Suerte para mañana a todos seguro que dejais el pabellon bien alto. Solo puede quedar unoooooooo......
ey chicos gracias, mañana intentaremos sacar cada uno lo mejor que tengamos, que nos respeten las averias y mariquita el ultimo SOLO PUEDE QUEDAR UNOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Venga nenes, me voy a dormir ya. Acordaros de llevar papel higiénico que a última hora siempre nos vamos de bareta.jajajajajaja Serán los nervios....... Nos vemos en unas horas.......
Señores, puestazo de Carlos (Carapoker) en la Inmortal. Solo podia quedar uno, y solo a quedado él. Yo para mi que lo he visto entrar octavo. Telaaaaaaaaa. La verdad, es que si que a dejado el pabellon bien alto. Saludetes.
Hola, soy de Elda (Alicante) y vendo una bici Mondraker foxy del 2007 muy cuidada. Me costo 2100 euros y luego le puse un sillin selle italia gel flow slr que me costo 100 euros. LA VENDO POR 1000 EUROS. Los componentes son: - Horquilla fox float rl 130mm. - Amortiguador Manitou S-Type slr - cambio Deore xt - desviador de platos Deore lx - Manetas Deore lx - Frenos de disco Formula Oro - Vielas Truvativ Blaze - Manillar, tija de sillin y potencia Onoff Notion. - LLantas Sunrims ds2-xc La bicicleta esta en muy buen estado, si alguien esta interesado que no dude en ponerse en contacto conmigo y le envio algunas fotos. El telefono es: 630802774 Pablo. 1 saludo
Hola tocallo ayer hubiras disfrutado de la etapa que hemos hecho 3 mortales que quedamos .......casi 60 Klms. muy disfrutados.......siento que no pudieras venirte al final
eyyyyyyyyyyyyyyyy chicos que pasa estais muertos? jejejejejejeje, bueno yo hoy ya he estrenado la ropa tambien jejejejejejej ***** que guapo esta el pirata jejejejeje bueno acuerdate cholelle que hemos quedado para salir el miercoles por la mañana el martes hablamos por el msn, ahhhhhhhhhhhhh y bueno a ver si nos decis las posiciones de la inmortal ¿? QUIEN HA SIDO EL PRIMER COCO? JEJEJEJE total la semana pasada ya lo fui yo en TOBARRA JEJEJEJEJE
ieeeeee gente que pasa, es que estais todos durmiendo la siesta? jejeje Vaya pedazo de inmortal mas guapa nos tenian preparada los amigos de caudete, menudas sendas chulas que hay por la zona aquella y nosotros sin saberlo, lastima de la gente que sube tanto y baja tan poco jejeje Sebas siento decirte que carapoker no ha hecho 8º, bueno a lo mejor si, pero con 30 km menos que los demas jejeje, la verdad es que se ha encontrado mal y ha decidido retirarse antes de hora. Oc ha sufrido calambres y no podia llevar un buen ritmo, yo he roto la cadena (para variar) en el km 40 mas o menos y ahí se ha acabado mi carrera, hay que destacar la posicion del Xuano que me imagino que será buena, pero sobre todo la de "Manguelon" que sin que nadie se lo esperase se ha colocado 2º del grupo, luego Joseluis, Fran, Vazquez, yo, pakito carbonara y oc que ha conseguido terminar la vuelta. enhorabuena a todos xicos, el año que viene mas y mejor jjejeje Jose alejandro gracias por los animos y por las fotos, estás hecho un maquina, pero en la proxima te quiero ver encima de la bici y no haciendo fotos ok? Un saludo
No me des las gracias chema, e disfrutado mucho viendo subir a los cocos por esas rampas tan duras,os habeis portao como unos campeones. Haber si la proxima nos animamos el equipo c y somos mas.
Acabo de mirar la clasificacion y pone que yo todavia no he terminado, Dios mio bendito!!!!! en la vida. Vazquez te doy permiso, puedes meterte conmigo todo lo que quieras, me lo merezco por bocazas. Ale hasta la proxima marcha ya no entro aqui.
Ondiaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Sinceramente, me a parecido raro, pero claro, no se como estan vuestros motores ahora mismo, jeje. El caso es que lo que si que me a estrañado un poco es el que no entrara ningun Coco mas pisandole los talones, jeje, porque con el pique (sano) que llevais por aqui, raro me parecia que no entrarais ninguno detras. Yo es que me he acercado con la bici, y solo he visto a los 20-25 primeros, y entre los primeros a pasado Carapoker. La verdad, es que he pensado, "ahora solo falta que se vaya soltando hasta Petrer, jeje, rollo Mantecon", jeje. Saludetes.
he estado espabilao pegandome al cocobike pa la foto xD. vaya pelos me llevo mi cronica, aki... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136150&page=398