Los del viernes para la de Elda, hemos quedado en el pabellon floretino ibañez a las 8. mazinger-Z te vas a venir a correr a Tibi? VISCA EL BARÇA, nos vamos a Madrid
eso eso.... que vuelta hacemos el sabado? el viernes canali y el sabado.... venga poner una rutilla que esté chula Carapoker que bueno lo de brocken mountain bike jejejeje
no suso no voy,lo siento tio te kedas solo ,vas a empezar primero en el cicuito ,eso si no se te rompe la mecedora jajajjaa
yo paso del canali!!.....y el sabado le prometi a mi hermano que nos iriamos el y yo con la bici por ahi, y va a misa!! asi que os quedais solos con las gabillas, paquetes, jejeej!!!
uy uy uy..... eso me huele a "miedo", es que tienes caquita poker? venga vente al canali que asi si te lo tomas con calma me puedes acompañar, yo confiaba en el vazquez para no ir el ultimo, pero visto lo visto me da mi que voy a ir en el vagon de cola jejje
Haber,las vecinos de mi barrio ke mañana van a la premarcha de Elda.(alejandro,diego).Kedamos a las 7:50 en el parke Z.??y si alguien mas va,ke vaje por aki y nos vamos todos juntos para el florentino Ibañez.Decirme algo.
chema mañana en la hidroelectica a las 8 ,yo como siempre subire y me vajare por el mismo lado ,o bien nos vamos para bañeres pero sin almorzar ya veremos o.k
Ok miguel nos vemos allí a las 8, yo seguramente haga lo mismo ya veremos. La ruta del sabado podriamos hacer la que se quedó pendiente hace 2 semanas, subir la larga de biar, carretera hasta patiras, subir patiras y luego las sendas de la zona para bajar a almorzar a biar. Que os parece? ya me direis algo maxotessssss jeje
chicos mañana la ruta podriamos hacer subida por el arenal, caprala, las hermosas y unas sendas nuevas hasta castalla, almuerzo en castalla y luego la vuelta nos llevará xuano por unos caminos recien descubiertos. Que os parece? os hace? a Blancaflor, Xuano, Oc, Joseluis y a mi nos parece bien si estais el resto de acuerdo pues ya tenemos ruta.
Chema me apunto para el sabado,que ******* es la ruta oficial de todas las semanas. RUTA para el sabado 20:a las 8 parkezcocos direccion a castalla por,caprala,l`avaiol,hermosas y el resto del recorrido lo pone xuanotrek.Fins dema
Saludos Cocos y compañia,hoy hemos podido completar el recorrido del circuito de la segunda edicion btt de Elda ,acompañados de la seccion Elda btt con el señor Vazquez a la cabeza:globero :foto Aki teneis las fotos de los 5 magnificos COCOS ke han acudido a esta kedada.la