xuano, suso, oc y compañia!!....ya esta abierta la inscripcion de la CABRERES 2010... os pongo la pagina donde esta toda la informacion para el que se quiera apuntar. animaros ****!!!! yo ya estoy apuntao.... www.cabreresbtt.com/inicio.asp
poker, eh visto las fechas ,me dijiste que era en abril y es en mayo,justo en los examenes a si que yo no podre ir, otra vez sera, me voy a quedar con las ganas cagontoooooo.
ya lo se, tio!! me cagon tó yo tambien, macho!!....me guié por las fechas de otro año y este es en mayo. a lo mejor en esas fechas a mi no me viene bien por el curro, pero por si acasso yo ya estoy apuntao. otra cosa....como nadie ha respirao respecto a lo de la comida en mi campo, queda anulado el tema, *******!!.... con las ganas que tenia!!
Dioosssss! he salido esta mañana a probar la machinne y cuando he llegado a la rambla, he tenido una ereccion, que gustazoooooooo!!!!!!
Me alegro por ti OC.Espero ke disfrutes de tu nueva makina.Ya kedan pocos Cocos por cambiar de makinilla.Vazquez,solo kedas tu por kambiar la tractoreta esa ke llevas je.je..ya deverias de ir pensando en donarla a un museo de antiguedades.ja.ja...
:fotoResto de fotos pal recuerdo.:fotoFinal de etapa Chorret de Cati.Vuelta a España septiembre 2009.
Muy buenas las fotos, Paco, claro que las recuerdo. Yo no voy a cuidar la alimentacion, que se cuide la alimentacion de mi. Esta noche fabada y mañana subiendo los molinos a base de nitros.
ya tenemos la ropa y la hemos probado y creo que me equivoque al pedir el mayot y el chaleco sobre todo el chaleco que me viene algo grande .-.........es una L ..............si alguien le pasara lo contrario .....pues ...eso...................me cago en la ****.
que pasa gente?!!!! mucha suerte para los que vallan a la inmortal. johnandoni como a ido la vuelta de hoy?
juanan preguntale a fran como le esta, el se a pedido m y alomejor le esta un poco justo de mas , y os podeis cambiar ,pero no lo se seguro tu preguntale a el , el es mas tocho y una m alomejor le esta un poco justa
johandoni a mi me a pasado lo mismo con las tres piezas de arriba me bienen grandes pedi xl ....me....cagon......la putaaaaa!