Muy guapos los videos Carlos. Lo diste todo para que quedaran de **** madre. Como subías tio. Ibas pasando a todo el mundo. Como siempre, gracias OC por el tiempo de editar y poner esa música de cuando eramos más jovenicos. Nos vemos cocos.
Ke pasada de videos Carlitos,y solo e podido ver el primero.Esto le da mas aliciente al grupo.:aplauso2:aplauso2 OK para el realizador,ke vas a conseguir ke estemos todo el dia pegados a la pantalla,(un pokito mas.je.je,)Saludos. esta noche vere el resto y espero seguir disfrutando.me voy al curroooo...:bye
Para quien le interese: El sábado no puedo salir con el grupo, pero el viernes espero darme una vuelta rabosera. Sendas y pistas guapas. A las 12:30 como mucho en casa, así que si alguien se quiere y puede apuntar que lo diga. Nos vemos.
Lo siento Miguel largo pero tengo ordenes de "no quedar contigo" jejejejej No en serio, es que todos los dias 19 de marzo (san jose) quedan todos los carreteros de la zona para subir al canali con la bici de carretera, y nosotros llevamos ya unos años subiendo. Asi que lo mas seguro que los cocos carreteros nos vallamos el viernes con la de carretera, y el sabado si no pasa nada saldremos en montaña. Vazquez has oido? si te vas a venir no cojas el atajo de la autovia hasta alcoy como hiciste el año pasado jajajaj Lo mas seguro es que se venga el Lazaro, Joseluis me ha dicho que tambien viene, Blancaflor tambien, Oc, Xuano, Poker, Susi ? ya decis algo si os venis o que
Mikel, deja ya de dar lastima, bribon que ya no engañas a nadie. Ya eres un candidato mas a ser el macho alfa de la manada. Despues de lo del domingo ya no nos valen tu lloros.
Poker para tu informacion y la de todos los cocos llevamos mas de 700 reproducciones en un dia de los 5 videos, ahi es na. Xemi, aprovecho para decir que deberiamos abrir una cuenta en youtube para nuestros videos. Aunque tambien quiero probar la de megavideo, para ver como va.
chavales voy a correr en Tibi, no os hace?, no quiero ser el primer coco *****, Yo no estoy acostubrado a ser el lider, eso lo dejo para Oc jaja. Chema el viernes me voy con la peña hacer la de Elda que ya me la ha dado por valida la conselleria.
Susi, el blancaflor tambien queria correr en tibi, pegale el toke a ver que te dice, el seguro que te gana asi no eres el primero jejeje Oc por mi estupendo lo de la cuenta, si quieres ya sabes, el nombre y la contraseña las mismas de la pagina, o algo un poco mas comun tipo a lo de xuanotrek para lo de megavideos.... ya lo hablamos
eyyyyyyyyyyyyyyyy chicos alguno esta libre mañana por la mañana, hemos quedado chochete y yo si alguno esta libre que lo diga
ke pasada el video nº5,kon la peazo senda ke nos metieron,larga y rapida.Vamos, una gozada de senda. :drive
eh.....Suso si me dices donde vais a kedar el viernes para hacer la previa de Elda,igual aparezco por alli.
Ya os podíais haber venido a la KDD de Villajoyosa, muy buen tiempo y de todo un poco con alguna subida dura y buenas sendas de bajada y el paseo por la playa una pasada. Si aun no habéis estado lo recomiendo para el año que viene. Saludos!!!
***** coco y chochete!!!...no os pongais asi en las fotos, tan arrimaos, qeu pareceis maricones, jjjjjjjaaaaaaaaajajajjajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brokeback mountain, jaaaaaaaaajajjajajajajjajaaaaaaaaajjjjjjjaajajajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........kien es el que tiene plumas en la boca y quien el de las rodillas pelas, jaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaajjajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!