniscokito mañana en el parkezcocos a las 8 la ruta la pondra joni.saludos de choleke que es el editor de este mensaje.
eyyyyyyyyyyyy eso digo yo, que haya mucha suerte el domingo en la inmortal seguro que todos haran un buen puesto, bueno lo dicho SUERTE PARA TODOS jejejejeje
QUOTE=ocbike;9280144]Lo siento por los demas, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!![/QUOTE] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OC, menudo pajarón vas a pillar con la nueva Bike. La vas a aborrecer.jajajajajajjajajajaj Lleva cuidado el domingo que no estás acostumbrado a esquivar piedras. FOTO FOTO FOTO
Xicos el que pueda nos vemos esta tarde a las 20:00 en el Alondra, lo mas seguro es que repartamos la ropa nueva, pero el que no pueda ir o no se entere a tiempo que quede mañana con el poker y que se la de.
Poker. Yo no puedo ir esta tarde. Mañana te llamo a ver si podemos quedar y me das la ropa. Pasarlo bien mañana los que no venís a Caudete. Saludos
bueno al final ha habido un problema con la ropa, quedamos mañana en la sede de los cocopiedra (oficina padre carlos) a la 1 del medio dia, el que no pueda que se busque la vida y que llame a carlitos. Juandi eso tambien va por ti jejjee
oc, yo ya la he vistoooooooooooo , esta muy guapa de colores ,pero tu necesitas mas madera ,es similar ala que tenias pero con cuadro nuevo y el peso mas menos. pero esta muy chula....... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa florviolada eres un cagon, ya te digo yo cuando dejamos de entrenar para que vallas a las marchas, asi puedes decir que eres el primer coco madre mia en vez de sangre teneis horchata , con razon nos quitan los patrocinadores si de 15 o 16 vamos solo 5 .
Lo siento, no he podido hacerle la foto, porque he estado muy liado, pero Xemi si que la hecho y la lleva en el movil, de todos modos ya la vereis, se hara de ver.
en la salida y en la llegada noooooooooooooo? rediossssss me voy a acostar que empiezo a tener comvulsiones.