COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. COCOTIÑO

COCOTIÑO PRESI DE COCOBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a todos por el pedazo de carrera que os habeis pegado jejejejejj, ***** que ha pasado hay con el carapoker que es eso de noveno explicar algo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.championchiplevante.com/PDF/CLASIFICACION10BTTCAUDETE_2010.pdf

Clasificacion Caudete, aqui tienes MZ

Saludar a Serrano (Pedrico - hocico pollo) y darle las gracias, por acompañarme y hacer que pase una buena mañana de bici, dentro de mi calvario particular que he sufrido en mis adentros. Te debo una.

Y ahora a disfrutar de los comentarios del Vazquez.

3. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cocobikes piedra bateig........
    La verdad que no se que deciros, no quiero parecer arrogante.jejejejejej
    Ayer me salió una buena marcha, ya que dí todo lo que tenía dentro y la bici me respetó y aguantó toda la ruta sin grandes problemas.
    Estoy contento porque he subido 50 puestos con respecto a la última vez que hice caudete que era mi reto y creo que esto es todo lo que puedo dar.
    He ido de menos a más pasando a mucha gente durante toda la marcha y creo que no me ha pasado nadie, o por lo menos no los he querido contar.jejejejej
    Mi mentalidad y la glucosa me han ayudado a terminar bien la marcha.jejejejeje
    Nos vemos.

4. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡DALES CAÑA MANGUELON¡¡¡¡ ,jejejejj aprovecha aora ke pa eso as sido el segundo coco ,pero tambien te digo ke no esperes a la marcha de biar para correr otra vez ,dales la oportunida de revancha a la peña y no te escondas ke ya no engañas a naide bribon...

espero ke os hayan gustado las foticos campeones

5. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena a todos por la marcha de caudete,aunque hay algunos que no les ha salido como ellos hubieran querido,lo mismo da hay habeis estado dando el cayo,lo dicho enorabuena.

6. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui teneis

Adjuntos:

7. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el apartado de la Inmortal en Castilla la Mancha tenéis alguna más,Un saludo desde Beneixama

8. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. R. LOPEZ

R. LOPEZ RE -Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola cocos , aqui os dejo unas pocas fotos que hize por si os interesan.. pongo a todos los que llevais el equipaje azul.

Saludos a todos :foto

Adjuntos:

10. R. LOPEZ

R. LOPEZ RE -Member

Me Gusta recibidos:
    1
    +

Adjuntos:

11. juandi petrer

juandi petrer ANDALUCICOCO

Me Gusta recibidos:
    0
    **** con carlitos el 9º hay lo llevas hio

12. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las fotos. A los del grupo y a los que no lo son que con su gratitud nos dejan una huella de que hemos hecho y sufrido la marcha.........

13. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    :globeroChavales me alegro por todos los cocoinmortales que no tuvierais percance alguno,miguelon ya me contaras.Bueno como sabreis mas de uno soy del inem otra vez,asi que los murcielagos de las noches de los chaparrales que no me esperen,ahora soy mortal y salgo de dia,el que edita es choleke,que tampoco tiene internet,pero en la comuna zzz no problen para estar al dia del foro.saludos

14. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a mis COCOS-MORTAL.de una manera u otra todos los ke participamos ayer konseguimos llegar a meta cumpliendose todos los pronosticos habidos y por haber.Estas pruebas son las ke nos pone a cada uno en su sitio y es lo ke nos vale para sentirnos cada dia mas COCOBIKES.Dicho esto,aplicaros el cuento al resto del grupo ke de alguna manera u otra ,todos contribuimos a ke este ekipo (Cocobike piedra-bateig)sea cada dia mas grande.Por lo ke ami respecta,deciros ke estoy kontento por los buenos resultados ke hemos konseguido a nivel personal y como ekipo,ya ke estos son los resultados de la capacidad y el esfuerzo de cada uno.Y ya tendremos tiempo pal cachondeo por ke no todo es seriedad,si no buen humor y buen rollo ke es lo ke no deve faltar nunca para seguir siendo un gran ekipo.

15. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Premio para Solo puede quedar uno delante a; al final me encontre una cuesta de Xuano y premio para Solo puede quedar uno detras a; me mordieron los cocodrilos de Oc

16. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que te has pasado este Domingo, te has convertido en mi rival, voy a ser tu sombra jaja

17. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    poker cuelga el video que todavia iba deprisa cuando me grabasta, luego PAPUM ya sabeis lo que paso en chile no? pues si fui yo PATAPUM Y LA TIERRA SE MOVIO

18. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis Cocovidentes, disfrutar del sufrimento de otro.
    SOLO PUEDE GRABAR UNO.

[video=youtube;eFN85GVuF1w]http://www.youtube.com/watch?v=eFN85GVuF1w[/video]

[video=youtube;E3xm1elukPE]http://www.youtube.com/watch?v=E3xm1elukPE[/video]

[video=youtube;_pDoiNO8BTE]http://www.youtube.com/watch?v=_pDoiNO8BTE[/video]

[video=youtube;-oRuDST3iic]http://www.youtube.com/watch?v=-oRuDST3iic[/video]

[video=youtube;KskEyrDnuzs]http://www.youtube.com/watch?v=KskEyrDnuzs[/video]

20. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, ya parece que me voy recuperando del esfuerzo jejeje bueno en realidad no.... aun me queda
    Bueno, lo primero agradecer a todos los fotografos que nos conocen, la proxima vez nos chillais eeee coco y ya ponemos caras si eso jejeje En serio, gracias por las fotos.
    Y los videos cuando tenga un rato ya los veré pero me imagino que como siempre estaran guapisimos, y mas en la bicicleta que iba jejej Oc tu eres el editor pofesional del grupo, ayer no tenia ganas ni de salir de casa, no he lavado ni la bici.

Otra cosa felicidades a Superpepeye y a Raush por sus posiciones en el open de españa, 67º Raush y 68º Superpepeye, 8º en su categoria, y segun me comentó dice que le colaron 193 tios delante de ellos y les toco remontar... casi na

Compartir esta página