menos mal que no hemos ido a correr. He visto a los cc monover y al suso en la gasolinera y no veas como iban de barro
Despues de ver la posicion 167º del vazquez en tibi no me dice nada porque habia mucho barro y a lo mejor a tenido alguna averia,pero lo de ir con el trajecito de ORBEA y no ponerse el traje de los COCOBIKES eso si tiene delito. Suso traidor jejejejej..... La clasificacion de tibi esta en la pagina del c.c.tibi.
Uuufff, las clasificaciones no las he visto, pero alguna foto con barro, parece que se han venido con el cutis bien liso.
***** mikel ya asomas la cabeza por aqui,tu encabezas el video que acabo de montar de fotos pero no me da para poder insertarlo,estoy en ello,subido esta en youtube,8,18m.
[video=youtube;9Qz_vO7kkAA]http://www.youtube.com/watch?v=9Qz_vO7kkAA&layer_token=1adfe951d4e0dd5e[/video] conseguido?
Ey...chicos! El domingo voy hacer la marcha de Alatoz, son 44km bastante asequibles entre "comillas". Si alguno le apetece que se pronuncie.
Muy guapo el video cholelle, como se nota que tienes tiempo para la bike, para montar videos y pa..............lo que sea!!!!!!!
*****!!!, chocheteeee....el video muy chulo, pero la musicaaaaa....en la misma onda que las fotos del otro dia del coco y tuyas, ajjjjjjjjjjaajaaaaaajjajajaj!!!!......brokeback mountainnnjaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjajajjjajajajajjjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh,,como me pica el ojallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!